-Incidente-
Después de separarse el equipo no importó, aún así Natasha decidió regresar a ver a Tony; pero sus planes no salieron exactamente como ella hubiera querido: la idea era observar al genio, acercarse a el y dependiendo de su reacción al verla, darle ayuda personalmente por un tiempo o mandar a alguien más. Pero Stark se abrio para entenderla y optó por retomar la situación sentimental que habían dejado pendiente antes de la traición de la pelirroja; ella aceptó y se quedó ayudandolo más de lo esperado, de hecho no deseaba alejarse para nada, pero sentía que la perseguían, que la observaban, de modo que se puso a investigar hasta que dio con información y aunque no lo deseaba tuvo que planear alejarse del genio por un tiempo.
Estaban en el helipuerto de la Torre, el helicóptero aterrizó y Natasha se despidió de Tony; se encaminó a su transporte pero cuando entró observó una cuenta regresiva, busco rápidamente y descubrió una bomba, salió del helicóptero y se alejo lo más rápido que pudo, hubo una explosión, media plataforma del helipuerto se desplomó.
Tony, quien la recibió del impacto de la explosión.
- Estas bien? - preguntó el
- Sí - respondió aturdida
- Sabes que pasa? - preguntó rápido
- No - dijo mientras se paraba - Supongo que me buscan a mí
De la nada otro helicóptero disparo y ellos las esquibaron, cuando llegaron al borde.
- Viernes, que sucede? - el genio habló con su I.A pero ésta no respondía
- No lo sé jefe - afirmó y desplegó un trajeHubo una pequeña explosión y gracias al impacto ambos rodaron hasta terminar cerca del borde, Natasha cayó y Tony la sostenía pero por culpa de disparos el la soltó; inmediatamente se desplegó una armadura para rescatar a su la espía, aún había tiempo en el lapso de la caída.
Ella caía cuando Ironman apareció, el estaba apuntó de acercarse de forma segura a Natasha cuando por culpa de más disparos solo pudo tomarla entre brazos y volar contra el edificio, se estrellaron en un piso de tecnología.
Tony camino con la pelirroja hacía la sala principal dejándola a salvo, salio y acabo con todos, después Natasha salio a ver a Tony y lo abrazo al verlo a salvo pero cuando el salio de su armadura ella se desmayó en sus brazos, tenia una gran herida corto punzante devido al impacto contra el edificio y a pesar de que el genio la protegió ella obtuvo esa lesión.Semanas después de la recuperación completa Natasha decidió quedarse con Tony, hablaron y armaron un protocolo para estar a salvo en caso de más 'incidentes'.
Tengo demasiadas ideas en la cabeza y se me complica un poco proyectarlas entonces probaré algo nuevo: deseo que comenten alguna situación sobre la cual quieren que escriba un momento "Iron Widow"; no lo sé no hablo mucho sobre: matrimonio, bodas, embarazos, familia; ustedes comenten, hablenme sobre lo que quieren que aparezca en un momento y yo le escribo.
Los amo gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS IRONWIDOW
FanfictionTony Stark y Natasha Romanoff, son dos personas con sentmientos y personalidades complejas. Pueden llegar a enamorarse uno del otro... ¿es amor lo que sentimos? Historias inspiradas en One-Shots y otras historias de Iron Widow.