Momento 1

1.2K 41 1
                                    

Especial

-Cumpleaños de Natasha-

22/11/17

Desperto y se fijo la fecha del calendario, se dio cuenta de que día era: "su cumpleaños", vaya qué maravilla, ella no celebrar su cumpleaños, no significaba nada especial; el día en que naciste coincidentemente ese mismo día nacieron 19 millones de personas más en todo el mundo; no lo consideraba algo qué deva celebrarse, ya que cuando nació quizás recordaba su cumpleaños por un tiempo, pero cuando ingresó a la habitación roja eso no importaba. Así qué pasaría día normal, dependiendo si una situación se presentaba o simplemente sería un día matutino, tranquilo: descansaría, leería un libro, entrenaría y ya.

Unas manos agarrandola por la cintura y besos en su cuello la sacaron de su trance; era Tony con el cual había dormido la noche anterior.
- En qué piensas - le dijo al oído
- Nada especial y tú? - le sonrió
- En lo único especial que podría pensar eres tú - dijo tierno
- Eso es cursi - mencionó ella
- Lo sé - sonrio el - y...que haras hoy?
- Entrenar y el resto depende del destino - habló graciosa - Y tú?
- Hoy tengo que asistir a una reunión en Stark Industries y de paso Pepper me pidío que recogiera mi antigua oficina, pero...- levantó una ceja mirandola interesante - Qué te parece una cena hoy a las 5... mejor 6 - corrigio y aseguró
- Una cena - lo miro desconcertada - Es una cita? - hizo un gesto de intriga
- No lo sé, quisa... depende de la situación de hoy - hablo sensual apegandose a ella
- Hey tranquilo, nos veremos esta noche - lo detuvo - Acepto ir a cenar contigo - dijo ella
- Gracias - el hablo, le dio un beso y agregó - Sera estupendo
...

Bajaron a desayunar y al observar el panorama totalmente tranquilo, entre el resto del equipo, al parecer no había ninguna amenaza hoy a la tierra o en la tierra, milagrosamente no.
Saludaron el resto y comenzaron a desayunar entre todos, después de eso cada uno se fue yendo; la pelirroja se tomó su tiempo, aún su mente redundaba pensando que haría hoy: quizá seria aburrido, incluso había años donde olvidaba la fecha de su cumpleaños por situaciones extremas, tal vez esos eran los mejores años pues no tenía nada de qué pensar en ello, aunque esta vez no sería tan aburrido: cenaría con Tony; ellos habían comenzado a salir desde hace un par de años atrás en secreto y se llevaban tan bien, era hermoso, ella acostumbraba a acompañarlo en su cumpleaños: en esas fiestas escandalosas que él hacía, pero ella nunca le había dicho cuando era su cumpleaños a el; quisa con esa imprevista cena, ¿quien sabe dónde?, ese día se asemejaria aunque un poco a un cumpleaños.
Otra vez alguien abrazándola por la espalda y dándole un beso en la mejilla la sacó de sus pensamientos era Tony.
- No lo olvides...hoy, a las 6, cena con migo - dijo recordandole su "cita"
- No lo hare - dijo tierna y le sonrió
- Te he dicho que cada vez que sonríes así me da ganas de robarte un beso - dijo con voz coqueta
- De verdad, no lo sabía - dijo sarcástica
Él se acercó para darle un beso cuando ya lo detuvo poniendo su dedo índice en los labios de él.
- Pueden vernos - agregó preocupada
- Viernes... estamos solos verdad - preguntó a su I.A.
- en la habitación, jefe, no hay nadie acompañándolos, el resto del equipo salió y algunos se encuentran en la sala al otro lado del complejo - respondió está inmediatamente
- Vez - dijo acercándose nuevamente a ella - Nadie nos vera... - comenzó susurrandole a ella en el oído
- ella lo besó interrumpiendolo - Esta vez yo te robe el beso - dijo con tono de victoria - Nos vemos esta noche - agregó contenta
- el le sonrio igual - Nos vemos esta noche - repitió

<♡ >

Tony sabia del cumplaños de Natasha, ya que hace tres días era que Pepper lo había obligado a ir y recoger todo el desarte de su antigua oficina en Stark Industries, debido a que estaban remodelando. Cuando el genio comenzó a tirar archivos despues de darles una ojeada, hubo uno que le llamo la atención, era el archivo de Natasha, el mismo que el había buscado hace 3 años cuando descubrio que su nueva secretaria: Natalie Rushman, era la misma Viuda Negra; le había dado una hoja pero ahora que la pelirroja era su novia, le dio un poco más de curiosidad saber sobre ella, así que se leyó de nuevo el historial, esta vez prestándole más atención; cuando habían comenzado a salir después de un año ella le había dicho a la mayoría de las cosas que estaban ahí, pero al llegar a una parte del historial decía que era privado, eso ya no estaba en ese archivo; en fin no le interesaba saber más de ella sí lo ocultaba así, sabía que tarde o temprano ella se abriría más, así como recordo cosas que ella le había contado y que en es el chivo breve no estaban, eso signoficaba que me ha comenzado confiar en él, vio la fecha de su nacimiento, que era dentro de 3 días, su cumpleaños, ella no se lo había mencionado; ¿haría algo?, ¿lo celebraría?, comenzó a cuestionarse y recordando que el año pasado por esas fechas todo había estado igual de tranquilo y ella no le había dicho nada, de hecho: ella había pasado el día relajandose, leyendo un libro y entrenando; pero esta vez y el resto de los años el pensaba sorprenderla de una manera especial.

HISTORIAS IRONWIDOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora