1/3
-Como funciona todo-
Lograron coordinar como regresarian, pero después de haberlo intentado un par de veces lograron viajar a una realidad la cual no era la suya pero ya era algo, aunque después de un par de intentos fallidos más se dieron cuenta que a pesar de que pensaban que el tiempo era poco habían pasado meses intentándolo.
Cuando tuvieron una segunda oportunidad para escuchar las indicaciones de su amigo mágico el doctor Strange, ahí entendieron que no era tan sencillo como creían para volver exactamente a sus realidad debían revivir los momentos en que murieron o al menos César el caso de Natasha; Tony tambien debía encontrar como regresar al momento en el que el chasqueo de los dedos, sería complicado y posiblemente doleria.
Muchos intentos no exitosos hasta lograr regresar al momento en el que ella se sacrificaba por la gema del alma... y ahí estaban el lugar donde se repetiría aquel sacrificio por una gema para luego: si sus amigos en el tierra devolverían las gemas a sus tiempos correctos todo saldría bien y podrían regresar... si, así era como funcionaría todo.
Natasha solo lo miraba el borde recordando lo que pasó allí...
- Estas bien? - cuestionó el genio
- Yo siempre - respondió ella
Por la mente de la espía paso que hace tiempo no usaba esas palabras juntas, no al menos para completar esa corta conversación, que una vez fue de ellos...cuando tuvieron algo.
- Sí, estoy bien, solo que es algo complicado. Todo esto es complicado - y ella forzó una débil sonrisa
- Sí lo es tienes razon... aúnque así es como funciona todo, como funcionará todo - mencionó el
Tony también recordó esas palabras y lo que una vez significaron para ellos dos, cuando eran algo...Se que es corto lo sé pero necesito más ideas, además como es "desamor" intento pensar más en el -Flash back- que se viene... de ideas se que creen que pasará con ellos, que pasó entre ellos y como terminó.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS IRONWIDOW
FanficTony Stark y Natasha Romanoff, son dos personas con sentmientos y personalidades complejas. Pueden llegar a enamorarse uno del otro... ¿es amor lo que sentimos? Historias inspiradas en One-Shots y otras historias de Iron Widow.