El COMIENZO

3.8K 190 20
                                    

PERTH:
Mi nombre es perth tanapon, tengo 23 años soy un agente encubierto junto con mi amigo tin, llevamos 2 dos meses como  policias en secreto manteniendo un  perfil bajo mi objetivo es descubrir por que muchos jovenes desaparecen.

En este momento me dirijo con mi equipo a un edificio abandonado por mas de 7 años, recibimos una llamada de una persona diciendo que de una furgoneta vajaron A 8 jovenes siendo empujados hacia el interior de aquel edificio todo indica que se trata de trafico de personas.

Llegamos a aquel lugar y justo en este momento llegan 3 autos vajandose hombres armados escoltando a un hombre q parecer ser el jefe.

Vamos a entrar y a dividirnos en grupo de 6 recuerden usar sus armas solo si es necesario tengan cuidado y buena suerte.

SI SEÑOR. dijeron

Entramos y nos dividimos en cuatro grupos y pude ver por un hollo de la pared a los chicos arrodillados y con capuchas en la cabeza, y atados de las manos.

Levantaron a uno de ellos y lo pusieron enfrente de uno de un hombre vestido ee blanco

Al verle la cara bien note q se trataba de el criminal " el limpiador ". Acusado de 87 asesinatos y 58 abusos sexuales,  siempre que lo teniamos en la mira desaparecia dejando el lugar completamente limpio.

LIMPIADOR: este es el muchacho que le gusto a mi jefe.

XXX: si es el mismo, hemos cuidado bien  de el. Su jefe podra disfutarlo sin ningun problema.

LIMPIADOR: quitenle la capucha quiero verle la cara. Valla eres muy hermoso portate bien y sobreviviras y asi no te mataran.

SAINT:
mi nombre es sain suppapong tengo 20 años, vengo de una familia adinerada mis padres son dueños de la mayoria de los hoteles de aqui.

Estaba con mi hermano Can saliendo del cine y nos diriguiamos al estacionamiento estando alla nos agararon unos hombre y nos metieron a la mala a un auto.

Llevamos secuestrados 3 dias y aun no piden rescates. Lo q he escuchado es que  nos quieren vender como esclavos sexuales avemos 8 chicos aqui, ojala y nos puedan rescatar.

PERTH:
cuando vi a aquel chico sin capucha note que es realmente lindo, cabello castaño, alto , piel blanca de porcelana, ojos color miel y unos labios color cereza realmente apetecibles.

Se escucho un disparo

JEFE TENEMOS COMPAÑIA

Es ese momento di la orden y los rodiamos si dejarles por donde escapar. Capturamos casi a todos en cuanto iba a por el limpiador este agarro a aquel chico lindo y le puso el arama en su cabeza y usandolo como un escudo.

PERTH:
Deja al chico no compliques mas las cosas de las que ya estan. Si quieres un pase para tu salida deja al chico y tomame a mi en su lugar.

Aquel niño lindo estaba muy asustado podia verle con esa carita de Ángel que tiene

LIMPIADOR: como se que no me estas engañando?. Me conoces muy bien y sabes de lo que soy capaz.

Vaje mi arma lentamente y me fui acercandome a el y tome el lugar del chico. Le hice seña que se moviera y se retiro adonde los demas jovenes y abrazo a unos de ellos.

Sin perder el tiempo rapidamente con el codo di un golpe en el estamago del limpiador apartando el arma de mi cabeza le propine otro golpe en la cara dejandolo caer al piso quejandose de dolor,  Lo espose bien para que asi no se vuelva a escapar.

Me dirigui a aquel chico lindo y dije

PERTH: estas bien.?

SAINT: si, gracias por salvarme.

PERTH: no fue nada es mi trabajo

TIN: aqui el "Gran oso" .

PERTH: aqui "Gran jefe " .

TIN: dentro de poco llegara la ambulancia para atender a los jóvenes estaran aqui aproximadamente en unos 10 minutos.

PERTH: recibido. Buen trabajo a todos  ustedes recoger sus cosas y preparados para la retirada.

SI SEÑOR

Llego la ambulancia y se llevo a 5 chicos y dejando a aquel chico lindo y a su amigo, Parece que me toco llevarlos.

PERTH: bueno vamos. Y cuales son sus nombres. ?

SAINT: mi nombre es saint suppapanong y el es mi hermano Can Rathavit.

PERTH: saben algo de sus padres.? Aquellos infelices no los lastimaron.

SAINT: no. No sabemos nada de ellos desde el dia que nos secuestraron. No nos hicieron nada.

PERTH: por haora los llevaremos a que los revicen, pero no podran irse aun hasta que localizemos a sus padres, mi amigo tin se quedara con ustedes cualquier cosa que necesiten agaselas saber a el. Me retiro tin ven por un momento.

TIN: que pasa.?

PERTH: no les pierdas la vista ni un segundo cualquier cosa me avisas.

TIN: tranquilo que cuidare al castaño, se que te mueres por el.

PERTH: no me gusta mejor callate  bueno me  voy tratare de averiguar algo de los chicos.

TERCERA PERSONA NARRA
y asi perth se fue al encontrar lo q buscaba se dio cuenta que su vida iba a cambiar drasticamente. Sera que podra proteger a aquel chico lindo que le robo el corazón.

LAMADA.....

TIN: que paso?

PERTH: los chicos saint y can segun la informacion de ellos murieron hace tres días en una explocion de auto. En el cual solo se hallo dos cadenas con sus nombres en sus dijes.

Continuara.......

Hola a todos no se olviden de comentar y de votar si les gusto o no  acepto criticas y comentarios soy nueva en esto y disculpen por las faltas ortograficas. Gracias

Nos leemos.







TROPIEZO CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora