Una hermosa mañana a sido iluminada por el sol en la gran ciudad de bangkok, el cielo parecia haber sido pintado por un gran artista y el viento se olle como una hermosa melodia.
Este dia no puede ser mas hermoso, fueron los pensamientos del chico de tez morena, provocaron una gran sonrisa en sus labios al ver al castaño durmiendo tranquilamente, preguntándose como es que puede ser tan lindo incluso cuando duerme.
Se levanto de la cama lo mas silencioso que pudo para no despertarlo, tomo una ducha se vistio y hizo el desayuno. Salio a recoger lo que habia encargado dejando a su ángel dormido.
Mientras tanto en uno de los departamentos del piso de ariba se encontraban dos chicos durmiendo plácidamente, hasta que su sueño fue interrumpido a uno de ellos.
Birr -Birr
T: hola (hablo dormilado)
P: tin, voy a salir un momento saint quedo dormido.
T: entiendo ya voy a levantarme.
P: nos vemos luego.
Fin de llamada
T: can ya levantate.
C: dejame dormir otro rato mas.
T: esta bien.
Ambos chicos tenian que tener todo listo, en unas horas se hirian tin verificaba si las camaras de seguridad funcionaban correctamente, no queria dejar solo a can tanto tiempo, el empezaba a notar algo lindo en el es como un niño que necesitan que lo cuiden. Pero tenia un trabajo y debía hacerlo.
(.........)
T: can, despierta ya esta el desayuno.
C: si ya voy, primero tomare una ducha.
T: bien ire a ver si saint ya se levanto, perth salio y dijo que quedo dormido.
C: a el le gusta dormir hasta tarde es igual a mi, pero alguien ya me desperto.
T: lo hice porque en unas horas nos vamos y (queria desayunar contigo) no nada.
C: como sea ire a ducharme.
T: ya regreso.
En el otrp departamento
S: ( bostezo) que bien dormi. Perth no esta ya se levanto.
Toc toc
T: saint, estas despierto?!
S: oh tin, si acabo de despertar.
T: eres igual que can de flojo.
S: es en lo unico que nos parecemos.
T: por cierto perth salio, ten todo arreglado de lo que llevaras.
S: si lo hare (triste).
T: que pasa saint.? Tienes miedo?
S: si, un poco.
T: no tienes porque tener miedo, si algo llegase a pasar mientras no estemos cerca tenlo por seguro que los buscaremos y los encontraremos, yo y perth no dejaremos que les pase nada malo.
P: es verdad ( dijo un chico entrando por la puerta) yo te buscare por cielo mar y tierra si es necesario.
Se acerco a saint poniendole una mano en el hombro. Y dijo
P: ya te habia dicho que nadie se mete con lo que es mio, el que se atreva a hacerlo es hombre muerto.
S: yo (sonrojado) soy tuyo?
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR
RomanceEste fic es 100% inventado los personajes no son mi creación pero el fanfic si. contiene contenido +18 violencia, drogas, ect. *acepto criticas y comentarios * espero siempre ser de agrago