Capitulo 8

1K 104 11
                                    

Justo cuando iba a decir algo entro el jefe. Y se diriguio hacia los señores.

Jefe: disculpen por la interrupcion,  pero averiguaron algo de sus hijos con mis oficiales.

Señor: no parece que no saben nada de ellos.

Jefe: lo siento, es mejor dejarlos ir.

Los señores se despidieron y salieron de la estacion, se diriguieron a su auto y se fueron.

P: jefe tenemos que irnos, no podemos abandonar nuestros puestos por mucho tiempo. Talves hoy llegue un cargamento de droga tenemos que estar pendiente.

Jefe: entiendo vallan, informemen de todo lo que pase.

Subimos al auto para dirigirnos a la base, ya deben haber llegado el señor y la señora a la base.

T: el jefe esta bien creido que estamos infiltrados en un cartel de droga.

P: ojala y no se entere de nada, pero si yo me llego a enterar que el estubo de tras de lo que le paso a saint y a can lo matare con mis propias manos.

T: y yo te ayudare.

Cada ves que pienso en lo que le pudo haber pasado a saint me dan ganas de matar a todo el que se me atraviesa, es una furia que me da. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.

*En la llamada*

P: cielo que sucede.?

S:(voz temblorosa) perth entraron unos tipos, logre encerrarme en la habitacion, pero la estan intentado abrirla perth tengo miedo.

Cuando saint me dijo eso mi sangre hirvio como nunca.

P: escuchame, no te va a pasar nada, ya estoy yendo para allá.

*Fin de llamada*

T: que pasa?.

P: entraron al departamento, saint se encerró en la habitación, pero estan intentando abrirla. Fue buena idea poner seguros mas resistentes.

T: ve por ese callejon es un atajo, llegaremos mas rapido, llamare a can para ver como esta.

Conducia lo mas rapido que podia, estoy desesperado el miedo me invadia de solo pensar en que le pueden hacer daño a saint.

T: diablos, can no contesta.

Dijo mientras le daba un golpe al auto, y se rascaba la cabeza con desesperación.

P: sigue intentando.

Llamo tres veces a la cuarta ves cojio el celular.

*En la llamada*

T: can, estas bien?.

C: si estoy bien, estaba tomando una ducha por eso no coji el celular antes, pero paso algo.?

T: can ve a la puerta y ponle seguro, luego revisa las camaras y ve si no hay nadie afuera del departamento.

C: no hay nadie, tin dime que es lo que pasa.

T: entraron al departamento de perth, saint se escondió en la habitacion. Ya estamos llegando al edificio no te preocupes por el estara bien.

T: can me estas escuchando.

C: si, si solo cuida a mi hermano por favor.

T: lo hare pequeño, voy a cortar ya llegamos.

*fin de llamada*

Subimos por la escaleras lo mas rapido posible, la puerta estaba entre abierta, la abri y ahy estaban tres tipos pero resulta que son mis amigos.
Grite furioso ya que mi angel se asusto por estos idiotas.

TROPIEZO CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora