S: no quiero ir - dije haciendo un puchero.
Y hay estaba discutiendo con el terco de mi novio, habia una reunión a la cual el no podia faltar.
Segun el para estar mas tranquilo me estaba mandando a la casa de los padres, tampoco podia llevarme.
S: prefiero quedarme y seguir con mi entrenamiento.
P: cariño por favor - se acerco y yo internamente decia tranquilizate.
S: esta bien- sali dejandolo solo en la habitación.
No se ha despegado de mi desde q mis recuerdos llegaron, me protege a cada rato, se que lo hace porque me ama.
Pero la verdad me siento asfixiado.
Golpeo una y otra vez el saco, tantos sentimientos que siento, amor, ira, tristeza, dolor y el peor de todos el odio.
Odio al recordar a la persona que nos hizo tanto daño, desde que estabamos en el vientre de nuestra madre.
Hay algo que perth y tin no saben y se lo agradezco a can por no haberlo dicho.
Al hombre que llamábamos padre experimentaba con nosotros, cada noche a mama le inyectaba algo en la barriga mientras ella dormia.
Despues que nacimos siguio haciéndolo, dolia tanto, nuestros pequeños cuerpo cubiertos por cables, geringas.
Aguantamos todo por mi madre, el la lastimaba cada ves que ella trataba de defendernos, fue por eso que decidimos dejar que hicieran lo que quisieran con nosotros.
Para el simplemente fuimos sus ratas de laboratorio, nunca nos quiso.
Hasta que un dia la ira nos cego, destruimos gran parte del laboratorio, hay fue cuando el se dio cuenta que todo su trabajo no habia sido envano.
Nos volvimos mas ágiles, mas fuertes, las heridas de nuestro cuerpo sanavan rapido y en algunas ocasiones movimos algunas cosas, todo eso lo habiamos ocultado,pero aquel dia nos descubrieron.
Tiempo despues mi mama logro llevarnos con ella, nos fuimos muy lejos, pero ya no era lo mismo. Siempre estaba presente todo lo que vivimos en aquel lugar.
Tambien esta la gran conección que sentimos ambos, esa que me hace saber que mi hermano esta vivo y lo encontraré cueste lo que cueste.
Mi cuerpo se volvio debil debido a todos estos años que no he hecho nada, es por eso que entreno tanto.
Can me conto que el nunca pudo encontrar a la persona que nos hizo tanto daño Mi padre.
Me toco decirle todo y que no era necesario buscarlo, el vendría a nosotros, eramos su mayor creación y haria todo lo posible por tenernos de vuelta.
A can le hicieron lo mismo cuando nos secuestraron, pero el fue mucho mas valiente que nosotros nunca nos demostró dolor, pero en el fondo sabia que solo era una fachada.
?: señor.
Dejo de golpiar el saco de boxeo y miro al guardia que se encuentra al frente mio.
S: ¿que sucede Dylan?.
?: la señorita sammy acaba de llegar y lo esta buscando.
S: bien, hasla pasar - dije y el guardia se retiro.
Sammy se ha vuelto muy amiga mia, lo malo es que ella tiene de amiga a una tal chompo.
La conoci hace una semana, pero no me agrado.Todos dicen que es linda, pero para mi no lo es, ella es una trepadora, cada oportunidad que tiene la utiliza para acercarse a perth y eso no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR
DragosteEste fic es 100% inventado los personajes no son mi creación pero el fanfic si. contiene contenido +18 violencia, drogas, ect. *acepto criticas y comentarios * espero siempre ser de agrago