Senti unas manos acariciando mis mejillas, no me preocupe sabia aquien pertenecían, fui abriendo lentamente los ojos hasta que se aconstumbrarse a la luz del sol.
Me acomode mejor sobre su regazo y escondi mi rostro en su pecho, con una mano acariciaba mi cabello y con la otra sujetaba mi cintura.
Me sentia tan agusto que estaba volviendo me a dormir, hasta que un bache en el camino me hizo gemir de dolor.
P: estas bien, cariño?! - alce un poco mi cabeza hasta conectarme con sus ojos y le sonrei.
S: si, duele un poco, pero es soportable. - dije.
P: en un momento llegaremos y estaras mas cómodo. - beso mi frente y volvi a apoyar mi cabeza en su regazo.
Poco tiempo despues llegamos ¿como puede llamar casa a una mansión?! Para vivir asi el padre de el debe ser el mas corrupto de todos.
Tin por otro lado tuvo que irse apenas llegamos, tenia una reunion a la cual no podia faltar asi que sin perder mas tiempo se marcho rapidamente.
La entrada estaba custodiada por cuatro hombres quienes cuidaban que nadie entrara por los grandes portones que habian, el camino hacia la puerta estaba decorada con arbustos a los lados con finas piedrillas que nos guiaba a un hermoso y extenso jardín, hasta pude divisar una gran fuente de agua, la mansión era gigante y muy moderna.
Perth me llevaba en sus brazos, basta llegar a la puerta de la mansion. Un hombre que se encontraba parado hay nos miro y abrio la gran puerta, el aspecto de afuera era totalmente diferente al del exterior.
Sofas acomodados perfectamente, una mesa de centro de cristal, varios cuadros, en fin todo era genial.
En silencio sin decir ni una sola palabra, subimos las escaleras hasta llegar a un tercer piso en donde un gran pasillo nos recibía, y a los lados muchas puertas.
Entramos en una de ellas, era una habitacion muy amplia que no estaba tan equipada, asi que supuse que era para visitas.
Me recosto delicadamente sobre la cama, se separo de mi y llamo a una mujer que esperaba afuera de la puerta.
P: nana,puedes pasar?! - por la puerta entro una mujer de unos cincuenta años de edad, estatura promedio, cabello negro y corto, y piel blanca.
Nana: que se les ofrece mis niños?.
P: nana, el es saint mi pareja, y el es can su hermano y pareja de tin.
Nana nos quedo viendo podria decir que nos analizaba despues de eso nos dio una sincera sonrisa.
Nana: mucho gusto, ya que son las parejas de mis niños pueden decirme nana. - dijo con una sonrisa en el rostro sin duda me llevaria bien con ella.
P: aqui estaran mientras limpian nuestras habitaciones, cualquier cosa que necesiten aganselo saber a ella, ¡¿de acuerdo?! .
Si dijimos al mismo tiempo can y yo.
P: bien, cielo estare en la planta de abajo, tengo unos asuntos que resolver. - asenti - te veo en un parde horas asi que descansa.
Beso mis labios suavemente y salio de la habitación junto con nana.
C: (suspiro) es hora de revisar esa herida.
Perth
Entre a mi despacho y azote la puerta detras de mi, en uno de los sillones se encontraba jay, mi mano derecha.P: ¡¿tienes noticias?! - habia pedido que investigarán si alacran tenia algo que ver en esto.
Jay: aun no, pero estamos en eso.
P: mierda - masculle- estoy seguro que fue el.
Jay: yo tambien, pero sabes que no podemos hacer nada sin saber donde se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR
RomanceEste fic es 100% inventado los personajes no son mi creación pero el fanfic si. contiene contenido +18 violencia, drogas, ect. *acepto criticas y comentarios * espero siempre ser de agrago