Capitulo 19

1K 97 32
                                    

Narra saint

Habia pasado una semana desde que habiamos llegado, hoy por fin podria salir de esta habitacion de la cual no me habian dejado salir por guardar reposo.

La puerta se abrio y por ella entro perth, con elegancia y su mirada llena de amor, que solo yo he llegado a ver.

P: ¡¿me extrañastes mi principe ?! Yo se que si - agache la mirada de tan solo oírlo, esa era la nueva forma en la que me llamaba.

S: porque tan seguro. - se acerco y puse mis manos alrededor de su cuello.

P: simplemente lo se (beso) hoy mi padre llamo y quiere conocerlos, estube pensando en ir hoy ¡¿te parece bien?!.

Reunirnos con su padre, eso me tomo de sorpresa sabia que iba a pasar, pero no tan rapido.

¡¿ y si algo sale mal ?! No podria imaguinarme lo, pero perth iba a estar hay ¡¿ verdad ?!.

S: esta bien iremos. - dije esperando no arrepentirme despues de esta decisión.

P: bien, no te preocupes todo estara bien, ademas haora ya puedes salir de esta habitación, puedes ir al jardín, a cualquier lugar de la casa, pero afuera esta prohibido salir sin seguridad o conmigo, si deseas hacerlo me avisas no quiero que andes tu solo es peligroso.

Dijo con voz autoritaria y seria. El sabe muy bien como soy de obediente.

S: esta bien, ya entendi, no salir de la casa sin ningún perro detras de mi. - me separe de el y fui hacia la ventana y mirara atraves de ella.

P: perdón, cielo se que no te gusta nada de esto, pero estare mas tranquilo si alguien te cuida mientras no estoy cerca de ti.

Se acerco y rodeo mi cintura con sus manos.

S: lo se, solo no estoy acostumbrado a nada de esto dame tiempo ¿si?.

P: el que tu quieras, sabes que a ti no te niego nada. Me voy te espero abajo. - dejo un beso en mi mejilla y salio.

Despues de unos minutos me encontraba arreglandome para ir a casa de su papa, me mire en el espejo por ultima ves, me veo bien.

Al salir del asensor me esperaba perth junto con otro hombre, rapidamente se dio cuenta de mi y tan solo con la mirada queria comerme.

Al contrario del otro hombre, me miraba con lascivia, cuando Perth lo noto cambio su cara a una de enojo.

P: te quedas, yo ire solo con el en el auto, dile a marcos que te lleve con ellos. Ahora.

-- si señor como usted ordene. - respondio el hombre yéndose de alli.

P: vamos. - dijo caminando hacia la salida, pero su celular empezo a sonar, le di espacio para que contestara.

Camine un poco y observe lo que habia alli, entre a la sala de star cautivandome por aquellos sofas blancos y bastantes acolchonados.

Despues entre al living donde se encontraba un enorme plasma y sus comodos sofas. Todo destila lujo aqui.

Decidi ir a la cocina, era enorme con muchas mujeres trabajando, una de ellas se percata de mi presencia y se acerca.

-- vienes para alguna entrevista de trabajo. ¡¿verdad?! - dijo acercándose mas a mi.

Abri mi boca para responder, pero unos fuertes brazos en mi cintura me interrumpieron.

Miro a la muchacha con algo de enojo.

P: ten cuidado en como le hablas. Escuchen todos, no lo repetiré otra ves. - todos lo miraron con cierto temor. - el es el señor de la casa, por lo tanto se hace lo que el dice y lo respetan ¡¿ entendido?!.

TROPIEZO CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora