Dejo delicadamente a can sobre la cama, cojo todas las cosas que compro y las entro a la habitación.
Dejo un beso en su frente y salgo a toda prisa, al bajar me encuentro con jay, me informa que perth ya se encuentra con el señor Miller. Camino hacia la gran sala.
Entro y me sirvo un baso de wisky y me siento en uno de los muebles.
M: no me gustan los rodeos, asi que ire directo al grano. - dice
Se acomoda mejor en su asiento y prosigue.
M: mis hijas me comentaron que ustedes no quieren nada con ellas, y el dia que los vinieron a visitar las trataron mal y hasta las amenazaron.
Escupió con su tono frio y enojado, con su mirada llena de odio.
M: crei que tenia un trato con su padre, al casarse ustedes con mis hijas nuestras mafias crecerán y....
P: papa nos dijo - interrumpio perth- dijo que solo si nosotros queriamos aceptaba ese trato, y tambien dijo que habia rechazado la propuesta que le hizo ¡¿o me equivoco?!.
M: no, no se equivoca, pero....
P: ademas, nunca hablo con nosotros personalmente - sonrio seco - no entiendo porque viene a mi casa, se queda el tiempo que se le da la gana, y encima reclama porque rechazamos a sus hijas si nosotros nunca dijimos que si a esa relación.
Perth lo miraba con furia y se estaba conteniendo en no lanzarse encima, como un tigre que casa a su presa, para luego destrosarlo. Y yo no lo iba a evitar.
Encambio el hombre lucia tranquilo, pero en realidad estaba mas que molesto se podia ver en su mirada y sus manos hechas puño.
Yo no soy de los que habla, yo actuó sin importar que, y perth lo sabe perfectamente. Me levanto del mueble dispuesto a irme, pero una voz me impide que lo haga.
M: ¡¿usted piensa lo mismo que su hermano?! - pregunta
Gire sobre mis talones y me acerque a el.
T: crei que mi hermano habia sido mas que claro, pero si quiere saber, no pienso tener nada con una de sus hijas, ni mucho menos casarme.
Parece sorprendido por mis palabras.
T: hay hombres con mucho dinero y poder, no tanto como el de nosotros, pero estoy seguro que estaran gustosos por casarse con tus hijas, y de seguro que tu quieres dinero y no va a importar con quien se casen. Asi que porque no te largas y nos dejas en paz.
Sin nada mas que decir sali para luego encontrarme a unos adormilados y mimados chicos, diriguiendose a arrastras con sus ojos semis cerrados al comedor.
Era natural de ellos siempre tener hambre sobre todo can, mi pequeño y molesto novio aveces llevaba comida a la habitación, o habia veces que escondía galletas, papitas, pura comida chatarra y mala para la salud, segun el yo no se nada.
Escuche como perth despedía al viejo y rapidamente camine hacia ellos, llevándolos a la cocina, no era conveniente que los viera.
Hoy al ir a ver a papa, nos dijo que habia alguien que se nos esta metiendo en nuestra zona y eso no es bueno.
Tambien nos hemos dado cuenta, que cuando salimos con los chicos se siente como si alguien nos observará.
Si no hemos hecho nada es porqué queremos que muerdan el anzuelo ellos mismo, y cuando lo hagan van a caer.
La paciencia tampoco es virtud de nosotros, si hasta ahora hemos aguantado al viejo es por algo, estoy seguro que el tiene algo que ver.
Al sentarme en la silla, recibi un mensaje de poond, diciendo que pronto estarian aqui.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR
RomanceEste fic es 100% inventado los personajes no son mi creación pero el fanfic si. contiene contenido +18 violencia, drogas, ect. *acepto criticas y comentarios * espero siempre ser de agrago