Perth y tin habian llegado al edificio, subieron al elevador y se diriguieron al departamento de tin pero antes perth fue al suyo a dejar su equipaje.
Tin toco el timbre del departamento, ya que no pudo abrir la puerta ya que estaba asegurada por dentro.
Can al escuchar el sonido del timbre se sobresalto, con miedo fue a la otra habitación y pudo ver por la camara a tin, al ver que era el salio corriendo para abrir la puerta. Cuando logro abrir la puerta se lanzó abrazar a tin tomándolo por sorpresa.
C: tin, (lloroso) has vuelto. dije sin apartarme del abrazo.
T: si he vuelto, me extrañaste.?
C: si, (sonrojado) pero paso algo.
T: que a pasado?. Estas bien?. Lo aparte de mi para poder ver su cara.
C: si tin estoy bien, es saint esta emfermo.
P: como que esta enfermo. Que tiene.?
C: el dia que llamastes lo vi decaido le pregunte y dijo que estaba bien, no le crei le toque la frente y me di cuenta que tenia fiebre. Le di medicina pero aun no le baja la fiebre por completo, y a comido muy poco.
T: entremos no es bueno estar en el pasillo.
Entre y vi a mi angel dormido tenia la carita toda roja, le toque su frente y aun estaba un poco caliente.
P: tin llamemos a un doctor.
T: no se, puede ser peligroso, y si llamamos al jefe para ver si nos manda a teniente kanya, ella es medico.
Me sentia desesperado verlo asi sin poder hacer nada, porque no me dijo que se sentia mal?. Me sente en la cama a su lado, el sintio y se movio puso su cabeza sobre mis piernas y se volvio a dormir sobe con tanta delicadesa su cabello.
T: perth kanya salio junto con los demas a una emergencia, no hay nadie que pueda ayudarnos.
C: no se preocupen se le pasara la fiebre, el esta estresado con todo lo que a pasado solo nesecita descansar.
P: como sabes que es solo eso.?
C: lo se porque, soy medico igual que saint. Cuando faltaban dos años para terminar la preparatoria, mama dijo que estudiaramos lo que quisieramos, pero que al final teniamos que hacernos cargo de los negocios familiares. Asi que no se preocupen por el estara bien.
P: lo llevare al departamento, pero si veo que no mejora lo llevare con un medico, can podrias darme las cosas de el.
C: si, espera un momento en lo que las arreglo.
Perth se llevo a saint a su departamento lo coloco delicadamente en su cama, y el sintio y empezo a abrir los ojos.
P: hola (sobe su mejilla) cielo como estas.?
S: mejor haora que te veo, cuando llegastes?
P: llegue hace un momento, porque me extrañastes?.
S: si mucho, pero esto que siento esta mal.
P: porque esta mal.? Si yo tambien te extrañe - me acoste a su lado lo abraze hasta que nos quedamos dormidos.
Con can y tin
C: (boztezo) haora ya puedo estar mas tranquilo, ya que regresaron.
T: y tu como estas, ( me acerque y me puse enfrente de el). Quiero saber algo porque me abrazastes.
C: (trague saliba) lo hice porque te extrañe (sonrrojado).
T: can, voy a hacer claro contigo, me gustas y mucho a cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa no puedo dejar de pensar en ti.
Todo era silencio ni uno de los dos no dijo nada mas, pense en salir de hay camine para dirijirme a la puerta pero can me detuvo me jalo con su mano, se voltio y me beso.
ESTÁS LEYENDO
TROPIEZO CON EL AMOR
RomanceEste fic es 100% inventado los personajes no son mi creación pero el fanfic si. contiene contenido +18 violencia, drogas, ect. *acepto criticas y comentarios * espero siempre ser de agrago