Capitulo 10

935 104 3
                                    

P: cielo, todo estara bien prometo sacarte de aqui a salvo, no dejare que nada te pase.

Me senti tan seguro en sus brazos, el me daba tanta seguridad podia aliviar todos los males que pudiera sentir. Sali de mis pensamientos al momento que pond hablo.

Pond: jefe disculpe por interrumpir,  pero debemos salir de aqui lo mas rapido que podamos.

El tenia razon corremos peligro mientras mas tiempo nos quedemos aqui.

T: can puedes acercarte, tun y kengla ayuden a los señores.

Dijo tin mientras le ponía a can un chaleco, le dio un beso en la frente y le dijo.

T: todo estara bien, de acuerdo.

Can solo asintio y miro a nuestros padres. Ayudaron a mis padres a ponerse el chaleco anti balas mientras que perth me ponia el mio.

Perth y los demas cojieron algunas armas llenando el cargador de balas, se pusieron los chalecos y salimos de hay.

PERTH
Cuando el comandante recibió la llamada le cambio la expresión del rostro, sabia que algo malo pasaba nos hizo seña que salieramos y dijo que habia ingresado un intruso.

Nos diriguimos a revisar todas las camaras, pudimos ver a un tipo abrir la celda de el limpiador junto con otro prisionero mas, el comandante dio la orden de activar las alarmas para volver a empezar la caseria.

Comandante: apresurense y saquen a los señores y a sus hijos de aqui.

Fue lo ultimo que dijo, nos apresuramos a llegar rapido a la habitacion.

(.........)

Teniamos una ventaja y era que a cada preso se le ponia un rastreador en el brazo.

Pond: todo esta despejado, hasta haora vamos bien.

T: ojala no los encontremos.

Dijo tin el no tenia miedo de ellos, el problema era que estaban saint y can y sus padres y ellos son muy peligrosos no les tiembla la mano disparar.

Pond: esperen, estan cerca la señal es fuerte.

Cuando pond dijo eso tube miedo, en todas las misiones que habia ido jamas lo habia sentido.

P: tun y kengla se quedaran aqui, el resto iremos a revisar.

Cada ves estabamos mas cerca de ellos, la señal venia de una habitacion, de un patazo tumbe la puerta.

Entramos con las armas apuntando pero no habia nada hay, los desgraciados se habian sacado los rastreadores.

T: regresemos, aqui no hay nada.

A lo que saliamos de la habitacion nos encontramos con un soldado, hoy la base recibe a cierta cantidad de soldados novatos.

Pero el por alguna razon no me agrada, lo averiguare mas adelante ya que nosotros tenemos que enseñarles a los novatos, es por eso que nos mandan a uruk.

Xxx: capitan, saludos.

P: descanse, digame que lo trae por aqui soldado trump.

Vi su nombre en la identificación de su ropa y lo llame por su nombre.

Trump: como escaparon unos prisioneros, nos ordenaron buscar por las instalaciones.

P: ya veo, pero porque anda solo donde esta su grupo.

No esperaba esa pregunta de parte mia, pude ver que se puso un poco nervioso, iba a preguntar otra ves pero fui interrumpido por el comunicador.

Tun: lobo informando, todo esta bien por alla.

TROPIEZO CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora