Capitulo 2

1.4K 133 10
                                    

Perth se encontraba totalmente confundido no entendia por que decian que los chicos estaban muertos cuando en realidad habian sido secuestrados.
Tenia que hablar con ellos para saber lo que realmente les habia pasado, anuque en este momento no cuentan con nadie.

S: me encontraba pensando en todo lo que habia pasado y por que nuestros padres aun no llegaban me he empezado a desesperarme, En eso recierdo la menera en como me miraba con esos ojos negros que el tiene, de solo acordarme se me eriza la piel, empeze a cerrar los ojos recordaba esa mirada tan profunda hasta que senti mis piernas temblar, pero que esta pasando...? Porque estoy pensando asi ?, que me esta pasando? Senti que algo se alboroto en mis piernas, mi respiracion se estaba volviendo algo ajitada hasta que abri mis ojos de golpe. Senti a alguien hablar mientras se abria la puerta.

C: saint el chico que nos rescato quiere hablar con nosotros, estas bien? Te noto raro

S: si estoy bien, no pasa nada no te preocupes.

C: ok. Pero vamos que nos estan esperando.

Me levante lo segui hay estaba el con esa sonrisa y esa mirada que me encanta y me pone nervioso, Como puede latir tan rapido mi corazon con solo verlo.

P: hola.... como estan? - le sonrei mientras le hablaba

S: muy bien gracias. - mucho mejor haora que te veo.

T: ellos estan bien, solo dijeron que no se han alimentado bien ultimamente
Ya les dieron de alta.

C: eso es bueno es aburrido aqui y quiero irme ya a mi casa.

P: lo siento, pero no se pueden ir - quedate conmigo no te vallas pense para mi.

S.c: que.... Pero porque no

P: lo primero quiero que me cuenten todo lo que paso. Pueden confiar en nosotros

S: esta bien. Ese dia saliamos del cine y estando en el estacionamineto nos agarraron unos hombres y nos metieron a un auto, nos quitaron todo lo que cargabamos nos pusieron unas capuchas nos llevaron a un lugar hay avia 6 chicos mas. Estubimos 3 dias hay hasta que nos llevron a ese edifio, un hombre dijo q le gustatia a su jefe y que portara bien o si no me iban a matar. Eso es todo

C: haora díganos porque no podemos ir a casa.

P: busquei nformación de ustedes y parecen que estan muertos, segun ellos ustedes murieron en una explocion de autos solo se encontraron con unas cadenas que pertenesen a ustedes.

S: como es esto posible - al escuchar eso senti un miedo un frio recorrio por todo mi cuerpo.

P: aun no sabemos que esta pasando, lo que si les puedo decir es que sea lo que sea los buscaran, ellos saben que estan vivos. Ir a su casa no es buena idea.

T: a ustedes los han dado por muertos la persona tiene que ser importante para haber hecho eso, No sabemos nada de sus padres.

C: que hacemos haora saint, no podemos ir a casa.

T: pueden quedarse con nosotros.

P: harrmos lo posible para que esten seguros. - lo prometo.

S: no queremos incomodar.

P: no incomodaran a nadie enserio.

T: can, te quedaras conmigo y tu hermano con mi amigo.

C: pero no quiero estar separado de el - hice un puchero.

T: no estaran del todo separasdos ademas asi sera mas dificil que los encuentren. - como puedes ser tan lindo.

C: esta bien - dije triste

P: bueno vamonos nesecitan descansar a sido un dia muy dificil.

Saint:
Llegamos a un edifio alto entramos al asensor y nos dirigimos al cuarto 45 mientras que mi hermano se fue al siguente piso. Tenia mucha hambre, el deparatamento es grande para una sola persina, vivira realmente el solo.? Aquella pregunta me hiso sentir un dolor en el pecho pero por que.

P: pasa. Estas bien?. Tienes hambre?

S: o si estoy bien, te mentiria si dijera que no tengo hambre. - dije sonrojandome

P: sientate te voy a calentar algo de comer.

..........

T: can pasa y sientete como en casa no te preocupes por nada tu y tu hermano estaran bien, te lo prometo. Tienes hambre? Por cierto mi nombre es tin.

C: confio en ti. Si tengo un poco de hambre. - me siento nervioso

T: sientate que voy hacer algo para ti. Ojala y te guste.

C: esta bien, muchas gracias.

(........)

T: can ya esta la comida ven a sentarte.

Birr - Birr

T: hola

Xxx: nueva mison, los espero en media hora.

T: voy para alla.

FIN DE LLAMADA

T: can debo irme. por favor come, no salgasde aqui en cuanto pueda volvere. Puedo co fiar en ti.

C: tin confia en mi por favor aqui te espero, ve no te preocupes

T: bueno me voy. - coji mis llaves y sali apurado confiare en ti can.

TROPIEZO CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora