Capitulo 13

940 93 13
                                    

El helicóptero se acercaba cada vez mas al aeropuerto de urk, mis nervios  aumentaban cada ves mas al saber que vería a saint. El helicóptero aterrizó en la pista y bajamos siendo yo el ultimo.

Vi a lo lejos a un grupo de 16 personas, pero mis ojos solo buscaban a mi chico, mientras mas nos acercabamos mas rapido latía mi corazon, de pronto un perro se solto de los brazos de su dueño y corrio hacia a mi.

Lo tome en mis brazos y segui caminando hasta llegar a mi saint.

P: hola cielo, perdona la demora (beso).

Le di un suave beso en los labios y se sonrrojo, lo cual lo hace ver malditamente hermoso, el equipo medico empezo a murmurar y me separe de mi angel para diriguirme hacia ellos.

P: soy el capitan perth tannapon, estoy a cargo de su seguridad durante su estadia aqui en urk, gusto en conocerlos.

Dije y llame a saint lo puse a mi lado y volvi a hablar.

P: y soy novio de este hermoso medico.

Cuando termine de hablar empezaron las preguntas hacia saint y tin las interrumpio.

T: desde aqui viajaremos a Mohuru en el CH 47 que esta atras de nosotros.

Tun y poond se acercaron y les dieron unas mochilas.

T: sus pertenencias estaran limitadas en estas mochilas militares que se les entrego, llevaran sólo lo necesario en ellas.

Empezaron a quejarse, incluso saint me hizo un puchero, si estubieramos solos lo besaria hasta cansarme.

T: el resto de sus pertenencias seran transportadas por tierra, podran recibirlas mañana por la tarde. Ya que todo esta claro, nos iremos en diez minutos.

Tin termino de hablar y se acerco a can que estaba alado de nosotros.

T: hola (beso) te extrañe.

C: yo tambien te extrañe. - lo dijo todo sonrojado.

Hablamos un poco mas con los chicos hasta que poond nos interrumpio.

Poond: capitan, estamos listo para irnos.

P: si es asi vamos.

Poond: saint y can no llevan equipaje?.

Pregunto un curioso poond.

P: el equipaje de ellos vino junto con el de nosotros.

Poond asintio con la cabeza y se retiro.

T: vamos.

Tomamos unas mochilas que traian los chicos y subimos al helicoptero.

Habia pasado exactamente una media hora y habiamos llegado al cuartel principal, nos tomo unos veinte minutos mas en carro para llegar a los cuarteles, hay estaban ubicados los dormitorios y un pequeño hospital donde son atendidos los pacientes.

P: deben estar cansados del viaje, los llevaremos a sus habitaciones y podran descansar.

T: aqui dormiran mientras esten aqui, en el piso de arriba estaran las mujeres , y en el piso de abajo los hombres, en cada habitacion dormiran 2 personas.

P: en cada piso hay cuatro habitaciones, son ocho mujeres y ocho hombres, un soldado estara en una habitacion de abajo para verificar cuando ustedes lleguen.

Kanda: si en la parte de abajo hay cuatro habitaciones y en cada una de ellas dormiran dos personas, en donde dormira el soldado?.

P: ustedes dormiran aqui, pero saint y can estaran en la casa de alado.

TROPIEZO CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora