Jimin comenzó hacer la primer pregunta; Namjoon solo le miro con miedo, ambos se quedaron en silencio y atentos al puntero hasta que sintieron como cambiaba el ambiente de la habitación drásticamente, estaban a punto de decir algo pero el puntero de movió a la parte superior izquierda quedando en la palabra escrita.
"SI"
Abriendo la boca sorprendidos, jamás creyeron que esa cosa se movería; Jimin sonrió aún más con emoción.
- ¿Cómo te llamas? - pregunto el menor de nuevo y Namjoon ahora sí soltó el artefacto pero este aún se seguía moviendo por lo que Jimin también lo soltó.
El puntero se movió de nuevo pero está vez a las letras en círculos que tenía la tabla.
Jimin comenzó a leer lo más rápido que pudo ya que el puntero se movía con rapidez.
- J u n g k o o k... - susurro el menor - vaya se llama JungKook -
Jin miro con molestia a su hermano menor pero este lo ignoro.
- ¿Cómo moriste? - preguntó despacito Jimin mirando de reojo a Namjoon que le miro con los ojos bien abiertos
- N- no creo que le agrade la pregunta Jimin... Cámbiala- pero antes de que el antes mencionado protestará el puntero comenzó a moverse de nuevo
Namjoon y Jimin miraron atentos este mientras leían en un susurro.
- M e m a t a r o n a q u i - susurro Namjoon- Me mataron aquí... - Miro a Jimin que tenía los ojos bien abiertos
- ¿Dónde? - por fin se animó a preguntar el menor después de un largo silencio
El ambiente se volvió aún más frío mientras todo estaba en un silencio bastante incómodo... Hasta que la puerta de la habitación se abrió de manera lenta y ambos miraron con temor está esperando lo peor pero frente a esta solo estaba una fotografía en el piso.
Namjoon se levantó despacio e indeciso se acercó a la puerta tomando la fotografía, para después abrir sus ojos como platos y mirar con miedo a Jimin que se acercó a él. La fotografía era la que Jimin había encontrado y en la que había halagado al joven de cabellos negros... Ambos se miraron en silencio sin saber que decir. Hasta que un fuerte portazo se escuchó en la planta baja haciendo que ambos se sobresaltaran.
- Mierda, ¿Qué fue eso? - preguntó Namjoon asustado ya no le estaba gustando este absurdo juego.
- No se... Pero hay que ir a ver - sin más tomo la mano de Namjoon tirando de ella para que avanzará el más alto que miraba sorprendido a su primo... ¿Qué le pasa?
Taehyung aún no salía de su asombro al ver al hombre que tenía frente a él. Frunció el ceño al darse cuenta como lo había llamado así que se giró y siguió caminando ignorando por completo a Daniel, que suspiro mientras lo alcanzaba para después envolverlo en sus brazos; Taehyung se sobresalto de sobre manera y se alejo de él.
- ¿Qué mierda quieres imbécil? - preguntó molesto provocando que sonriera con fingida inocencia.
- Te extraño precioso... Me haces falta - trató de acercarse de nuevo pero Tae retrocedió aún mirándolo fijamente- Más aquí- dijo mientras descaradamente pasaba una mano por su entre pierna, acariciando su erección.
Taehyung le miró con asco y fingió arcadas.
- Que puto asco das hombre, deja de joder - iba a caminar de nuevo pero Daniel se acercó de nuevo abrazándolo y pegando su erección en el trasero de Taehyung que bufo molesto y... Asustado.
Le cagaba sentirse tan indefenso con él...
- Sueltame mierda... - Tae comenzó a moverse tratando de liberarse de él
- Si... Muévete así pequeño - susurro en su oído con voz ronca provocando que Taehyung entrara en pánico y recordara todo lo que le había entregado, sintiéndose mierda.
Estaba a punto de decir algo pero Daniel fue quitado de encima de él, con brusquedad; Taehyung se alejo un poco y miró a la persona que lo había ayudado. Era alto... Piel blanquecina y cabello color menta, con facciones delicadas pero a la vez marcadas.
- ¿Estás bien? -