Taehyung se acercó de manera lenta hacía la puerta, no tenía miedo pero no sólo eran hombres quienes habitaban la casa; también estaban sus tías y madre así que estaba más que preocupado por la seguridad de las antes nombradas.
Giró la perilla de la puerta, al estar abierta entró de manera cautelosa mientras alcanzaba el contacto para encender la luz ya que el lugar estaba completamente oscuro, bajo las escaleras mientras observaba a su alrededor por si había alguien... Pero nada. El lugar estaba vacío.
Bufo molesto y subió las escaleras de nuevo pero al estar en el último peldaño la puerta fue cerrada de nuevo con fuerza y las luces se apagaron.Genial.
Se sentó en el escalón de manera aburrida mientras trataba de acostumbrarse a la oscuridad hasta que sus ojos alcanzaron a ver una silueta de un ser humano o... Eso parecía a simple vista.
Giró los ojos molesto esa mierda le estaba exasperando de sobremanera.-¿Qué eres? - preguntó Taehyung de manera fría mientras miraba la silueta o al menos lo que se podría distinguir como tal.
Hubo un largo silencio muy tenso hasta que decidieron hablar.
-... Tu peor pesadilla mocoso- contestaron con voz ronca mientras una brisa helada se colaba entre las ropas de Taehyung hasta llegar a sus huesos y mandar un escalofrío a su espalda.
Taehyung enarco una ceja... ¿qué mierda?
-Si es así... Demuestra Lo. - estaba loco o había perdido por completo la cabeza al retar a un ser que no siquiera sabía si era vivo o muerto... Pero vamos es Kim Taehyung el vale madres del colegio.
De nuevo eso largo silencio incómodo.
Taehyung bufo de nuevo molesto, quería terminar su vaso de leche junto con sus galletas para después tratar de dormir con el enano pero esta mierda se la estaba complicando.
-Si eso es lo que quieres... Esta bien. - por fin hablo esa extraña voz.
O eso es lo que recuerda Taehyung ya que después de eso todo se volvió negro al parecer se desmayo y ni puta idea del por que... Tal vez había perdido la cabeza.