La señora Kim veía las noticias con su sobrino mayor, ambos estaban en silencio observando la televisión; Namjoon estaba por contarle a su tía sobre el incidente con Taehyung pero una fotografía de aquel hombre desvió su atención."Hace unas pocas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad; su nombre era Daniel Heney de 30 años de edad quién era casado y tenía dos hijas, desgraciadamente aún no tenemos evidencias concretas del homicidio pero seguiremos informando "
Jin miró molesto a Yoongi este observaba la pantalla de manera sería ha decir verdad no sé arrepentía de nada.
Namjoon sin decir nada se levantó y se encamino a la cocina para tomar un poco de agua. No sabía que pensar su primo había llegado a casa destrozado por haberse encontrado con aquel hombre... Pero ¿Taehyung sería capaz de matarlo?. Quería respuestas; sabía que su segundo primo seguía mal... Pero ¿Por qué? ¿Por verlo de nuevo? O... ¿Por qué lo mato?
- Hey Nam... - este miraba el vaso de agua como si fuera algo fascinante sin decir nada. Jimin frunció el entrecejo- Te estoy hablando idiota. - si el pequeño Jimin había arrojado una manzana en la espalda al mayor
Este le miro molestó.
- No le hacías caso... Tengo algo que contarte. - dijo serio
- ¿De qué va? - Namjoon se sentó en uno de los bancos ya hablaría con Taehyung después.
- Han... Ocurrió cosas desde... Ya sabes, entré al juego. - movió sus manos de manera nerviosa
Namjoon movió la cabeza negando.
- ¿Qué tipo de cosas? -
- Bueno... Escucho voces... O se abren las puertas, cosas así e incluso se caen. -
- Eso se llama esquizofrenia...en tu caso paranoia - dijo Taehyung detrás de ellos haciendo que ambos brincaran en su lugar por su repentina llegada.
Se preparó de desayunar bajo la atenta mirada de sus primos.
- ¿Qué? - pregunto ya hartó- por cierto, ¿De qué juego hablas? -
Tarde mucho lo siento, me encuentro sin inspiración así que... Trataré de escribir de mejor manera para que no sea tan larga y... Bueno gracias por todo. 💖