El estadounidense se encontraba guardando sus cosas en la maleta. Su vuelo salía dentro de media hora y tenía que ser rápido sino lo perdería, y ese no era el plan.Ya de camino al avión se encontró con algunos latinos.
—- Hey! Gorda, ¿Que haces aquí? - pregunto alegre el mexicano.
—- Ahg, nada de paseo - respondió con un poco de sarcasmo.
—- Por las dudas no habrás visto a Argentina, ¿No? - cuestionó el peruano.
—- No.
La pareja de latinos se lo quedo viendo, ¿A dónde pensaba viajar?. Sin más el yankee se dirigió a su avión, seguido de los latinos. Este se sintió algo acosado, no era necesario ser detective para entender el porqué.
—- ¿Podrían decirme para que me están siguiendo?
—- No te estamos siguiendo, tu vas al mismo lugar que nosotros - Dijo el recién llegado, este se encontraba acompañado del FBI - ¿A qué vas a Alemania?
—- Yo... V-voy... A - los nervios lo hacían tartamudear, si ONU estaba tras de él era por que algo malo pasaría. Tampoco quería delatar a su ex, pero ¿Que podía hacer? - iré a ver a Alemania.
—- Oh! ¿Encerio? Nosotros igual - fijo para luego entrar en el avión y ser seguido por los latinos y la organización - ¿Vienes?
—- Si, si claro. Solo tengo que hacer una llamada - enseguida tomo su teléfono y marcó.
—- ¿Hola?
—- Hello...? ¿Quién eres? ¿Por qué tienes el teléfono de Argie?