—- Ahg...¿Ahora que haremos? Estamos estancados aquí asta que llegue Estados Unidos...La joven pareja discutía con el argentino, estaban cansados y una visita así no era tan favorable que digamos. Mientras que el alemán de esvástica nazi se encontraba recorriendo la pequeña sala de estar hasta que el sonido de su teléfono lo distrajo, al ver que los otros tres estaban tan concentrados en su pequeña discusión decidió contestar el. Pésima decisión.
—- ¿Hola?
—- Hello...? ¿Quién eres? ¿Por qué tienes el teléfono de Argie?
—- Ahg... Qué te importa - recapacitó un instante para luego llamar al argentino, este se hacerco y contesto la llamada.
—- Lamento eso, ¿Qué sucede USA?
—- ONU, FBI, México y Perú se dirigen hacia Alemania, el vuelo acaba de despegar y yo estoy aquí. Dime ahora mismo, ¿Qué es lo qué sucede? ¿Estás metido en drogas? ¿tráfico de personas? ¿Necesitas dinero? Porque si es así yo--
—- Oye, más despacio. No, no estoy metido en ninguna de esas cosas, solo es que... Mira hace un tiempo yo tuve que hacer algunas cosas que no me hacen muy feliz, pero era por el bien de todos así que, ahora estoy pagando por eso. Necesito tu ayuda, ¿Podrías?
Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.
—-Si, ven a mi casa, te estaré esperando en el aeropuerto cuando llegues, intenten ser lo más discretos posibles. Te amo...
—- Lo se, lo sabes muy bien. Estaremos allí enseguida. ¡ALEMANIA! CONSIGENOS CUATRO PASAJES PARA UN AVION A ESTADOS UNIDOS, NOS TENEMOS QUE IR EN ESTE PRECISO INSTANTE.
—- ¡¿Los cuatro?!
—- Si boludo, vos sabés de esto, y aparte... Bueno vos sabés! Delen empaquen!.... Por cierto, gracias. Se aprecia mucho el apoyo USA.
—- Estaré que cuando lleguen.
—- Oye.. hazme otro favor.
—- Si claro ¿Cuál?
—- No lo mates cuando lleguemos.