La falsa esperanza

127 16 33
                                    

X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X. La falsa esperanza

Meses después

"—Sasuke, ¿tienes pesadillas?

El aludido asiente con miedo, sus brazos tiemblan y su mirada luce pérdida.

—No debes de tener miedo, de verdad, ¿sabes por qué? ¡Por qué tu mejor amigo está aquí y nunca te abandonará!

Que molestas parecían esas palabras en ataño, pero ahora Sasuke desea escucharlas nuevamente. Cada noche, el recuerdo de Naruto lo atormenta. Pelearon solo una vez, y con esa única ocasión bastó para que se separaran, quizá para siempre. Pero al ver a los hijos de Naruto y Hinata sabe que deberá protegerlos..."

—Está todo preparado.

Sasuke mira sin interés a las personas a su alrededor.

Eventualmente, todos volvieron. No hubo arrepentimientos de por medio, pero sí el dolor de sus propios impulsos. Tuvieron que admitir sus culpas y sus traiciones.

Para comenzar de nuevo hay que sanar.

Shikamaru y Temari fueron los segundos en regresar a Rapka, con las noticias más terribles: Cantiverrí había sido tomada y Kankuro no Sabaku abatido.

Ino y Sakura llegaron también, al mismo punto de siempre. Pero esta vez Sakura mantuvo una promesa en el fondo de su corazón, una que no abandonaría por nada.

Sin embargo, el lugar de Tsunade está vacío. Se ha encerrado en sí misma para encontrar la solución de sus propios pecados y tormentos.

—Mis ingenieros hicieron todo lo posible, General.

Mei Terumi, la Reina de Aram está también presente. Como diplomática accedió a ayudar a la gente de Allegria para finalizar completamente con los Ignis. Ella es una mujer clave en la lucha para recuperar a la humanidad.

—Hay gente que aún pudiera estar viva en Cantiverrí y en los pueblos del Sur—Interviene Kakashi con el rostro somnoliento.

—Están condenados—expresa Sasuke—. Llevaremos a cabo el programa de Extinción y erradicaremos Labyrinth de una vez por todas.

—Hay sujetos experimentales que son aún humanos—Reitera Kakashi—. Sasuke, me parece que estás tomando una decisión muy apresurada.

—Hoy es el día, y fin.

La reunión llega a su término. Kakashi niega con la cabeza y tira de sus propios cabellos.

Todos los demás presentes no dicen absolutamente algo. El silencio impera, pero es incómodo. Hay opiniones diversas que se quedan guardadas en las mentes de quiénes alguna vez tuvieron un ápice de esperanza.

Kakashi se cruza con la mirada de Sakura. Los dos se observan desde la lejanía: ella con su mano sobre el picaporte de la puerta y él metros atrás parado con las palabras atoradas en su garganta. Sin embargo, Sakura cierra sus ojos y está dispuesta a salir.

VαnquishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora