La caída del muro

240 34 14
                                    


IX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IX. La caída del muro

"...Órbita de fotón y universo... Yo soy solo parte de este plan.

Cielo distorsionado invisible para los ojos, ¿a dónde se está yendo la gente?

Toma mi mano. Derrite mi corazón.

Finalmente, me encontré en tus ojos.

Dame esperanzas de creer en nuestro destino...*"

[1971. Instalaciones de BIOMEDICS]

Ella está en la cama del hospital. Vía intravenosa le están suministrando los nutrientes necesarios para que siga estable. Los ojos de Sakura están cerrados. No ha vuelto a hablar desde lo ocurrido hace siete meses en el Hospital de Centéll. Tampoco es como si ahora pudiera hacerlo.

Anko Mitarashi ha trabajado día y noche esforzándose al máximo. La operación para modificar el sistema límbico cerebral resultó ser un éxito. Las emociones deberían estar suprimidas, en parte. Había llevado a cabo también una terapia electro convulsivante —TEC— durante esas casi 28 semanas. Con propósito de borrar parte de los recuerdos de Sakura. No dejaría absolutamente nada, solo lo necesario: El nombre de la chica y claro, el cómo usar armas.

¿Cómo llegó a ese punto? Tan cruel... Tan terrible.

La había visto arquearse y abrir los ojos sin decir una sola palabra mientras aplicaba la TEC. Como si de verdad estuviera consiente de todo y se estuviera aferrando a sus propios recuerdos y vivencias.

"Déjenme... Déjenme... No, no. No te vayas, ¡no!"

Anko sabe que Sakura se volverá un arma definitiva después de tanto. Después de haberle arrebatado su vida y su identidad y de transformarla en una verdadera máquina. No sabe si sentirse furiosa o dejarlo pasar. ¿Es correcto creer que la vida de Sakura vale menos solo porque fue producto de un experimento que su propio padre desechó? ¿Es válido creer que ella pudiera ser la esperanza del mundo por el simple hecho de ser un experimento?

Sakura era como un renglón torcido de Dios.

Administró vía intravenosa 10 mg de Epin. Aquel medicamento con el que ella se hubo consagrado. Soltó una risa para sí misma. Su logro siempre sería opacado por el proyecto GENOM, lo viera por donde lo viera.

Buscó entre sus notas la gran idea que se le había ocurrido hacía más de diez años, cuando se había atrevido a desarrollar aquél fármaco...

"Bien. Itachi Uchiha está cada vez más interesado por hacer de las personas súper humanos. No creo tener la capacidad de lograr tal cosa. No cuando mi padre está detrás de mí y restriega sus grandes logros. Sin embargo, estoy convencida de que Epin será la nueva maravilla. Crearemos súper humanos, o al menos humanos que les guste matar.

VαnquishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora