Capítulo 5

5.3K 474 700
                                    


ㅡ Bangchan, Felix, es hora de despertar..ㅡ se detuvo un poco al no ver a Chan en la sala así que decidió revisar la habitación de Felix y para su sorpresa ahí estaban ambos, abrazados el uno de el otro, juro que por poco y me da un paro diabético, ujum, juraㅡ así los quería agarrar puercos.

ㅡ ¿Yiren?ㅡ preguntó Felix confundido, sus ojos aún se acostumbraban a la luz entrante.

ㅡ ¿Cómo es que te despertaste y él no?ㅡ señaló a Bangchan.

ㅡ Está ivernando déjaloㅡ sinceramente estoy de acuerdo con Felix, y es que él parecía un tierno osito durmiendo, la imagen mental asesina.

Felix en un movimiento rápido se levantó tratando de no moverse mucho para que Bangchan no sé despertara.

ㅡ No sé ni para que haces eso, si como quiera dentro de unos momentos tendrás que levantarlo para irnos.

ㅡ Pero él nisiquiera tiene nada, su uniforme, su mochila, nada.

ㅡ Entonces levantalo ahora para que pueda ir a su casa a recoger sus cosas antes de que se nos haga tardeㅡ se quejó.

ㅡ Tranquila, tú adelantate, sinceramente no me importa llegar tardeㅡ tomó su uniforme separandolo de el ropero, depósito su uniforme sobre la esquina de la cama acercándose a Bangchan para despertarlo.

ㅡ Hyung..ㅡ se sentó sobre la cama acariciando el cabello de Chan para despertarlo, aveces le gustaba llamarlo por honoríficos pero aveces le gustaba ser rebelde y no lo hacíaㅡ wakey, wakey, it's time to wake upㅡ dijo Felix con una voz más profunda de lo que comúnmente suele ser.

Bangchan reaccionó un poco y abrió sus ojos divisando a un tierno Felix recibiendolo, tierno pero con una voz profunda.

ㅡ ¿Estoy muerto?ㅡ preguntó Bangchan a lo que Felix negóㅡ por un momento pensé que estaba en el cielo.

ㅡ B-Bueno tenemos que irnos, y antes pasar por tu casa para que te cambies y tomes tu mochila.

ㅡ Está bienㅡ se levantó para quedarse sentado sobre la cama, seguía tallando sus ojos para poder divisar con perfección el panorama.

Bangchan al final se terminó levantando mientras arreglaba su cabello para hacer que no se viera tan mal, mientras tanto Felix se cambiaba en la habitación de Yiren para luego entrar nuevamente a la habitación en la que se encontraba Bangchan.

ㅡ ¿Listo?ㅡ preguntó Felix mirando que Chan se había tardado casi una milésima de segundo.

ㅡ Sí.. no tengo mucho que hacer porque no tengo más ropa que estaㅡ dijo señalando la ropa que llevaba puesta.

ㅡ Oh, es verdadㅡ sonrió Felixㅡ bueno, faltan 10 minutos para que tengamos que entrar a la escuela, así que...ㅡ hizo una pequeña pausaㅡ ¿corremos o caminamos?.

ㅡ Caminar suena mejorㅡ dijo Bangchan mientras sonreía a lo que Felix sólo asintió.

Ambos salieron de él departamento después de que tomaran sus cosas, caminaban en un silencio, pero esta vez era cómodo, hasta que Bangchan habló.

ㅡ Había olvidado un detalleㅡ dijo Bangchan.

ㅡ ¿Cuál?ㅡ miró con curiosidad al mayor.

ㅡ Como aún vivo con mi madre.. ella está en casaㅡ sonrióㅡ así que ella sabe sobre ti, pero no tanto como lo parecería, le e contado tantas cosas sobre ti pero no sabe si eres hombre o mujer, nisiquiera sabe tu nombre..ㅡ dijo con un poco de pena por el hecho de decir que había hablado de Felix, no entendía porqué se sentía incómodo diciéndolo pero aún así no podía evitar sentirse así.

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora