Capítulo 3

6.3K 621 600
                                    

Bangchan después de un largo día regresaba a casa, este día había sido muy distinto a los otros, después de tanto tiempo se había permitido salir con alguien y fue una buena decisión a su parecer, ahora llevaba una sonrisa embobada a casa.
Cuando entró a el departamento su madre lo recibió, lo que le extrañaba del comportamiento de su hijo era que estaba extrañamente feliz.

ㅡ ¿Algo nuevo que tengas que contarme?ㅡ preguntó su madreㅡ no sueles sonreír mucho cuando estás aquí o cuando llegas, además no sueles salir e irte casi todo el día.

ㅡ Iba a decirte que nada pero ya que tienes tantos argumentos no me queda más que ser manipuladoㅡ dijo Bangchan mientras se acercaba a su madre y le daba un beso en la mejilla saludandolaㅡ pues, si te soy sincero el día de hoy salí con alguienㅡ y aquí viene la terapia psicológica de mamá.

Ambos se sentaron sobre la mesa, su madre escuchaba cada detalle de lo que su hijo decía sin que se le escapara ni el más mínimo detalle, veía su sonrisa embobada al hablar de esa persona quien ella no conocía.

ㅡ Hoy fue un día maravilloso por el hecho de que por primera vez me permití ser feliz y lo logré, esa persona es demasiado tierna y cariñosa y algo torpe también, logra en mí lo que no había visto en años, una sonrisa, y aunque aún no estoy muy seguro de que quiera algo yo, me gustaría seguir pasando tiempo con esa personaㅡ dijo Bangchan sin dar tampoco muchos detalles como el de su nombre u otras cosas.

ㅡ Y entonces, ¿es chica o chico?ㅡpreguntó su madre ya con obvia curiosidad.

ㅡ Que descanses, mamáㅡ sonrió mientras se iba a su habitación dejando a su madre con intriga.

Cuando llegó a su habitación revisó que no tuviera nada pendiente, ahora que había ganado la confianza del chico tenía miedo e intriga de lo que podría esperarle durante los siguientes 10 días, la intriga le ganaba mucho más que nada. Con todas esas preguntas Chan se recosto sobre su cama, esperando a un nuevo día, ahora su rutina cambiaría, ya no sería la misma aburrida de siempre.

Por otro lado mucho antes, Felix regresaba a casa con un leve sonrojo mientras se concentraba en lo que había pasado hace tan sólo unos segundos, ¿en qué momento su crush lo noticeó?, ¿cuándo llegó tan lejos?, esas preguntas lo carcomían camino a casa, y fue un largo recorrido.
Cuando llegó, su mejor amiga lo estaba esperando, quería saber cada detalle sobre lo que había ocurrido.

ㅡ ¿Y?, ¿todo fue bien?ㅡ dijo Yiren con obvia emoción y desesperación.

ㅡ Perfectoㅡ sonrióㅡ ahora tienes que ayudarme para planear algo para mañana, luego te cuento todoㅡ dijo Felix caminando a su habitación mientras Yiren lo seguía.

Luego de eso pasaron horas hablando, hablando sobre lo que podrían hacer, sobre todo lo que había ocurrido, y aunque Felix intento evitar el tema no pudo escapar de las manipulaciones de Yiren.

A la mañana siguiente, Felix escuchó la alarma que indicaba que tenía que levantarse para ir a la escuela, no tenía muchas ganas de levantarse, la noche anterior Yiren le había hecho quedarse despierto hasta altas horas de la noche por lo que no tenía mucha energía, en parte también era su culpa, anoche se la había pasado leyendo uno de sus fanfics preferidos, cuya trama hablaba de un chico que quería que su novio dejara de fumar así que hizo todo lo que pudo y hasta se torturó a sí mismo hasta que se cansó, y ahí es cuando se pone muy turbio.. no era la primera vez que uno de los finales terminaba con una tragedia, ya había perdido verdaderamente la cuenta de cuantos fanfics había leído, pero, solía recordar más la trama. Cuando se levantó simplemente tomó su uniforme que le costó buscarlo ya que su habitación era un total desastre, ni tampoco era para exagerar pero un poco sí, después de cambiarse símplemente salió de su habitación viendo a Yiren en la sala.

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora