Capítulo 8

3.8K 381 172
                                    

Lindo día, ¿no?, el sol sale, los pájaros cantan, todo de maravilla, a menos de que seas Han Jisung en estos momentos, sé que me salgo de el verdadero contexto de la historia pero esto es importante, lo digo yo como narradora.

Jisung se recostaba en su amplía cama, era sábado, no tenía nada, absolutamente nada que hacer, en realidad sí, mucha tarea, pero meh.

ㅡ ¿Cómo tengo dinero para pagar esta casa?ㅡ preguntó mirando el techo.

ㅡ ¿Acaso te olvidas de mí?ㅡ dijo Hyunjin en la habitación de Han.

ㅡ Es verdad, pero tú ni me sirves para lo que necesito.

ㅡ ¡Hey!... ¿y qué necesitas?.

ㅡ Consejos.

ㅡ Yo puedo servir pa- ㅡ inmediatamente Han lo interrumpió.

ㅡ Consejos de amorㅡ se abrumo mirando al techo.

ㅡ Pff, pero si soy genial en eso.

ㅡ Prefiero llamar a Yiren a arriesgarme.

ㅡ ¿Estás diciendo que yo no sirvo para estas cosas?

ㅡ No, sólo que ella entiende mis penas y no tengo que re explicarle todo, y antes de que exageres la situación vete a lavar la ropa.

Jisung se quedó viendo un poco más de tiempo a el techo hasta que un pequeño pedazo de borona de techo cayó en su ojo haciendo que ardiera.

ㅡ ¡El cielo se cae!ㅡ se quejó tallando su ojo para intentar sacar el pequeño trozo de techoㅡ creo que debería llamar a Yiren, ¿tú que dices Hoho?ㅡ habló con su hámster.

Le pareció una estupidez en el momento que lo hizo, pero no se arrepentía, parecía que su mascota le había dado una señal, de una forma extraña pero era un gran avance.
Decidió hablar con Yiren sólo por llamada así que cerró la puerta para que Hyunjin no lo mirara extraño por supuestamente hablar con aliens.

ㅡ ¡Yiren!ㅡ habló una vez que la línea se había conectado.

ㅡ ¡Hannie!ㅡ se emocionó recibiendo la llamadaㅡ espera.. ¿qué hiciste ahora?..

ㅡ Nada, nadaㅡ rióㅡ eso creoㅡ terminó por sususrrarㅡ en fin, necesito tu ayuda, con consejos.

ㅡ ¿Consejos de qué?ㅡ ambos pusieron el teléfono en alta voz para comunicarse y escucharse mejor.

ㅡ Amorㅡ suspiróㅡ sabes me siento un fraude, porque tú fuiste la que ideó el plan para que Felix se declarara a su "Crish"ㅡ apodo que había adoptado recientemente Bangchan después de que el cerebro de Felix intentara juntar la palabra "crush" y "Chris"ㅡ y yo no te di crédito.

ㅡ Eso no importa, Hanㅡ intentó calmarloㅡ y claro que te ayudaréㅡ pauso por un leve momentoㅡ espera, ¿es sobre nuestro vecino?, un tal Homin o Min no sé qué.

ㅡ Minhoㅡ corrigióㅡ y no.

ㅡ¿Te gusta?.

ㅡ No, no, no, bueno..ㅡ se detuvo por un momentoㅡ nOㅡ acomodó el teléfono entre sus manos de forma en que estuviera más cómodoㅡ eso creoㅡ susurró nuevamente.

ㅡ ¿Estás seguro?, el apodo de Minho también es 'Hoho' y así se llama tu hámster.

ㅡ Pff, que estupidez, pero si él ya lleva un buen tiempo conmigoㅡ trató de disimular.

ㅡ Lo adoptaste literalmente ayer.

ㅡ No aceptaré que le puse su nombre, porque no lo hiceㅡ se cruzó de brazos.

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora