Capítulo 11

4.2K 319 318
                                    

ㅡ ¿Qué fue lo que pasó?ㅡ actualmente se encontraban sobre la banca ambos, sus piernas se entre cruzaban entre sí, Felix acariciaba el cabello de el mayor.

ㅡ L-Lo había superado, lo sé, o al menos eso creía, guardé mis sentimientos, no me p-permití llorar por ellos, pensé que era lo correcto pero al parecer sólo lo empeoreㅡ le costaba hablar por momentos, el llanto irrumpió con sus palabras.

ㅡ ¿De qué hablas?ㅡ con una de sus manos, la que se encontraba fría, tomó su cara.

ㅡ El fallecimiento de mis padresㅡ suspiróㅡ lo había casi olvidado, hasta que mi madre adoptiva lo mencionó diciendo "adoptiva", también lo recordé por una estúpida canción.

ㅡ ¿La que dijo Jisung que estabas cantando?ㅡ preguntó.

ㅡ Sí, ella solía poner la película muchas vecesㅡ se hundió en el pecho de Felix.

ㅡ Mira, de vez en cuando es bueno dejar que las emociones fluyanㅡ sonrió mientras este levantaba su cabeza para mirarloㅡ desahogate, así no sentirás una carga tan pesada, permitete llorar por ellos, es normal que por momentos los extrañes, pero debes aprender a hacer una vida sin ellos.

ㅡ ¿Entonces podría decirte todo a ti?ㅡ limpió su cara y las lágrimas restantes, también unos tantos mocos, vamos a ser realistas, bro.

ㅡ ¿Porqué no?ㅡ sonrió.

ㅡ ¿Te e contado que tenía una hermana?ㅡ Felix negó.

ㅡ ¿Falleció?.

ㅡ No, ambos fuimos a dar a el orfanato, teníamos 7 años, a ella ese mismo año la adoptaron, era un año menor, obvio que la iban a querer, yo me quedé ahí hasta que alguien me quiso adoptar, pero fue casi 4 años después, fue un infiernoㅡ suspiróㅡ aún me pregunto a dónde fue a parar.

ㅡ ¿Cómo se llama?ㅡ preguntó, se sentían un tanto más cómodos después de todo.

ㅡ Lee Chaeryeongㅡ se detuvoㅡ o al menos ese era su viejo apellido, no sé si lo conserva aún con su nueva familia.

ㅡ ¿Chaeyeong?ㅡ se confundió saltándose así la R.

ㅡ Con rㅡ soltó una pequeña risa.

ㅡ Chaeryeong.. esperaㅡ hizo una leve pausaㅡ ¿Lee Chan?ㅡ rió internamenteㅡ ¿Christopher Lee?.

ㅡ Ahora sabes mi oscuro secretoㅡ sonrió mientras veía al menor aguantar la risaㅡ sigue aguantando la risa porque tú llevas el mismo apellidoㅡ talló sus ojos con cansancio.

ㅡ Ah, es cierto.

ㅡ Gracias a Jihyo llevo otro apellidoㅡ agradeció internamente por ella.

ㅡ ¿Jihyo?ㅡ todo el árbol genealógico de Bangchan lo estaba revolviendo.

ㅡ Mi madre adoptivaㅡ rió, llevó una de sus manos a sus brazos rascando así esa zona, le incomodaba tanto el suéter.

ㅡ ¿Y tu padre adoptivo?ㅡ aún seguía aturdido por tantos datos.

ㅡ Falleció dos años después de que me adoptaronㅡ soltó así nada más.

ㅡ Oh..ㅡ se incómodo por haber hecho esa pregunta.

ㅡ No me encariñe mucho con él, era mi época rebelde, y por rebelde me refiero a adolescente, fui respetuoso con ellos por lo que sí los llamaba "mamá" y "papá".

ㅡ ¿No has logrado comunicarte con tu hermana?.

ㅡ Lamentablemente no, aunque me encantaría..ㅡ suspiróㅡ ella aspiraba ser cantante cuando fuera grande, amaba bailar y cantar, razón por la que sé bailar y cantar es por ella, me hacía estar junto a ella todo el díaㅡ soltó una pequeña sonrisa trayendo el recuerdo a su menteㅡ pasábamos juntos todos los días, y cuando nos separaron fue un vacío enorme en mi corazón.

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora