Capítulo 2

7.1K 689 916
                                    

ㅡ ¿Así que eso fue lo que te dijo?ㅡ preguntó Yiren.

ㅡ Sí, y el problema ahora es que no sé que hacer..ㅡ Felix soltó un suspiro, jamás alguien le había dicho algo así, corrección jamás nadie se le había declarado, ¿triste?, sí.

ㅡ Supongo que podría ayudarte, y como él dijo, sólo sé tú mismoㅡ Yiren se lanzó encima de el estómago de Felix el cual ya llevaba acostado un buen rato, parecía una terapia psicológica más que nada, eso hasta que Yiren se le lanzó casi dejándolo sin aire.

ㅡ ¡Auch!, segunda vez que me lástimas en la semana.

ㅡ Llorón, una vez tú te lanzaste en mi espalda de la misma manera y yo no dije nadaㅡ reclamó Yiren.

ㅡ Well, ¿qué puedo hacer?

ㅡ Mhmm, invitalo a salirㅡ Yiren obligó a Felix a sentarse y comenzó a jugar con el pelo de Felix haciendole trensitas.

ㅡ Pero nunca tiene tiempoㅡ dijo Felix algo triste.

ㅡ Oh vamos, si de verdad le importas y quiere algo contigo puede mover algo de su apretada agenda para verteㅡ esa respuesta le hizo sacar una sonrisa a Felix.

ㅡ Pero no tengo como invitarloㅡ su sonrisa se desvaneció.

ㅡ Me pondré a hablar contigo en chino durante lo que resta del año si no dejas de ser tan pesimistaㅡ amenazó Yirenㅡ y yo conseguí su número, cortesía de Han y Bangchan, no sé qué harías sin mí.

ㅡ Ser felizㅡ rióㅡ bueno ya, thank you.

ㅡ you're welcomeㅡ sonrióㅡ bueno, ¿qué esperas para hablarle?

Chan 💕

Hyung..
3:14 p.m

Chan 💕

¿Felix?
3:16 p.m

Han tenía razón al
agendarte.
3:16 p.m

¿Qué?
3:16 p.m

Chan 💕

Nada
3:19 p.m

¿Qué pasó bebé?
3:19 p.m

No vamos a mentir, Felix se volvió un tomate viviente al ver al mayor llamarlo por ese apodo.

Chan 💕

En realidad yo quería
ver si.. tú y yo..
podríamos ir a algún
lado.
3:19 p.m

Chan 💕

Por supuesto que ,
sólo tengo que terminar la
tarea.
3:20 p.m

Dice Han que si podrías
llevar a tu amiga, que por que
le gusta.
3:23 p.m

Ah no, espera..
3:23 p.m

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora