Capítulo 12

3.1K 300 91
                                    

Estaba exhausto, había estado empacando durante toda la mañana, no pensó que fuera a ser tan complicado, y no lo sería si Yiren ayudara un poco pero no, ella tenía otros asuntos que hacer.
Quiso tomar un descanso, ya faltaban pocas prendas por guardar y al fin terminaria, por lo que salió de la habitación.

ㅡ Bangchanㅡ saludó disimulando alegría y cerró la puerta de su habitaciónㅡ ¿cuánto tiempo llevas aquí?.

ㅡ Segundos, recién Yiren me había abierto la puerta.

ㅡ Yo también existo aunque no me toman en cuentaㅡ bufo leve y se retiró.

ㅡ No sería sorpresa si hubieras leído alguno de mis mensajes.

ㅡ Oh, lo siento, estaba bastante ocupado que no pude darme cuentaㅡ arregló un poco su cabello y se encaminó a donde Bangchan.

ㅡ ¿Durmiendo?ㅡ  dijo serio lo cual se arrepintió de decirloㅡ lo siento no amanecí con buen humorㅡ todo este tiempo Felix estuvo jugando con sus dedos de forma nerviosa.

ㅡ No leí los mensajes así que podrías explicarme porqué estás aquí exactamenteㅡ dejó su teléfono sobre el sofá.

ㅡ Quería que ambos salieramos, no sé a ¿patinar?.. eso sonó mejor en mi mente.

ㅡ Tranquilo, estaría genial, el detalle es que yo no sé patinarㅡ dio un sonrisa nerviosaㅡ la última vez que lo intente por poco termino en el hospital, nunca vayas a mucha velocidad cuando no sabes girar con patines y hay un poste telefónico frente.

ㅡ Uyㅡ hizo una pequeña mueca imaginando aquelloㅡ al menos a ti no te humillan por haber bailado en las escaleras cuando eras niño, fue vergonzoso ver ese vídeo.

ㅡ ¿Es enserio?.

ㅡ Sí, mi madre tiene el vídeo, o caset, no séㅡ rió viendo la expresión de Felix.

ㅡ Tienes que algún día dejarme ver eso. No es tan malo si lo piensas, una vez me atropelló una bici porque no cheque el carril, y dos veces más casi me atropella un carro, o y un camión.

ㅡ Cuantas cosas te han pasado..ㅡ quedó como gato lampareado después de intentar procesar todo lo que Felix le había dicho.

ㅡ ¿Te parece bien si nos vamos ahora?ㅡ arregló un poco su cabello en el espejo que se encontraba cerca de la entradaㅡ me desperté temprano por lo que tuve tiempo de arreglarme, no tan bien pero sí.

ㅡ Igual te ves tiernoㅡ acarició su cabello casi sin tocarlo para no volver a despeinarlo.

ㅡ Igual te ves tiernoㅡ acarició su cabello casi sin tocarlo para no volver a despeinarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Pensé que patinariamos en hielo, pero esto es mucho más seguro y mucho mejor.

ㅡ Al principio lo pensé hasta que ví las variables, no, no fueron buenas, en una había sangre, no sé cómoㅡ se asqueo al momento en que recordó.

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora