Epílogo

3.3K 343 198
                                    

Había pasado un año desde que Felix regresó a Australia, en definitiva todo había cambiado de una forma muy intensa, no sabía acerca de las sorpresas que le esperarían cuando llegara. Se encontraba regresando a casa de Chris, quería sorprenderlo antes de llegar a con Yiren pero lo que encontró fue algo que no se esperaba.

ㅡ Lo siento, él se mudó hace casi diez mesesㅡ la madre de Bangchan le dedicó una sonrisaㅡ pero puedo darte su dirección.

ㅡ No, gracias, luego lo sabréㅡ le correspondió la sonrisa y se retiró.

Ahora le quedaba la opción de ir con Yiren así que emprendió un largo camino a su vieja casa con el equipaje en sus manos, fue difícil llegar pero a fin de cuentas lo hizo y llamó a la puerta esperando a que esta lo recibiera pero su sorpresa fue aún más grande al encontrar a Bangchan tras la puerta.

ㅡ ¡Felix!ㅡ lo tomó entre sus brazos abrazandolo con mucho cariño.

Recapitulando todo lo que ocurrió ese año, Bangchan regresó su cabello a un color oscuro, Felix tinto el suyo a un color rojo, se veía como una linda y adorable fresa. Yiren se había hecho pareja de el chico del aeropuerto, Jisung y Minho habían comenzado a salir, y como Bangchan lo esperaba todos se apoyaron en él cuando estuvieron mal, los cuidó y los apoyó pero por otro lado él guardo sus sentimientos y desde ese momento no sé dedicó en ellos y siempre se concentró en algo más para poder olcutarlo, volviéndose así una persona un tanto fría y poco cariñosa lo contrario a lo que solía ser.

ㅡ ¿Qué haces aquí?ㅡ preguntó Felix separándose un poco.

ㅡ Vivo aquí.

ㅡ Ohㅡ quedó un poco atónito, ¿de qué tantas cosas se había perdido?.

ㅡ Yiren no está si es a quien realmente buscabas, tiene una cita, no es para tanto.

ㅡ ¿Puedo pasar?ㅡ señaló el interior del departamento.

ㅡ Oh, claroㅡ se hizo a un lado dejando que este entrase.

ㅡ Así que... ¿cita Yiren?ㅡ miró su alrededor observando a detalle el ambiente, era todo tan distinto, comenzando por el color de las paredes, este había vuelto a su estado blanco, el sillón era distinto, estaba vez color negro con cojines tan cómodos y esponjosos, también extrañamente había una manta en el sofá. Los cuadros de la habitación habían cambiado, claro ya no estaban los suyos aunque en algunas fotos aparecía él.

ㅡ Sí... es demasiado complicado de explicar.

ㅡ ¿Has estado durmiendo aquí?ㅡ señaló el sofá viendo la manta y algunas cosas sobre la mesa.

ㅡ Sí, no me sentí cómodo en la habitación es un poco fría..ㅡ aclaró su garganta sintiendo la incomodidad de la situación.

ㅡ ¿Porqué si mi habitación era demasiado cómoda?ㅡ apreció una lámpara que se veía tan futuristaㅡ oh..ㅡ entendió el porqué le era incómodo estar en la habitacion.

Ninguno de los dos quiso tocar el tema acerca de lo que tenía hace casi un año, tenían miedo de que ya no sintieran lo mismo el uno por el otro simplemente era como si esos diez días jamás hubieran existido.

ㅡ Puedes quedarte con ella si quieres.

ㅡ Gracias pero... ¿estás seguro de que estás mejor en la sala?.

ㅡ Sí, e dormido aquí un largo tiempo, creo que hasta me e vuelto amigo de el fantasma.

ㅡ Oh, eso es increíble, me alegro por tiㅡ tomó su equipaje y lo dejó en su una esquina a modo de reposo.

ㅡ Debo suponer que estás cansado así que puedes dormir si quieres, ya es tarde, demasiado tarde al parecerㅡ se sorprendió mirando la hora en su teléfono.

𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora