Sin preocupaciones ambos se encontraban entrelazando sus manos, se sentía tan bien el tacto entre sus manos, estaban apunto de llegar a el departamento en el que vivía Chan por lo que no duraría mucho ese agarre que habían forjado, cuando Bangchan tuvo que sacar las llaves de su mochila tuve que soltar tristemente la mano de Felix, después de que ambos se adentraran en el departamento, Felix se quedó cautivado observando los grandes detalles que este tenía y notando la obvia carencia de otra persona.
ㅡ ¿Y tu madre?ㅡ sonrió.
ㅡ Ella no está, días como este decide ir a comprar al supermercadoㅡ dijo Bangchan sentándose sobre el sofá mientras dejaba la mochila en el suelo entre sus piernas.
ㅡ Yo ya me había preparado todo un discurso.
ㅡ ¿Para qué?.
ㅡ Por si preguntaba quién soy.
ㅡ Bueno ese discurso sería en vano porque ella ya sabe quién eresㅡ espetó Bangchan.
ㅡ ¿Cómo?ㅡ dijo sorprendido.
ㅡ Larga historia, ¿me vas a ayudar o te quedarás haciendo preguntas?.
Felix terminó por sentarse a su lado, Bangchan sacó un cuaderno seguido de un libro de su mochila, en un movimiento la puerta se cerró asustando a Felix pero este le dio poca importancia, Bangchan se sentía algo incómodo al igual que Felix, pero le dio poca importancia aunque durante todo lo que habló Felix, no pudo prestarle atención, era difícil concentrarse en las palabras que salían de su boca cuando sólo se tentaba en mirar los delicados labios de Felix, viendo como de estos salía cada palabra, también su otra tentación era mirar las lindas pecas de Felix, parecían lindas constelaciones que se unían, también tenía la duda de a qué sabrían los labios de Lix, pero alguien lo sacó de sus pensamientos.
ㅡ Christopher Bang, ¿me estás escuchando por lo menos?ㅡ dijo Felix algo furioso, no para exagerar pero no era bueno.
ㅡ ¿Sí..?.
ㅡ Entonces dime qué es la química.
ㅡ Es la ciencia que estudia...ㅡ pauso tratando de recordarㅡ no sé qué cosa.
ㅡ No es justo que yo intente enseñarte a ti cuando tú no estás prestando aten- ㅡ fue interrumpido por Bangchan quien había puesto su dedo en los labios del contrario para hacer que mantuviera silencio, no se sentía cómodo así que eso lo hacía desconcentrarse aún más.
ㅡ Podemos.. hablar de otra cosa por un momento, sólo quiero despejar un poco mi mente para poder concentrarme.
ㅡ Está bien.. ¿de qué quieres hablar?.
ㅡ ¿Recuerdas que dijiste que si descubria que canción era me ibas a dar un abrazo?.
ㅡ Sí, ¿por?.
ㅡ La canción es Heart attack de Chuuㅡ sonrió ampliamente.
ㅡ ¿Cómo lo supiste?.
ㅡ Fácil, cuando iba a clases de piano nos hicieron aprenderla con todo y letra así que no se me hizo difícil reconocerla.
ㅡ Entonces ahora te debo un abrazoㅡ rió Felix, era una risa tranquila y una melodía tan linda a los oídos de Bangchan, una vez más se había perdido, ¿qué le estaba pasando?.
ㅡ Sí..ㅡ susurró aún pensandoㅡ síㅡ afirmó una vez más esta vez en un tono de voz un poco más alto para que el menor lo escuchara.
ㅡ Tú decidiras para cuándo lo querrás, sólo cuando lo digas te lo daré.. el abrazoㅡ aclaró como si la situación se hubiera malinterpretado pero en realidad la cosa no era así.
ESTÁS LEYENDO
𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlix
Fanfic¿Y si le daba una oportunidad?, después de todo es Felix... Sabes que mejor diez oportunidades. ─ ⿻ᝰ; chanlix; bangchan x lee felix. ─ ⿻ᝰ; fluff. ─ ⿻ᝰ; no copias, adaptaciones sólo con mi permiso. ─ ⿻ᝰ; está historia tiene contenido homosexual...