Antes de empezar, el capítulo se me bugeo re feo, lo digo por si algo no aparece bien.
ㅡ ¡Felix!ㅡ gritó tratando de levantarlo, anoche se habían quedado despiertos hasta altas horas de la noche.
ㅡ ¿Qué quieres Jisung?ㅡ se quejó dando una vuelta haciendo que cayera al suelo por el escaso espacio.
ㅡ Dijiste que te levantara antes de que fueran las 2, y es la 1 de la tarde.
ㅡ Ahg, graciasㅡ se volvió a quejar y Jisung se alejó.
Felix se levantó quedando sentado sobre el suelo, revisó su teléfono viendo así las notificaciones y hubo una que lo hizo emocionar.
ㅡ Ihh, una de mis historias preferidas actualizó, aunque se supone que ya terminó pero igual no importaㅡ sonrió mientras Yiren lo miraba raro.
Cuando terminó de leerlo se llenó casi de lágrimas, el final alternativo había sido demasiado lindo y tierno para él, ya no había terminado en algo tan violento.
ㅡ ¿Quieres que te lleve a casa de Bangchan?, yo voy a ir a casa y me queda de pasoㅡ Yiren se levantó buscando en el closet de Han para ver que podría ponerse.
ㅡ ¿Regresaras con ese fantasma?ㅡ limpió el resto de lágrimas que habitaban recientemente en sus mejillas.
ㅡ Quizás y es lindoㅡ rióㅡ trataré de entrar, le pediré ayuda a Minho, no soy estúpida.
ㅡ ¿Y la vez que intentaste abrir la puerta con la llave al revés.
ㅡ ¿Vas a querer que te lleve sí o no?.
ㅡ Síㅡ suspiró y se levantó igual buscando algo en el closet de Han para ver si encontraba algo que no le quedara mal.
ㅡNo sí, tomen de mi ropaㅡ uso sarcasmo mientras los veía desde su cama.
ㅡ De todos modos no tienes nada interesante, ¿Hyunjin podría prestarme algo?ㅡ preguntó mientras se recostaba sobre la esquina de la cama.
ㅡ ¿Para qué quieres que Hyunjin te preste ropa?ㅡ Jisung vio a Yiren llevarse el atuendo favorito de Han a el baño para poder cambiarse, pésimo destino les esperaba.
ㅡ Es que la mayoría de tu ropa es ajustada y eso no me gusta, y sé que la ropa de Hyunjin me va a quedar grande.
ㅡ Entonces no lo sabrás si no le preguntas.
Felix salió de la habitación en busca de Hyunjin el cual se encontraba totalmente lejos, ya que su habitación se encontraba casi de el otro lado de el pasillo, apenas y llegó tocó la puerta la cual se encontraba abierta.
ㅡ Lixㅡ sonrió mientras retiraba sus cascos de su cabeza.
ㅡ Hola, ¿podrías prestarme algo de ropa?.
ESTÁS LEYENDO
𝟭𝟬 𝗗𝗔𝗬𝗦 % chanlix
Fanfiction¿Y si le daba una oportunidad?, después de todo es Felix... Sabes que mejor diez oportunidades. ─ ⿻ᝰ; chanlix; bangchan x lee felix. ─ ⿻ᝰ; fluff. ─ ⿻ᝰ; no copias, adaptaciones sólo con mi permiso. ─ ⿻ᝰ; está historia tiene contenido homosexual...