Inuyasha: y quien es radamantis?.
Naraku: es uno de los tres jueces de el inframundo y mejor amigo de mi mama a parte de el señor sesshomaru.
Siguiente capitulo.
Iname: y no olvides que también es el mejor guerrero del inframundo.
Naraku: hmp y nos ayudo con el entrenamiento.
Kagome: si bueno es mejor seguir con la búsqueda de los fragmentos y liberar a mi madre (aprieta los puños).
Sesshomaru: hmp (poniendo una mano en su hombro) kagome?.
Kagome: gracias sesshomaru ...
Inuyasha: kagome por que no viajas con nosotros?.
Kagome: no inuyasha yo viajare con sesshomaru además (se voltea a para quedar cara a cara) tu tienes a kikyo y no quiero estar cerca de ella quien tuvo a mi madre.
Kikyo: como?.
Kagome: acaso no sabias kikyo se me olvida tu no sabes nada.
Kikyo: como no por ser la princesa del inframundo me...
Sesshomaru: callare muerta si no quieres morir.
Kagome: sesshomaru no te preocupes ella cuando llegue al inframundo recibirá su castigo por escapar del inframundo y matar a alguien de ahi e ser alguien mas que tuvo a mi mama en cerrada.
Todos excepto el grupo de sesshomaru: que kikyo que?.
Kagome: acaso kikyo no les dijo?.
Sango: decirnos que?.
Kagome: hmp que mato al hijo de mi hermana para escapar.
Kikyo: que (recuerda que peleo con un ave gigante para salir del inframundo) ese animal era..
Kagome: si y ni es un animal era mi sobrino que estaba por esos rumbos pero tu que vas a saber.
Sesshomaru: kagome es mejor irnos (hablando idioma del inframundo).
Kagome: sesshomaru pero... (Abre los ojos como plato) de cuando a ca tu sabes el idioma del inframundo?.
Sesshomaru: ciertos cachorros me ensañaron.
Kagome: iname? Naraku?.
Naraku/iname: fue iname/naraku..
Kagome: con ustedes no se puede.
Sesshomaru: Kagome?.
Kagome: hmp si ya voy ha.. Sango ten (le da un brazalete) con esto me puedes invocar por si llega a pasar algo y nada mas dices esto... invoco a kagome la princesa del inframundo y mi amiga.
Sango: si esta bien.
Kagome: no te separes de el como son mis amigos ellos pueden atacarlos.
Miroku: quienes señorita kagome?.
Kagome: por los que me quieren muerta y a mi familia como sesshomaru también es mi amigo {pero en realidad es otra cosa} pueden matar lo pero ustedes corren un gran riesgo nadie sabe que ustedes son mis amigos pero si yo estoy con ustedes corren el riesgo tengo que proteger también mis tierras que tengo en este mundo los dejaría mas tiempo solos por eso.
Sango: lo entiendo kagome cuidate (la abraza).
Kagome: igual (corresponde) bueno es mejor irnos (deshace el abrazo).
Miroku: adiós señorita kagome.
Kagome: adiós a y miroku el nombre de mi padre es alón (no se me ocurrió otro).
Miroku: como?.
Kagome: para que lo dijas primero y luego que (se acerca y le susurra) tienes que declarar tus sentimientos a la mujer que ama y tu y yo sabemos de quien se trata (se alega).
Miroku: pe..pero señorita?.
Kagome: nada de peros monje miroku bueno me tengo que ir adios chicos.
Todos: adiós kagome.
Sesshomaru: vamos (empieza a caminar).
Iname: si vamos mama (se pone a lado de sesshomaru)
Naraku: vamos rin (empieza a corres tras iname e sesshomaru).
Rin: voy.
Jaken: oigan no me dejen (empieza a correr).
Sesshomaru: kagome?.
Kagome: ya voy bueno adiós los bendre a visitar los.
Con su velocidad sobre natural ya estaba a lado de sesshomaru cuando el grupo de sesshomaru se perdió por el bosque todos los integrantes del otro quedaron paralizados por unos segundos recolectando la información que tenían apenas se dieron cuenta de 7 cosas
1–· kagome ya no es humana.
2–· ya tuvo a su hija y tiene a naraku como su hijo.
3–· tiene 2 trasformaciónes.
4–· tiene enemigos fuertes.
5–· tiene la mitad de la perla y no se puede contaminar aun cuando sea la princesa del inframundo.
6–·sesshomaru se lleva bien con ellos.
7–· es una asecina.
Eso les dejo claro que no se tienen que meter con ella era claramente que seria así ella es la hija del dios del inframundo donde el que se metiera con ella sufriría eternamente como en vida y muerte ninguno sabia que decir su amiga había cambiado en "2" años ya no era débil, como antes cuando dejaron eso fueron a la aldea para curar las heridas que tenían ya que tuvieron una pelea con un ejercito de demonios antas de llegar.Con sesshomaru y kagome.
Nuestro querido grupo después de que salieran de la aldea caminaron por un rato asta que empezó a anochecer buscaron una cueva para pasar la noche cuando llegaron los niños ya se encontraban dormidos rin en los brazos de kagome iname e naraku en ah-uh sesshomaru mando a jaken a buscar leña para la fogata mientras kagome acomodaba a los niños a lado de ah-uh cuando jaken llego prindieron la fogata Jaken se durmió a lado de los niños sesshomaru esta en la entrada de la cueva cuidando.
Sesshomaru: deberías descansar kagome.
Kagome: no tengo sueño (se sienta asu lado) no te importa.
Sesshomaru: no.
Kagome: sesshomaru?.
Sesshomaru: hmp.
Kagome: (se recarga en su hombro) que es lo que me quieres preguntar?
Sesshomaru: co...
Kagome: se que me quieres preguntar algo se te nota.
Sesshomaru: elegiste las dos formas.
Kagome: si no me decidía y elegí las dos.
Sesshomaru: no tendrías dos bestias?.
Kagome: no ahí muy pocos del inframundo que tienen bestias interriores como yo, yo tengo pero no a despertado.
Sesshomaru: eso quiere decir que todavía no encuentras a tu pareja (triste pero logro ocultar su tristeza con su mascara fría).
Kagome: no se (ve que sesshomaru quiere hablar pero lo interumpe) es que nuestras bestias despiertan cuando nos transformamos.
Sesshomaru: eso quiere decir que cuando te convirtás en la otra criatura ya despierta tu bestia.
Kagome: si ya me trasforme en una inu-demonio nada mas falta en ave y ya, y tu con yako?.
Sesshomaru: esta....(abre los ojos como plato) acaso tu..
Kagome: si .
Sesshomaru: desde cuando..
Kagome: desde que llegaste al inframundo me puedo dar cuenta y además tu eres mi prometido no.
Sesshomaru: si (la besa).
Kagome: (corresponde).
Bueno asta aquí
este capitulo espero
que les aya gustado asta
la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).
Разноеa pasada 3 años en los que están peleando con naraku y justo ese día que lo derogaron inuyasha toma la decisión que el cree que es correcta pero comete un gran error que dejara marcada su vida al igual que kagome y se lleva un secreto con su nueva f...