conociendo la nueva kagome.

2K 110 1
                                    

XXX: hola querida kagome.

Kagome: que quieres iten.

Siguiente capitulo.

Iten: nada solo matarte.

Kagome: hmp no me ajas reír (se voltea para quedar cara a cara) tu ni nadie me puede matar iten y lo sabes bien.

Iten: no me das miedo al igual que tu hermana.

Kagome: hmp entonces creo que ya tengo comida para cervero otra ves.

Iten:(sorprendido) a que te refieres.

Kagome: no eres el único que me quiso matar aun que todos murieron todavía faltan apenas acabe con mas de 84 ejércitos de 240 que me quieren muerta aparte de mi hermana que ella acaba con su parte ya antes eran 400 y termino con 160 y también a tu querida hermana como se llamaba a si atenick verdad.

Iten: atenick {como es posible ella era la mas fuerte entre nosotros pero no importa yo soy mas fuerte ahora}.

Kagome: naraku.

Naraku: si mama.

Kagome: as un campo de fuerza al rededor de la aldea, e de ustedes si.

Naraku: pero.

Kagome: has lo esto es muy peligroso para ustedes (le enseña una de sus sonrisas siniestras) y lleven se a shippo.

Naraku: como? (Entiende el mensaje) ha esta bien pero yo quiero darle de comer a cervero si.

Iname: yo quería dárselos.

Kagome: luego discutimos eso ahora me voy a divertir.

Inuyasha: como?.

Iname: por favor señorita sango, monje miroku y señor inuyasha pueden hacerse un poco para atrás y shippo ven (lo carga) esto no es para tu edad ni creo que lo soportes hací que ve con la señora kaede si.

Shippo: esta bien (salta de los brazos de iname y se va con kirara para la casa de kaede).

Iname: bueno ¡ahora naraku!.

Naraku: okey.

Naraku empieza a hacer un campo de energía al rededor de la aldea y de el cultivo dejando a kagome y iten con el ejército de demonios cuando recibió el mensaje de naraku que ya termino.

Kagome: bueno ya acabo.

Iten: y que intentas hacer ese campo no es nada para mis demonios.

Kagome: hmp es lo que crees.

Iten: que insinuase.

Kagome: nada solo que quiero ver cuanto duras.

Iten: miserable ataquen.

Los demonios empiezan a atacar a kagome que los empieza a esquivar como si se estuviera bailando inuyasha y su grupo a excepción de kikyo estaban preocupados iname se empezó a aburrir al igual que naraku asta que se cansaron  le hablaron a kagome cuando estaba esquivando un ataque de los demonios.

Iname: mama ya matarlos ya nos aburrimos.

Kagome: (esquivando un ataque) si es mejor terminar con esto quieren que me trasforme o descuartizar.

Naraku: las dos pero en forma de perro.

Kagome: entonces hací lo are bueno.

Iten: ni creas que con transformándote me derrotaras.

Kagome: si pues veras (pone carita de inocente) no elegí una sino las dos mi papa me dijo que se podía hací que se lo pedi (sonríe siniestramente).

Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora