Sesshomaru: (lo ve con frialdad) que haces aquí.
XXX: hacies como me saludas después de no avernos visto por 250 años?.
Siguiente capitulo.
Kagome: sessh quien es el?.
Xxx: (ve a kagome) hola.
Sesshomaru: (se pone delante de kagome) que quieres padre.
Inu: fui revivido (se cruza de brazos) sin mi consentimiento para que sepas.
Kagome: hací que usted es inu no taisho el general perro y padre de este cubo de hielo.
Sesshomaru: hmp (enojado por el apodo).
Yako: jajaja (revolcándose en el suelo) es verdad eres todo un cubo de hielo incluso nuestra hembra lo dijo.
Sesshomaru: callate yako.
Kagome: sessh?.
Sesshomaru: hmp.
Inu: hací que aun sigue igual de frío no me sorprende mucho aun que esperaba otra reacción y (ve a kagome) usted es..
Kagome: perdón por mis modales soy kagome infernal hija de hades rey del inframundo y hija de midoriko la creadora de la perla de shikon y prometida de sesshomaru.
Inu: (siente una punzada al decir prometida y abre los ojos) p.. Pro... Metida...
Xxx: no puede ser nuestro hijo es su prometido (aulla).
Inu: que haces despierto jaku?.
Jaku: fue por su aroma no puedo creer lo mi hembra ya es de otro.
Inu; no es nuestra hembra jaku es de nuestro hijo.
Jaku: aun hací.
Kagome: (viendolo con ojos entre dorados y rojos) señor inu (lo llama).
Inu: he? Si?.
Kagome: le decía si quería acompañarnos al castillo.
Inu: (con una sonrisa) claro.
Sesshomaru: hmp (lo fulmina con la mirada).
En eso llegan los mas pequeños que se avían ido por un poco de comida y vieron la excena con una gotita estilo anime.
Naraku: he? Mama, señor sesshomaru?.
Kagome: (ve a sus hijos) hola cariño les quiero presentar a alguien.
Iname: mama (ve a inu) quien es.
Kagome: el es el padre de sesshomaru, inu no taisho el mas fuerte demonio.
Naraku: es mas fuerte que el señor sesshomaru?.
Kagome: se puede decir.
Iname: es el demonio que nos hablo tía kagomi?.
Kagome: si....
Iname: fantástico.
Kagome: bueno señor inu....
Inu: por favor solo toga (con una mano en su cabeza).
Kagome: esta bien toga en el castillo nos cuenta como revivió.
Toga: esta bien.
Todos empezaron a viajar mientras Kagome estaba con los niños los dos inus se fulminaba con la mirada cosa que no paso desapercibida por naraku uso la habilidad que su abuelo le enseño y casi se cae de ah-hun su madre al ver esto se sorprendió y fue rápido a el.
Kagome: naraku, cariño que paso?.
Naraku: nada mama (se sienta bien) {es mejor no decir nada tengo que avisar le a mi abuelo y mi tía} mama cuando va a venir el abuelo?.
Kagome: hmp (baja la mirada para luego ver el cielo) lo mas probable es que en la luna nueva.
Naraku: cuanto falta? (Ya que no sabia calcular en la tierra de los vivos).
Kagome: pues (pone una mano en su mejilla) creo que en 2 días...
Iname: DOS DIAS ES LA LUNA NUEVA!!! (grito espantada).
Kagome: ha si por?... (Recuerda la razón por la cual su hija odia la luna nueva) hay cielo se me olvidaba.
Iname: MAMA!!!.
Kagome: bueno sesshomaru cuando llegamos?.
Sesshomaru: hmp (ve a su mujer) en 3 días si seguimos a este paso.
Kagome: y volando?.
Inu: seria asta el 2 día por la tarde...
Iname: vamos volando por favor.
Kagome: cariño?.
Iname: mama.
Kagome: (suspira sabia cuanto su hija odiaba la luna nueva) vamos (todos empiezan a volar).
Empiezan a volar los dos inus no sabían por que la pequeña niña estaba hací por lo cual decidieron preguntar le a Kagome la cual les respondió que ella al ser con se vida antes de tener sus poderes infernales, es una híbrida por lo cual en luna nueva se convierte en humana no le gustaba mucho ya que parecía una mujer adulta aun siendo una niña los dos inus mas sorprendidos, por que de niña se volvía una mujer adulta por un día.
Kagome: mi padre busco respuesta ha cerca de eso pero no encontró deducimos que por el cambio ir al infierno aun embarazada paso eso.
Inu: entonces sera mejor ir mas rápido.
Bueno asta aquí el capitulo espero que les aya gustado bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).
Ngẫu nhiêna pasada 3 años en los que están peleando con naraku y justo ese día que lo derogaron inuyasha toma la decisión que el cree que es correcta pero comete un gran error que dejara marcada su vida al igual que kagome y se lleva un secreto con su nueva f...