Pov kagome.
Ya han pasado 3 años y hoy termino la pelea contra naraku pero ahora nada mas faltan la mitad de la perla yo tengo nada mas la mitad de la perla no les quiero decir a los chicos que al pedir el deseo correcto yo tengo que elegir entre este lugar o mi casa pero no ya se que tarde o tempranos les tengo que decir, pero ahora también traerán a la vida a la gente inocente al igual a kikyo pero como un saco de huesos y barro no un cuerpo normal pero esa decisión esta en inuyasha a hora me encuentro en el árbol sagrado con el para ver a quien elige a mi o a kikyo pero yo ya se a quien y no voy a usar una criatura que nace en mi que al igual es de el para que se quede a mi lado no si el elige a kikyo yo me voy y no dijo nada la única que lo sabe es sango y la anciana kaede pero si me elige ami que no creo que pase le voy a decir la verdad y me quedare a su lado por toda mi vida.
Kagome: inuyasha que pasa para que me hablas?.
Inuyasha: kagome... Perdoname por no cumplir mi promesa pero yo amo a...
Kagome: a kikyo no importa inuyasha respeto tu decisión (ve que inuyasha la quiere abrazar pero se alega) mejor me voy adiós inuyasha me despides de los chicos ha y inuyasha dile a sango y kaede que ellas saben si dicen o no. (Se va).
Fin de pov de kagome
Inuyasha: kagome...perdón {por que me duele mucho el pecho sera mejor irme a la aldea y decirle a sango y kaede lo que me dijo kagome pero a que se refiere}.
En el pozo.
Kagome se encontraba sentada al borde del pozo con la mitad de la perla en las manos y pensando en lo que le dijo su hermana hace unos días atrás.
FLASH BLACK.
kagome se encontraba en el árbol sangrado con los fragmentos de la perla buscando el deseo correcto y decirle a inuyasha de su estado pero en eso siente una brisa fresca y se giro al hacerlo ve a una chica parecida a ella pero tenia un vestido de color negro y con los ojos negros y unos brazaletes color dorado uno en la muñeca y otro un poco mas arriba del codo.
XXX: hola kagome.
Kagome: quien eres tu y como sabes mi nombre?.
XXX: hmp pues soy tu hermana mi nombre es kagomi.
Kagome: como que eres mi hermana?.
Kagomi: pues yo fui separada de ti pero me conocen mas por hades que por kagomi.
Kagome: hades.. El dios del inframundo?.
Kagomi: ese es mi padre bueno nuestro padre nosotras al nacer fuimos atacadas por unos demonios y dioses ya que al enterarse que hades el dios del inframundo tuvo hijas gemelas con una sacerdotisa atacaron el castillo y nuestra madre estaba en este mundo en una aldea que creo que la conoces muy bien es de la aldea de tu mejor amiga.
Kagome: sango?.
Kagomi: si y conoces a la creadora de la perla de Shikon no?.
Kagome: mi..midoriko?.(aprieta los fragmentos)
Kagomi: hacies ella es nuestra madre.
Kagome: y que le paso a nuestro padre.
Kagomi: el esta vivo todavía pero con el dolor en su corazón al momento que dejo de sentir la vida de nuestra madre y la creación de la perla el mando a unos sirvientes a ir por la perla pero los exterminadores los asesinaron hací que mejor hací un tiempo después el castillo fue otra vez atacado por unos demonios a matarnos pero lo que lograron fue que pandora una sirviente de nuestro padre y hermana de el nos protegió y ella los mato pero nos separaron en ese momento a ti te llevaron a otro tiempo nuestro padre intento traerte pero no se pudo hací que le perdió a una humana de esa era que te cuidara yo soy tu hermana pero poseo energía negativa y un poco pura y tu eres la parte pura tienes muy poca maldad pero como vez tu eres mas fuerte que yo.
Kagome: entonces que haces aquí?.
Kagomi: tu bienes con migo kagome a nuestro hogar con nuestro padre y estar juntas como una familia y tomaras tu puesto como la princesa del inframundo.
Kagome: pero..pero (toca su vientre).
Kagomi: no te preocupes no le pasara nada y aprovecharemos para agradecerle a naomi por cuidarte por todos estos años.
Kagome: ella sabia?.
Kagomi: si pero fue amenazada con matarla a ella y su familia si decía algo.
Kagome: eres muy sangrienta ría.
Kagomi: gracias.
Kagome: hay bueno pero prefiero pensarlo eso es algo repentino.
Kagomi: esta bien kagome pero si aceptas mi propuesta o estas en peligro (le da un collar de un perro) solo di convoco a mi hermana hades la princesa del inframundo bueno adiós (se va).
Kagome: kagomi (aprieta el collar y los fragmentos).
FIN DEL FLASH BLACK.
Kagome: hermana..( se escucha el llanto de un bebe) que eso es un bebe pero esta energía.. Como pero..(sale corriendo a la dirección donde se escucha un llanto) ha pero si es un bebe pero quien dejo un bebe en estos arrendadores.
Cuando kagome se ha cerca al bulto que estaba en unos arbustos cuando lo toma en sus manos y le quita la tela al bebe y se queda con la boca abierta el bebe que tenía en sus manos era mas y nada menos que...
Kagome: na..naraku.
Kagome tenia a naraku pero era un bebe el abrió los ojos y al verla dejo de llorar y nada mas la vio con curiosidad y ella nada mas con sorpresa asé algunas horas lo había derrotado pero al parecer los kamis le dieron una segunda oportunidad pero como luego le preguntaría a kagomi en eso se acuerda de el collar que le dio ella pero fue sacada de sus pensamientos por un llanto.
Kagome: he ya ya sssh naraku sssh (lo empieza a me ser y ve que el le quiere quitar la blusa de botones que traía) a tienes hambre.
Kagome se empieza a desabotonar la parte de arriba de su blusa ya que estaba empezando a generar leche ya que estaba embarazada hací que le empieza a dar bueno sin antes ocultar su presencia al igual que la de naraku cuando se queda dormido se acomodo la blusa y cuando iba a caminar de regreso al pozo se escucha una explosión en la aldea.
Kagome: chicos..
BUENO ESPERO QUE
ESTA HISTORIA LES GUSTE BUENO BEY.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).
De Todoa pasada 3 años en los que están peleando con naraku y justo ese día que lo derogaron inuyasha toma la decisión que el cree que es correcta pero comete un gran error que dejara marcada su vida al igual que kagome y se lleva un secreto con su nueva f...