22

532 39 9
                                    

Las pequeñas fueron corriendo al cuarto de inu no taisho al no encontrar a sesshomaru en su despacho, por lo cual pensaron que fue a ver al generar perro a comentar le lo de el consejo demoniaco envió, cuando llegaron a la habitación no se detuvieron para tocar la puerta, azotaron la puerta al entrar casi tumbándola sobresaltando un poco a los inus que se encontraban distraídos pensando en como dar le la noticia a la peli-plata para que no fuera a matar a el consejo, sesshomaru volteo a ver a las pequeñas las vio agitadas tomo a rin en brazos mientras que iname era cargada por inu no taisho.

Toga: niñas que tienen? (Pregunto).

Iname: se.. Señor... Señor toga... Mi.. Mi hermano nos mando... A decir les (agitada).

Sesshomaru: respiren tranquilas.

Cuando se relajaron sesshomaru dejo a rin en el futon junto a iname que había sido bajada para recostarse, cuando ya estaban tranquilas iname le explico a los inus lo que su hermano le Pidió informarles cuando terminaron no vieron a ninguno de los dos en el cuarto por lo cual se dejaron caer al futon listas para dormir un poco suficiente emoción por un rato.

En el inframundo.

Se podía ver a una peli-negra furiosa por donde pasaba las almas en pena se apartaban rápidamente para no caer bajo el enojo de la princesa del inframundo los guerreros que estaban bajo su cargo que se encontraban unos por hay se arrodillaban y apartaban para no hacer enojar mas a su princesa, en el palacio en la sala del trono dos peli-negros se encontraban platicando de repente sintieron un instinto asesino muy conocido por ellos les recorrió un escalofrío.

Kagomi: ahora quien demonio se le ocurrió molestar la! (Dice con miedo en su voz y enojo).

Hades: no lo se solo pero se que esa alma va a sufrir de la peor manera (nervioso).

Pandora: (ve a su hermano y sobrina para luego voltear se) {salio con el carácter de hades y midoriko (suspira) solo espero que no deje las partes del cuerpo por donde sea}.

Minos/rada/aiacos: {nos va a tocar limpiar} (llorando internamente).

Pandora: (los ve) sigan a la princesa y limpien TODO lo que la princesa deje por hay (recordando como dejaba los cuerpos de sus víctimas) les quedo claro?.

Los tres jueces: si señorita pandora (arrodillándose) {por que nosotros!}.

En otro lado del inframundo.

Se podía ver a nuestra amada princesa cabreada su pelo un poco elevado por su cosmos, con cada paso que daba dejaba un rastro de fuego cualquiera que viera se hacia cenizas cuando llego a un gran muro levanto su mano pronuncio unas palabras y empezó a abrir, de hay salio un perro de tres cabezas que al bajar la mirada y ver a su ama se puso feliz se agacho y vio que estaba enojada por lo cual empezó a mover la cola.

Kagome: cerebro quieres divertir te con unos demonios? (Acariciando lo que podía con su mano).

Cerbero: (gruñen).

Kagome: (sonríe) bien (abre un portal) vamos pequeño (sonríe).

En otra parte del inframundo.

Se podía ver un portal de hay salieron dos personas o mas bien demonios.

Pov sesshomaru.

Después de pasar el portal que Kagome deja abierto en el palacio para venir al inframundo ahora agradezco que lo aya dejado abierto no dimos ni dos pasos y unas llamas empezaron aparecer cuando se empieza a desvanecer lentamente dejando ver a una azabache, con piel  blanca, ojos negros sabia de quien se trataba y eso significaba que abría problemas, cuando se desvaneció por completo vi a la hermana gemela de mi mujer.

Fin del pov de sesshomaru.

Kagomi: me puedes decir (un aura negra la empezó a rodear) quien demonios la hizo enojar! (Levanta su mirada que demostraba enojo y miedo).

Sesshomaru; no le diré nada, por que empeorara mas el asunto.

Kagomi: empeorar? (Levanta una ceja) A que demonios te refieres (se acerca y lo fulmina con la mirada) que paso?!.

Tanto sesshomaru como inu no taisho no sabían que hacer al parecer tardarían mas en llegar a kagome de lo que esperaban.

En otra parte.

Se podía ver a una azabache arrastrando un cuerpo del cual desbordaba sangre, al llegar al lado de un perro con tres cabezas que estaba jugando con una "pelota".

Kagome: (suspira) bueno (ve el cadáver) este es el ultimo (lanza el cadáver y el perro deja " la pelota" para atrapar el cadáver y masticar lo) a ver (pone una mano en su barbilla) ya libere a las concubinas que fueron obligadas a estar aquí y las mande a la aldea que kagomi construyo, los soldados mas jóvenes los mande también y los sirvientes regresaron a sus hogares, bien (pone una mano en sus caderas) ya no falta nada (voltea a ver a cerbero con una sonrisa) ya nos vamos pequeño (ve la "pelota" y hace una mueca) tengo que hablar con uno de los generales para que no te lance las cabezas de los muertos como si fueran pelotas... (Se queda callada al detectar un aroma pequeño) de quien es este aroma (empieza a escuchar llanto) un cachorro (corre y va a una habitación la cual tenia el aroma a uno de los del consejo) que (rompe la puerta y ve a una joven con un bebe en brazos en la esquina de la habitación) estas bien?.

Xxx: por... Por... Por favor... No.. No me haga... Daño... (Tartamudea mientras se aleja).

Kagome: no te are nada, pero responde me (se arrodilla delante de ella) estas bien?.

Xxx: si...

Kagome: okey (ve que estaba sangrando) deja te curo esa herida (se iba a acercar pero la chica de aleja).

Xxx: no... No... Se... Preocupe..

Kagome: tranquila no are....

No pudo terminar de hablar ya que se escucho un golpe en la planta baja del palacio cerca de donde estaba la sala de junta de los del consejo demoniaco.

XXX: AHORA SI MALDITOS ANCIANOS DONDE ESTÁN QUE ME LOS CASTRO, LUEGO LOS MATO Y POR ULTIMO LOS MANDO AL INFRAMUNDO Y HAGO QUE PASEN POR CADA PRISIÓN PARA LUEGO LLEVAR LOS A LO MAS PROFUNDO DEL TÁRTARO.

La chica se asusto por el grito de la mujer, Kagome sólo suspiro no se le hacia raro que su hermana se enterara vio a la joven con una sonrisa y extendió su mano.

Kagome; ven no te preocupes por mi hermana ella es hací cuando hablan mal de nuestra familia o se meten con uno.

Xxx; o.. Okey (toma su mano).

Yo: hola estoy viva lo siento por no actualizar no se me ocurría nada pero aquí tienen el siguiente capitulo.

Sesshomaru: asta que actualizaste humana.

Yo: (ríe nerviosa) pero si estaba ocupada....

Inuyasha: (la interrumpe) si no viste que estaba ocupada leyendo yaoi (sonríe arrogante).

Yo: 1- no metas al yaoi, 2- estaba algo ocupada o no (cierra los ojos) kag (se cruza de brazos) hmm? (Busca a kagome con la mirada) kagome (pone sus manos en su cintura) una ayudadita no crees?.

Kagome: (viendo yaoi en wattpad) me hablabas? (Voltea a ver la).

Yo: {con estos amigos para que quieres enemigos} (suspira) bueno (sonríe) nos vemos en el siguiente capitulo asta la próxima bye.

Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora