Kagomi: bueno esta es tu habitación kagome luego vengo por ti.
Siguiente capitulo.
Kagome: gracias kagomi.
Kagomi: no es nada kagome a kagome se me olvida hay esta tu armario y el baño hay tienes todo para hace arte y vestirte bueno luego vengo (se va).
Kagome empieza a darle de comer a naraku se imagino a su hijo hací también ya quería que su niño estuviera con ella y ahora naraku también lo cuidaría como su propio hijo aun cuando la allá lastimada en el pasado pero quería darle una mejor vida de la que el no pudo disfrutar sin dolo, traición, nada mas cariño, amor, tranquilidad eso era lo que quería para naraku al igual que para su hijo.
Kagome: te juro que te protegeré con mi vida a los dos.
Después de que naraku terminara de comer y se durmió se paro e lo acostó en la cuna y luego busco en su armario ropa mas cómoda eligió un vestido de color blanco asta las rodillas con decoraciones de sakura en el final del vestido e se peino el cabello cuando termino estaba por salir cuando alguien toca la puerta.
Kagome: pase.
Kagomi: bueno ya estas kagome?.
Kagome: si Kagomi.
Kagomi: bueno ven vamos con nuestro padre.
Kagome: esta bien.
Kagome y Kagomi salen del cuarto empiezan a caminar por los pasillos cuando llegan una puerta grande con un ave y un perro de color negro uno tenia una perla de color entre morado y rosa y la otra con una perla de color negra y un poco de morado se sorprendió mucho por el diseño y algunas preguntas llegaron a su mente como ¿por que tenia esa imagen? ¿Por que tenían las perlas? o ¿Que significaba? fue sacada de sus pensamiento cuando Kagomi abrió la puerta y entraron a un salón donde había un trono se encontraba a un hombre de cabello negro como la noche e sus ojos grises su piel era pálida y a la do de el se encontraba una chica de cabello morado oscuro con un vestido algo parecida a el de Kagomi solo que ella tenia de manga larga y Kagomi tenia de tirantes sus ojos eran de color negro e tenia la piel también pálida estos tenían sus miradas en kagome y kagomi.
XXX: kagomi quien es ella?.
Kagomi: padre ella es mi hermana kagome.
XXX: kagomi no nos juegues una de tus bromas otra vez.
Kagomi: esta vez no es mentira tía ella es kagome la sucesora de mi padre.
Hades: kagome?.
Kagome: si.
Hades: (se levanta) ven kagome.
Kagome: (se ha cerca asta quedar frente a frente).
Hades: (la toma del mentón) hmp tienes las características de ella hací que no es juego kagomi (suelta a kagome).
Kagomi: si padre hace unos días la fui a ver pero me resulto que tiene una sorpresa para ti al igual que de ese naraku.
Pandora: que paso no me dijas que lo mataron?.
Kagomi: no si no que kagome se hace cargo de el y esta esperando a un integrante mas.
Hades: como?.
Kagome: a lo que se refiere kagomi es que yo estoy embarazada.
Pandora: me imagino que es de ese híbrido verdad.
Kagome: si y fui una tonta por eso.
Pandora: no eres una tonta querida pero tenias que haberte cuidado pero no importa ahora perteneces aquí y nosotros te ayudaremos.
Kagome: gracias.
Hades: pero tendrás que entrenar cuando te alivies como un mes de que tengas al niño podrás entrenar.
Kagome: si padre.
Pandora: bueno es mejor que descansen las dos y mas tu kagome.
Kagome/kagomi: si (se van).
En la aldea.
Después de que kagome se fuera todos estaban triste bueno casi todos kikyo estaba aterrada ya que sabia quien era kagomi y lo peor es que kagome era su hermana gemela eso la condenaría en vida y muerte pero cando se tranquilizó se fue de ahí para ver como disculparse con la princesa del inframundo pero la que sufría mas era sango que quería a kagome como su hermana menor y todo por la culpa de inuyasha ya se fue con su hermana a su hogar estaba feliz por eso pero kagome le avía contado todo al igual que kaede le avía dicho que si inuyasha no la elegía se iba a ir con su bebe pero si la elegía iba a negarse a la propuesta de su hermana y quedarse con ellos en eso sango estaba pensando y no aguanto mas y estallo.
Sango: ESTÚPIDO INUYASHA POR TU CULPA KAGOME SE FUE (llorando).
Inuyasha: a que viene eso sango yo no le dije que se fuera esa era su decisión no mía.
Sango: en realidad si y por tu culpa kagome no esta aquí ella me dijo que si tu no la elegías ella aceptaría y se iría con el niño que esta esperando...
Inuyasha: (abre los ojos como plato) que como que si yo no la elegía se iría con el niño que esta esperando.
Sango: si inuyasha kagome esta esperando un hijo tuyo y tu la dejaste ir.
Inuyasha: no mientas sango entonces por que no me dijo nada.
Sango: por que ella quería que eligieras bien si tu la elegías te iba a decir y iba a rechazar el trato pero como siempre eres un estúpido.
Miroku: sango calma te vámonos.
Todos se fueron el único que quedaba era inuyasha que estaba parado con la vista donde kagome se fue con kagomi.
Inuyasha: {no puedo creer lo kagome esta esperando un hijo mio y yo los deje ir como pude ser un estúpido tengo que recuperarla pero no se donde se fueron (en eso recuerda cuando hablo con kagome) pero yo ya tome mi decisión y fue la equivocada kagome perdoname}.
En el inframundo.
Kagome: (siente una punzada en el pecho) hmp.
Kagomi: que tienes kagome?.
Kagome: no lo se kagomi de repente sentí una punzada en el pecho.
Kagomi: no a de ser nada un simple dolor no.
Kagome: si tienes razón descansa kagomi.
Kagomi: igual kagome descansa a y una sugerencia kagome con naraku acuesta te con el para que no se despierte en la madrugada y descanses bien.
Kagome: gracias kagomi por la sugerencia.
Kagomi: nada adiós descansa.
Kagome: igual (entra a su cuarto).
BUENO ESPERO QUE LES AYA
GUSTADO ESTE CAPITULO
¿Que pasara con inuyasha?
¿Kagome lo perdonara?
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).
De Todoa pasada 3 años en los que están peleando con naraku y justo ese día que lo derogaron inuyasha toma la decisión que el cree que es correcta pero comete un gran error que dejara marcada su vida al igual que kagome y se lleva un secreto con su nueva f...