Guardia: lo siento señorita no lo hemos visto.
Kagome: o.. okey bueno gracias (se va).
Siguiente capitulo.
Empezó a buscar lo por todo el palacio pero no lo encontraba cuando iba a buscar a las a fuerzas del palacio se escuchó la voz de cierto peli-plata.
Toga: hola kagome.
Kagome: hola toga (emocionada) toga quieres entrenar con migo?.
Toga: claro! (Sonríe) Vamos (empiezan a caminar a la sala de entrenamiento).
Sesshomaru que aun seguía escondido se relajo, gracias a su pobre padre se tenso cuando le pronunciaron su nombre asta que identifico la voz.
Naraku: ya se fueron al salón de entrenamiento.
Sesshomaru: (sale de su escondite) gracias naraku.
Naraku: no hay de que sólo no le diga a mi madre que le ayude a esconder se, si no no lo vuelvo a ayudar.
Sesshomaru: me parece justo.
Naraku: bueno (empieza a caminar) voy a ver si mi mama no mato al señor toga (sale de la habitación).
Sesshomaru: hmmm.
Después de salir de su escondite paso tranquilo sin miedo de que Kagome lo tome para entrenar ya que el se había confiado cuando estaba en el inframundo que ella no le ganaría, pero para su desgracia salio con un trauma ya que la pequeña princesa se había enojado con una sirvienta del palacio que intento meter se con su padre y vio como la dejo después hades no se metió ya que el estaba por hacer lo mismo pero su pequeña le había ganado después fue castigada.
Sesshomaru: {por esta vez me salve}.
Al día siguiente.
Todo el grupo se encontraba en el comedor a excepción de cierto peli-plata mayor que estaba en su cuarto descansando después de la golpista que le dio nuestra amada azabache, toda la sala estaba en silencio asta que kagome decidió preguntar algo que la tenia curiosa desde ayer.
Kagome: (con los ojos entre cerrados) sesshomaru (al mencionado le recoge un escalofrío) donde estabas ayer?.
Sesshomaru: salí del palacio un rato ya que me tenia que encargar de unos demonios que causaban problemas (dijo como siempre frío para que se notara mas real lo que decía y se salvara de la paliza de su amada prometida).
Kagome: hmmm y eso? (Pregunto extrañada ya que sabia que si prometido no le gustaba ir a acabar con demonios de bajo rango).
Sesshomaru: solo que quería acabar rápido para que pudieras entrenar sin problemas pero cuando llegue estabas entrenando con mi padre (dijo ahora si un poco nervioso).
Kagome: hmm okey (sigue comiendo).
Sesshomaru se relajo y siguió comiendo naraku solo espero que algo del trabajo de sesshomaru lo entretuviera para que su madre no lo matara en el entrenamiento.
Naraku: {hay señor sesshomaru espero que no muera si no iname y rin se quedan sin padre} (sigue comiendo).
Siguieron comiendo en silencio ya que rin e iname estaban tranquilas y rara vez estaban hací si lo hacían significaba que algo tramaban o que las castigaron, aun que lo mas seguro es que tengan una pequeña trampa por lo cual tenia sin cuidado a sesshomaru ya que conocía lo malvadas que llegaban a ser esas dos pequeñas cuando terminaron de comer, las primeras en salir fueron las pequeñas, luego naraku que iba a ir a ver al peli-plata mayor, sesshomaru camino a su despacho con kagome a su lado ya que como el tenía trabajo no podía entrenar con ella, pero al abrir la puerta su cara cambio por completo todo su escritorio estaba limpio, no había ninguna pila de pergaminos por ningún lado como solía haber cuando le iba a decir algo a kagome para que no viera nada, esta ya estaba dentro.
Kagome: vaya no hay ningún pergamino (ve por todos lados) al parecer iname lo volvió a hacer (suspiro y rascó su cabeza).
Sesshomaru: a que te refieres?.
Kagome: (gira un poco su cabeza para ver lo) iname desde que nació la llevaba junto con naraku con migo a ayudar a mi padre, mientras mas grande mas quería saber que hacíamos (voltea por completo) un día que estaba entrenando a naraku ella fue con mi padre y este le enseño lo que hacíamos por lo cual empezó a ayudar lo cuando yo no estaba y agarró la costumbre cuando nadie esta en el despacho se agarra a leer los y resolver los solo si ella lo entiende si no lo deja a un lado pero al parecer (voltea a ver otra vez el despacho) nada se le hizo difícil por que acabo rápido con razón estaba caballada en la cena (empieza a caminar a la salida) voy a ver si tiene alguna noticia que la molesto.
Sesshomaru: hmm yo revisare que todo este en orden.
Kagome: okey cualquier cosa hablame (se va).
Sesshomaru se alivio un poco al ver que a kagome se le olvido entrenar por lo cual se relajo aun que si Kagome dice eso significa que iname vio algo que tenía que ver con el o rin sabia que ella se molestaba con los compromisos arreglados, personas súper delicasitas, malcriadas, que juzgan sin conocer y los que quieren poder, al igual que a kagome le molesta que piensen hací, suspiro empezó a buscar y vio un pergamino demasiado arrugado por lo cual lo agarro y empezó a arreglar lo cuando pensó que podría leer bien dejo de acomodar lo pero lo que leyó entendió por que el comportamiento de la pequeña, fruncio el ceño y el pergamino se hizo polvo por el veneno del inu.
Sesshomaru: {sobre mi cadáver voy a permitir eso} (sus ojos se vuelven rojos).
Bueno espero que les aya gustado el capitulo de hoy y lo siento por no actualizar no e tenido muchas ideas últimamente bueno asta la próxima... antes que se me olvide hoy o mañana público cuales son las historias canceladas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).
De Todoa pasada 3 años en los que están peleando con naraku y justo ese día que lo derogaron inuyasha toma la decisión que el cree que es correcta pero comete un gran error que dejara marcada su vida al igual que kagome y se lleva un secreto con su nueva f...