Sesshomaru: {sobre mi cadáver voy a permitir eso} (sus ojos se vuelven rojos).
siguiente capítulo.
Kagome se encontraba caminando por los pasillos pensando que vio su hija para estar callada camino asta el cuarto de su hija suspiro, iname era muy orgullosa heredado por su amado abuelo, pero cuando no podía con la noticia se lanzaba a los brazos del que le preguntara que tenia y le decía todo lo que había encontrado o se enteraba pero lo que mas le daba rabia a su pequeña era los compromisos arreglados, toco la puerta no escuchó nada suspiro otra vez se lo imaginaba.
Kagome: cariño te encuentras bien? (No recibió respuesta) puedo pasar?.
Iname: adelante (fría).
Kagome: (entra) hola pequeña (cierra la puerta) te encuentras bien? (Se sienta al extremo del futon ya que su hija estaba echa bolita).
Iname: (estaba acobijada) si madre (fría).
Kagome: aja claro (ve a su hija seria y siente un aura maligna cerca) iname ahorita quiero que vayas con rin y naraku no salgan de su habitación asta que yo les hable (se levanta de su lugar seguida de su hija que la veía extrañada) ahora.
Iname: okey (se va rápido).
Kagome: (fría) sal de donde estés maldita.
Xxx: vaya (ríe) no me esperaba que supieras que estaba aquí (sale se su escondite) pero que esperaba de la hija del dios del inframundo y hermana gemela de la mujer mas sádica de todo el mundo e inframundo.
Kagome: persefone (se para derecha) que es lo que quieres? (Enojada).
Persefone: nada (se asoma por la ventana) que quería de ti?.
Kagome: (la sigue con la mirada) no lo se como (la fulmina con la mirada) a mi padre?.
Persefone: mi tio hades ya no me importa (seria).
Kagome: crees que me la creo (fría) todos en el olimpo y en el reino humano saben que has estado enamorada de el desde que lo conocisteis mucho antes de que el te llevara al inframundo para proteger te por ordenes de mi tía demetre.
Persefone: mira maldita bastarda tu eres hija de un dios y una miko un amor que no se permite.
Kagome: aja si pero tu no decides eso te recuerdo que la tierra la domina athena si ella quiere podía hablar con mi padre e impedir que se llevara a mi madre pero al contrario de eso lo permitió incluso mi tío zeus y poseidon no se negaron, pero alguien le metió a algunos dioses ideas que no era y asta que se dieron cuenta se arrepintieron pero ya no importa ahora vivo feliz como estoy no cambiaría nada de mi pasado pero si el conocer a mi madre.
Persefone: hades me amaba pero tu madre me lo quito..
Kagome: ella nunca te quito nada y eso te lo a dicho mi tia demeter (aumento su cosmos) ahora larga te de aquí antes de que me arrepienta (sus ojos tenían un color rojo).
Persefone al ver como kagome aumentaba su cosmos se fue del lugar, sabia que no la podía derrotar ella necesitaba un ejército para pelear contra ella, mientras que kagome podía con una mano en la cintura podría cellar la, kagome al ya no sentir la cerca se relajo cuando estaba por salir callo al suelo su respiración Estaba entre cortada cerro los ojos.
Kagome: {tengo que regresar (se para) tengo que regresar al inframundo (hace una mueca) maldición (toca su estomago) tengo que hablar con mi tía (empieza a caminar a la puerta) pero primero con mis cachorros (se pone derecha) hay vamos}.
Salio del cuarto y fue al de naraku al entrar vio a sus tres cachorros rin estaba preocupada iname no sabia que hacer mientras que naraku estaba pensativo pero con un campo de fuerza al rededor de ellos toco ligeramente el campo para llamar la atención del oji-rojo que la vio y deshizo el campo de energía permitiendo le paso aun que el campo era fácil para ella deshacer lo pero prefería no asustar a sus hijos cuando camino a ellos rin y iname se lanzaron a sus brazos mientras naraku camino a ella preocupado.
Naraku: madre (la empieza a ver el cuerpo de su madre buscando heridas) que paso?.
Kagome: nada cariño (be a iname) dime querida (se sienta delante de la pequeña) por que estas hací.
Iname: pues (suspira) Estaba en el despacho del señor sesshomaru quería ayudar lo con su trabajo nada me fue difícil pero uno no me gusto (enojada) era del consejo.
Kagome: que decía? (Enojada ella sabia que los del consejo demoniaco hacían lo que se les de la gana pero para que su hija estuviera hací no era nada bueno para ellos).
Iname: lord sesshomaru sabemos que ya tiene pareja, esta tiene dos descendientes y usted tiene a una humana como protegida por lo cual queremos que ella este comprometida con un descendiente se los otros puntos cardinales al igual que a los hijos de su mujer (sería).
La habitación se quedo en silencio espeluznante kagome bajo la cabeza haciendo que su flequillo tapara sus ojos, un cosmos de color rojo con negro empezó a rodear la mientras su cabello se volvía negro naraku agarro a iname y rin las puso detrás de el sabia, puso un campo de fuerza.
Naraku: {esto no es bueno}.
Kagome se paro y levanto un brazo abriendo un portal entro en el para luego desaparecer naraku suspiro y deshizo el campo.
Naraku: iname rin (las pequeñas levantan la mirada para ver al ojo-rojo) vayan con el lord sesshomaru y lord Inu no taisho y expliquen le lo que paso yo iré con madre (abre un portal y en el fondo se vio un palacio) entendido? (Voltea a ver a las pequeñas).
Rin/iname: si (se van corriendo).
Espero que les aya gustado el capitulo de hoy no olviden comentar y ⭐ si les gusto asta la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).
De Todoa pasada 3 años en los que están peleando con naraku y justo ese día que lo derogaron inuyasha toma la decisión que el cree que es correcta pero comete un gran error que dejara marcada su vida al igual que kagome y se lleva un secreto con su nueva f...