de regreso a la superficie.

1.9K 117 1
                                    

Kagomi: no crean que se libran de mi.

Kagome: si adiós.

Siguiente capitulo.

Kagome empieza a recitar un conjuro que la lleva a ella y a sus hijos a la superficie donde se encuentran en el castillo de hades cuando salen del castillo todo estaba muerto naraku y iname no se sorprendieron ya que en el inframundo hay mas muerte que hay pero kagome no se sorprendió también ya que se acostumbro empezaron a caminar por todo el sendero de muerte cuando llegaron al bosque donde nada estaba muerto iname y naraku se sorprendieron ya que ellos nunca vieron nada de eso pero kagome le llegaron recuerdos de con sus amigos empezaron a caminar por todo el bosque y naraku y iname iban preguntando que era cada cosa ya que siempre lo veían moribunda o muerta estuvieron caminando asta la noche en un campo de flores naraku se acostó a lado de kagome e iname en la colita de kagome que estaba muy esponjada  e la uso como al muada.

Kagome: mis niños {no se como le are para que inuyasha no se entere de que iname es su hija de seguro sango ya le dijo como quisiera verlos otra vez} (se duerme).

A la mañana siguiente kagome se levanto y acomodo a naraku y iname en el suelo para buscar comida cuando regreso vio a sus dormilones con las manos en el rostro tapándose del sol.

Kagome: (ríe) iname, naraku aquí esta la comida.

Iname: (se levanta de golpe) en serio (se acerca).

Kagome: si.

Naraku: a es fruta.

Kagome: si ten iname unas naranjas que encontré.

Iname: que rico.

Kagome: hmp y para ti naraku tus duraznos.

Naraku: que rico a y mami te gustan las manzanas verdad.

Kagome: si.

Iname: pero no crees que trajiste demasiadas.

Kagome: y ustedes.

Naraku/iname: nada mas son 8.

Kagome: y yo nada mas 5 manzanas.

Cuando terminan de comer empiezan a caminar a la aldea de sango donde estaba la tumba de midoriko cuando llegan saluda a todos los aldeanos que le agradecen por regresar los a la vida y después paso a la tumba donde ella le dijo a iname y naraku que ella era su abuela.

Iname: entonces ella es mi abuelita.

Kagome: si.

Naraku: y la extrañas.

Kagome: si aun cuando no la conociera pero la extraño mucho.

Iname: y quieres destruir esa perla para liberarla.

Kagome: si bueno ahora vamos quiero visitar unos amigos.

Naraku: si.

Iname: y donde viven mama.

Kagome: ya lo veras.

Hací salieron de la aldea de los exterminadores a la aldea de la anciana kaede cuando están en la entrada Kagome empezó a buscar a inuyasha o sus amigos cerca pero no sintió sus energía y su olor era como de hace un par de horas que no están hací que les dice a sus hijos que la sigan cuando están en la cabaña de kaede entran y ahí la ve como siempre haciendo de comer cuando se da cuenta de su presencia de voltea y se asusta de recarga en la pared ya que sintió un gran poder de los 3 pero mas de la mayor.

Kaede: quienes son y que quieren?.

Iname: mama ella es una de tus amigas?.

Kagome: si hola kaede a pasado mucho.

Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora