mi eleccion.

2K 116 2
                                    

Kagomi: nada adiós descansa.

Kagome: igual (entra a su cuarto).

Siguiente capitulo.

Pov kagome.

A pasado 8 años que estoy en el inframundo aun que según kagomi aquí no pasa el mismo tiempo que la superficie pero aquí estoy feliz con mi padre, mi tía y mis dos amores naraku y iname si tuve una niña aun cuando me recuerde a inuyasha la amo ellos dos se llevan muy bien aun cuando se la llevan peleando para ver quien es mas fuerte ya que mi tía los entrena y también los sirvientes el que los entrena mas es radamantis se llevan muy bien mientras yo soy entrenada por mi padre para tomar su lugar como reina del inframundo y kagomi se la pasa por todas las prisiones o en el castillo de mi padre en la superficie ya que a ella no le importa donde este mientras tenga que ver con matar pero ser reina del inframundo es mucho mas difícil de lo que esperaba pero ya me acostumbre y pienso terminar con la pelea que deje hace 8 años atrás y liberar a mi madre de la prisión en la que esta y hoy tengo también que elegir que animal quiero ser según la tradición es ave parecido al fénix e un perro mi padre eligió ave y kagomi también la única que falta soy yo pero las dos me fascinan no se decirle a mi padre que quiero a las dos y también va a ser el ultimo día que yo prepararme hace algunos días kagomi me acompaño con totosai me fabrico una espada llamada infernal toda vía no la e utilizado aun cuando ya conozca sus poderes y los manejo como si nada pero nada mas e entrenado con espadas normales y mis habilidades nada mas.

Fin del pov de kagome.

XXX: mama mi abuelo quiere hablar con tigo.

Kagome: hmp si dime que ya voy naraku nada mas voy a reglar algunas cosas a y dile a iname que quiero hablar con los dos si.

Naraku: si mama (se va).

Kagome: (suspira) no se si llevar me los o dejar los aquí.

XXX: (recargándose en el marco de la puerta) pues que tal si te los llevas para que conozcan mas.

Kagome: (se asusta) hay pero (se voltea) hay kagomi no me asustes (le avienta una almuada).

Kagomi: (la golpea y la agarra) por que me golpeas ( se la avienta).

Kagome: (la esquiva) ja no pudiste.

Kagomi: desgraciadamente (suspira) a oye y que vas a hacer con mis sobrinos.

Kagome: no se si llevármelos tu sabes por que Kagomi.

Kagomi: mira kagome ( sentándose aun lado de kagome) ya deja eso sabes que ya cambio aquí a pasado 8 años pero aya nada mas 2 años reviviste la aldea de tu amiga  aun que kikyo no convenciste a padre.

Kagome: siendo sincera que se quede hací.

Kagomi: hmp kagome pero creo que mejor ya deja eso luego lo hablamos recuerda hoy tienes que elegir que animal seras.

Kagome: si ya se kagomi pero no se me gusta el perro pero también el ave.

Kagomi: por que no le dices a papa que si te puedes quedar con esas dos formas.

Kagome: luego le preguntare a papa...

XXX: mami para que nos ocupabas?.

Kagome: hola iname, naraku quiero hablar con ustedes Kagomi...

Kagomi: yo me quedo aquí.

Kagome: ok.

Iname: que es mami? (Iname era una niña de cabello plateado le llegaba a la mitad de la espalda dos mechones que los sostenían con un listón de color rojo llevaba un kimono parecida al de inuyasha pero este era una falda (como kagome se pone el haoari de inuyasha) con orejitas sus ojos eran de color dorado  pero cuando era luna nueva como inuyasha que muy pocas veces pasaba iname se parecía a kagome).

Naraku: si mama ya quiero ir a entrenar con radamantis vamos a entrenar.

Kagome: si pero hoy no hay entrenamiento.

Iname/naraku: por que no podemos ir.

Kagome: hoy voy a ir a la superficie...

Iname/naraku: (lanzándose a kagome) podemos ir con tigo.

Kagome: no...

Iname: y por que no mama?.

Kagome: primero convenzan a su abuelo y tía...

Naraku y iname ya no se encontraban y los busco con su energía y los encontró con hades y pandora de seguro rogando que si su madre puede ir con ella.

Kagome: (le sale una gota estilo anime) creo que si quieren saber mas de la superficie.

Kagomi: si y esos son mis sobrinos (levantándose) sera mejor alcanzarlos si no le darán a papa un dolor de cabeza.

Kagome: hmp si.

Mientras iban en el gran pasillo fueron platicando y viendo que tanto había cambiado kagomi le dijo que el grupo de inuyasha seguía su curso en buscar los fragmentos pero no de que inuyasha estaba buscando como loco la puerta del inframundo y el castillo e buscar información cada día que estaban en un templo para encontrar a kagome y su cachorro o mejor dicho cachorra cuando llegaron naraku y iname se lanzaron a kagome que hizo que perdiera el equilibrio y mas por su vestido e se callo.

Naraku: mama mi abuelo y mi tía nos dejaron ir.

Kagome: en serio?.

Iname: si mi hermano tiene razón mama.

Hades: (ríe un poco) hacies hija.

Kagome: bueno esta bien padre y tu tía?.

Pandora: igual querida.

Hades: a hija ya elegiste que quieres ser.

Kagome: pues (parándose) no se padre pero yo quisiera tener las dos.

Hades: esta bien kagome.

Empiezan a hacer el conjuro y en eso aparece un ave y un perro de color negro los dos que empiezan a correr y volar al rededor de kagome que hacen que se eleve asta que se empiezan a meter a su cuerpo su cabello se torna de color plateado y con unas orejas de perro, una cola y crece asta las rodillas sus ojos cambian a unos grises con cierto negro y aparecen brazaletes como los de kagomi pero el de la derecha en la muñeca y el de la izquierda abajo del hombro eran de color dorado y con piedras de color violeta e aparece el collar que kagomi le dio junto con otro que eran un perro y un ave e en eso desaparecen y el vestido que antes tenia de color blanco era ahora unos pantalones de color negros una blusa de tirantes con una de color morado oscuro arriba e unas zapatillas de color gris y su espada aparece en su cintura cuando termino el conjuro abrió los ojos y se sorprendió del gran cambio.

Kagome: wow pero...

Naraku/iname: mama te ves muy hermosa.

Kagome: en serio.

Hades: si hija ahora estas lista para ir a la superficie.

Kagome: si niños.

Iname/naraku: si.

Hades: bueno tengan cuidado.

Kagome/iname/naraku: si adiós.

Kagomi: no crean que se libran de mi.

Kagome: si adiós.

Bueno asta aquí este
Capitulo espero que les
aya gustado bey.

Mi Felicidad Al Igual Que Mi Sufrimiento (Kagome Hija De Hades).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora