El beso del lavabo - ONESHOT

294 21 143
                                    

—¡Nerea! ¡Si no sales ya llegaremos tarde a la alfombra roja! —gritó Agoney, apoyado en la puerta del apartamento.

—¡Ya estoy, pesado! —contestó la catalana mientras se colgaba el bolso.

—El taxi está abajo, ¡venga! —le paso el brazo por encima de los hombros y cerró la puerta. Bajaron las escaleras sin poder dejar de gritar. Nerea saltó los últimos dos escalones para girarse hacia su amigo.

—¡Vamos a Los40! —cuando el canario llegó al suelo se le lanzó al cuello con un abrazo.

—Venga, vamos, anda.

Aitana subió al taxi junto con Raoul, su manager. Acababan de tener una de las mayores discusiones desde que trabajaban juntos.

—No quiero darle más vueltas al tema, Aitana, pero hazme caso que te va a venir muy bien.

—Raoul ponte como quieras, pero no me voy a liar con nadie sólo por una mierda de noticia y un poco de promo en la prensa rosa. Que no, que paso. Y me lo puedes decir un millón de veces, que no va a pasar.

—Bueno, quizás entonces no tengas más oportunidades como la de Cali y el Dandee. Tú verás.

—¿Por qué sigues siendo mi manager?

—Porque soy muy bueno y nos conocemos desde primaria, Aitana. Nunca te he fallado en esto. Hazlo por mí, te va a venir bien.

—Vale, está bien. Pero no prometo nada. Si alguien viene sí. Yo no voy a ir buscándolo. Y tú no muevas nada para que vengan quince tíos a tirarme la caña, ¿estamos?

—Ya me lo agradecerás —y dejó un beso en la mejilla de la chica, para luego dirigirse al taxista—. Gracias, es aquí. Aquí tiene —dijo sacando el dinero de su cartera.

Cuando Nerea y Agoney llegaron a la alfombra roja alguien, no lograron ver quién, estaba todavía posando, así que accedieron a hacer un par de entrevistas.

—¿Qué se siente al saber que sois las únicas dos personas que no se dedican a la música que han sido invitadas a este evento?

—Bueno, a mí personalmente me hace muchísima ilusión, y creo que a Ago también. Es una oportunidad única y estamos súper contentos de estar aquí esta noche.

—Agoney, hemos visto que se han filtrado algunas fotos tuyas besándote con otro chico, ¿tienes algo que decir al respecto?

—A ver, que soy gay es algo que no escondo ni he escondido nunca, pero este no es el lugar ni el momento para hablar de mi vida sentimental. ¿Saben que estoy trabajando con Pull&Bear? Pues eso. Muchas gracias.

—Nerea, ¿qué puedes adelantarnos sobre tu nuevo trabajo?

—Pues os puedo decir que, como ya ha dicho Agoney, estamos trabajando con Pull&Bear, con mucha otra gente como Miriam Rodríguez, Rosalía, que también están aquí esta noche, y que estamos muy ilusionados porque nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar como modelos para una marca de ropa, y, no sé, lo estamos disfrutando mucho.

—¿Y cómo llevas ese paso? Quiero decir, empezasteis en Instagram con fotos que os hacíais el uno al otro, ¿no? Y ahora trabajáis con marcas y con gente de ese calibre.

—Es algo por lo que estamos súper agradecidos, sobretodo con la gente que nos sigue, porque sin ellos no sería posible, así que muchísimas gracias, en serio.

—Bueno, Nerea, Agoney, muchas gracias por concedernos esta entrevista.

—A ti —dijeron a la vez.

Aitana salió de la alfombra roja para entrar al recinto del evento, buscando a Raoul entre la multitud. Unos segundos después, la mano del rubio estaba en su hombro, y la guió hasta la mesa en la que estaría durante la gala junto con otros dos cantantes y dos instagramers. Estuvo hablando con Raoul unos minutos hasta que dos personas se acercaron a la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El beso del lavabo - OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora