005

11.4K 510 192
                                    


Narra Italia🍂

Camine hasta mi casa mientras estiraba mi brazo así la luz del sol no me calaba tanto ¿ya dije que odio el calor?

Solté un suspiro de cansancio,aun faltaba para llegar a mi casa y no aguantaba este calor de mierda,encima de que me estaba muriendo de sed.

Hasta que escuché la bocina de un carro detrás mío,cerré los ojos fuertemente esperando a que no sea una persona queriendo secuestrarme.

Camine más rápido,hasta que un carro paso a lado mío,se fue bajando la ventana del coche dejándome ver a mateo con unos lentes de sol mirándome con una sonrisa.

Dios lo que faltaba.

Mateo:Hola linda ¿querés que te lleve? - preguntó andando a mi paso,rodé los ojos y sujete bien el agarre a mi mochila.

Yo:Deja de joder - hable sin mirarlo,escuché
como soltaba una risa.

Mateo:Tengo aire acondicionado muuy fresco - comentó,lo mire con una ceja alzada.

Yo:A si? Bien por vos - segui ignorándolo,el soltó un bufido,y cuando creí librarme de él volvió hablar:

Mateo:Tengo agua - hablo señalando su bote de agua,frene y lo mire fijamente,quiero ese maldito bote de agua.

Mateo:Queres? - preguntó frenando su coche,solté un suspiro y me acerqué su ventanilla.

Yo:dame - pedi, el me miro pícaro ¿ahora que?

Mateo:Por delante o por detrás? - preguntó divertido,lo mire con asco,Dios no puede ser más pajero.

Yo:Sos un Idiota mateo - segui caminando,el acelero hasta quedar a lado mío,tenía miedo que en una de esas me chocara.

Mateo:Toma- me extendió el bote de agua,lo dude un poco pero la verdad es que me estaba deshidratando casi.

Lo mire algo desconfiada y cuando quise tomarla acelero.

Yo:TE ODIO! - grite viendo cómo se iba,sacó su brazo por la ventanilla mostrándome el dedo de en medio.

Yo:Que hijo de puta - susurré con bronca mientras seguía caminando.

Camine otras dos cuadras y vi el carro de mateo,solté un suspiro de frustración y camine más rápido.

Mateo:Epaaa epaaa - gritó hasta llegar a lado mío,decidí ignorarlo y seguí caminando.

Mateo:Toma - me volvió a extender el bote de agua,sonreí incrédula y le saqué el dedo de en medio.

Mateo:Lo digo enserio,toma - hablo más serio,no confiaba nada,solté un suspiro y lentamente estiré mi mano esperando a que el acelere,pero no lo hizo.

Lo mire dudosa y tomé el agua dejándome algo confundida.

Mateo:De nada - me guiño el ojo ¿que carajos?

Lo mire confundida y abrí la botella bajo a su atenta mirada,algo le puso a la botella,estoy segura.

Lo mire dudosa y olí la tapa de la botella lo cual el soltó una risa.

Mateo:Jaja que? - preguntó riendo,yo aun lo miraba con mis ojos achicados dudando por su comportamiento.

Yo:Le escupiste? - pregunte mirándolo de manera fija.

Mateo:No que asco - respondió riendo.
Solté un suspiro e inspeccione un poco la botella,no confiaba nada en mateo,ya me ah echo varias bromas de mal gusto.

Mateo:No tiene nada linda - hablo con voz suave tranquilizándome un poco,nunca me había hablado así.

Solté un suspiro y empecé a beber de aquella agua.

Mateo:Bueno es la botella que uso en casos especiales - me guiño el ojo y acelero provocando que al instante escupiera el agua.

Yo:ÁNDATE A LA MIERDA PELOTUDO! - grite,de repente su mano se asomó por la ventilla mientras mostraba su dedo de en medio.

Lo mire indignada y le devolví el gesto.

Yo:Ayyy Dios mío ya llévame!!! - grite pidiéndole al cielo.

Me estaba muriendo de sed y la botella que tenía en mis manos me hacía dudar,mateo es capaz de usar una botella para mear y dársela a cualquier persona.

Yo:Dios ya fue - dije estresada para después beber el agua,solté una mueca al tan sólo imaginarme a mateo miando en ella,Dios que asco.

Tire la botella en el tacho y seguí caminando,al menos estaba más nutrida para seguir caminando.

Después de varios minutos llegue a mi casa,apenas llegue y me senté en el living con cansancio.

Diana:Hija llegaste? - preguntó desde la cocina,rodé los ojos.

Yo:No mamá! - grite,escuché su risa.

Diana:Veni a comer dale - solté un quejido y me levante para dirigirme a la cocina encontrándome con dos platos de milanesa con puré.

Yo:Uff - dije mientras empecé a beber de la limonada fresca que mi mamá había echo.

Diana:Tan sedienta estabas? - hablo riendo viendo como el líquido se escurría entre mis labios hasta llegar un poco a mi cuello,sonreí y me limpié.

Nos sentamos y empezamos a comer.

Yo:Ya no quiero caminar y menos con este calor - dije con enojo al escuchar lo que mi mamá me ordenó.

Diana:Dale ve sirve que compras helado - pidió,quiere que vaya al kiosko por toallas sanitarias,ya le vino a la doña.

Yo:Esta bien - me levante y tomé la plata que dejó en la mesa.

Diana:Te amo - gritó.

Yo:Anda a cagar vieja hermosa - respondí,escuché sus risas y salí de mi casa,maldito calor hijo de puta.

𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚  •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora