Narra mateo🍂Me deslicé por la puerta mientras descargaba el dolor que tenía en mi cuerpo,en mi corazón.
Lloraba como jamás imagine hacerlo,y mucho menos por una mujer.
Analizaba sus palabras,quería creerle,quería decirle todos mis sentimientos,como estaba atrapado en una burbuja de la cual no podía salir.
Pero no podía,porque mis inseguridades eran más fuerte que yo,aún seguían preguntas en mi cabeza que me dolían no responderlas.
Yo:Te amo Italia,pero ya no puedo ser lo mismo con vos - susurré levantándome del suelo,subí a mi habitación y me mire al espejo que tenía.
Yo: ya descargue las lágrimas que tenía,ahora no pienso derramar otra mas - susurré limpiando las lágrimas que tenía acumuladas.
Yo:Okey - susurré - pensa en vos mismo,no volveré a cometer el mismo error,no otra vez,no dejare que nadie me vuelva a mentir - susurré con los ojos cerrados tratando de analizar mi futuro sin ella.
Yo:Déjala ir - susurré con lágrimas en mis ojos - déjala ir - repetí,abrí mis ojos y sonreí falsamente - se fue - susurré,solté un suspiro y tomé el celular y le llame a un amigo.
- en la llamada -
Andrés:Hey amigo por - lo interrumpi
Yo:¿hoy hay joda? - pregunte.
Andrés:Wow querés salir - lo interrumpi de vuelta.
Yo:Tenes o no? - pregunte de mala manera.
Andrés:Wow tranquilo bro,si si tengo ¿querés que vayamos a uno? - preguntó sorprendido.
Yo:Te veo a las 9 en tu casa - colgue.- fin de la llamada -
Solté un suspiro y tiré el celu en mi cama.
Okey,desde hoy empezaré a ser el de antes,a diferencia de que esta vez este enamorado.(...)
Maria:Sos mío eh - acotó la morocha mientras besaba mi cuello.
Yo:Todo tuyo - susurré volviendo atacar sus labios.
Apenas llegue a la joda y ya conseguí a alguien para jugar un rato.
Yo:Ahora vuelvo linda iré al baño - le susurré al oído para que escuchara,aunque era mentira lo que le dije ya que una morocha no para de mirarme y guiñarme el ojo,así que veré que se da con ella.
Maria:No tardes - emitió con un puchero,rodé los ojos y caminé ignorando su comentario.
Llegue a donde estaban las barras improvisadas y donde también estaba la mina.
Yo:Hola - salude coqueto sentándome a su lado,ella sonrió y se mordió el labio inferior.
X:Hola lindo - respondió acercándose mas a mi.
Yo:Vi que me mirabas mucho ¿tenes algo en mente? - pregunte mordiendo mi labio inferior y acercándome mucho más a ella.
X:Creo que me descubriste - exclamo para después encajarme tremendo chape que obviamente le seguí.
Estaba re buena,no tanto que ital .... que nadie.
Fui subiendo el nivel del chape dándole a entender que quería tener algo más con ella lo cual ella entendió.
X:vamos al baño - susurró en mi oído,asentí y caminamos hacia al baño,antes de entrar la puerta de abrió saliendo una persona que jamas imagine ver,Italia.
Nos miramos fijamente,estaba hermosa.
Ella me miro para después mirar a la mina la cual la tenía tomada de la mano,bajo la mirada.
Solté un suspiro y la ignoré entrando al baño con la mina.No podía verla a los ojos,tenía que olvidarme de ella completamente.
X:Quien era - la interrumpi.
Yo:Shhh chápame - pedi,ella sonrió y siguió mis órdenes.
No me importa cojer con todo el mundo con tal de olvidarla.
Narra Italia🍂
Yo:Por favor vámonos - pedi al borde del llanto,Martina no entendió pero aún así deicidio no preguntar y salimos de la joda.
En el camino iba llorando en silencio,odiaba verlo con otra piba que no sea yo,pero era lo que merecía.
Llegamos a mi casa y nos encerramos en mi pieza.
Martina:Lo viste? - preguntó con una mueca,solté un llanto y asentí.
Yo:No iba solo - hable como pude ya que los llantos no me permitían hablar.
Martina:Bebé - se acercó a mi Oda abrazarme fuertemente lo cual acepte.
Yo:Dios Martina todo esto es mi culpa,si yo no la hubiera cagado ahorita estuviera conmigo - sollocé,por suerte no estaba mi vieja para escuchar mis lamentos.
Martina:Tranquila linda todavía tenes tiempo para recuperarlo - aconsejo,pero no,yo ya sentía que lo había perdido.
Yo:No,ya lo perdí Martina,lo perdí para siempre - segui sollozando,todo esto me estaba destruyendo por completo.
Martina:No digas eso Italia,el te ama,se le nota en la mirada,el Te sigue amando - exclamo mirándome - Si en verdad lo amas,no te riendas - repitió,quería rendirme por todo el peso que tenía encima,pero no podía dejarlo ir así como si nada.
Yo:No puedo Martina,me duele tanto - susurré escondiéndome en su pecho.
Martina:Yo se que puedes - me acaricio la mejilla,mire el suelo y asentí - tranquila,yo se que vos puedes - repitió.
Okey,yo puedo,are lo que pueda para volver tenerlo a mi lado.
Narra mateo🍂
Me levante al sentir miles de pinchazos en mi cabeza,me dolía como la Puta madre,abrí los ojos y no lo puedo creer.
Dios estoy por pegarme un tiro.
1 - ¿porque estoy en un cuarto que no conozco y
2 - ¿porque mierda estoy rodeado de mujeres?
Me levante como pude ya que tenía como a 5 mujeres encima mío,dios como fui capaz.
Me cambie como pude ya que todo el cuerpo me dolía,sobre toda la chota la tenía echa mierda.
Dios creo que me tomé muy enserio lo de "no me importa cojer con todo el mundo con tal de olvidarla"
Lo peor de todo es que no me hizo olvidarla.
Salí de la habitación y vi a pibes y a minas dormidos por todos lados,en la mesa,en el piso,en muebles,en todos lados.
Fua si que fue una noche re zarpada.
Salí de la casa y achique los ojos al sentir la luz pegar en mi rostro,dios mi cabeza la Puta madre.
Llegue a mi casa y lo primero que hice tomarme una pastilla para el dolor,después de eso me quede plenamente dormido,tenía todo mi cuerpo rasguñado y lleno de chupones,lptm.
(...)
Camilo:Entonces hiciste una - se quedó callado sorprendido al escuchar mis declaraciones.
Yo:Si - baje la mirada,cualquiera estuviera contento de a ver echo una orgia con chicas hermosas,pero yo no lo estaba,para empezar,me dolía todo el cuerpo y aparte me sentía culpable porque las utilicé solo para olvidar a una mina que no podía sacar de mi puta cabeza.
Camilo:Wow ósea jamás imagine que vos estuvieras en una - se acercó a mi oído ya que estábamos en plena clase - orgia - susurró,solté un suspiro y asentí dándole la razón,jamas había llegado a tanto.
Yo: lose - susurré mirando a Italia la cual estaba escondida entre sus brazos,así estuvo en toda la clase,quería acercarme y abrazarla fuertemente,quería saber el porqué de su tristeza y de sus ojos apagados,porque por mi no creo que sea.
Re largo ehehe ahre
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•
FanfictionDonde mateo siendo machista se enamora de una feminista. ¿Podrán dos opiniones diferentes crear un nuevo enamoramiento?