022

11.1K 507 274
                                    

Narra Italia🍂

Me levante al sentir unos labios apoyarse repetidamente en mi rostro.

Abrí mis ojos confundida y me encontré con mateo dejando besitos por toda mi cara,no se si vomitar o ponerme roja por lo tierno q llega hacer.

Mateo:Que bueno que te levantaste linda ¿como dormiste? - preguntó dejando mimos en mi pelo ¿que pasa con mateo? ¿Porque está así de lindo conmigo?

Yo:Em bien? - mas como respuesta sonó como pregunta ya que no sabía el porqué de su comportamiento conmigo.

Mateo:Perfecto ¿querés comer algo? - preguntó a lo que rodé los ojos,se hace el lindo para que le haga de cocinar seguro.

Mateo:Tranquila cocino yo - hable a lo que yo lo mire sorprendida ¿que mierda dijo?

Yo:Que? Podes repetir lo que dijiste? - pregunte sorprendida mientras me sentaba en la cama.

Mateo:Jaja ya se que es raro que lo diga,te voy a cocinar yo,lo voy a intentar más bien - dijo con una sonrisa,regrésenme al otro mateo ¿que le pasó? ¿Se lo llevaron los extraterrestres?

Yo:Dale contate otro - hable riendo.

Mateo:Es verdad,espera aquí - dejó
Un beso en mi frente y salió de la habitación ¿posta me hará de comer? ¿No me querrá envenenar?

Tomé mi celular y cheque la hora, 9:40.

Baje y apenas entre a la cocina y vi a mateo seguir un tutorial de YouTube lo cual me hizo reír levemente,si que lo estaba intentando.

Mateo:Cuanto son 400g boludo - susurró con bronca,sonreí y me apoye en el marco de la puerta.

Yo:Una taza - respondí a lo que mateo se volteó sobresaltado,me miro con una sonrisa y tomó una tasa.

Mateo:Gracias - susurró siguiendo con el procedimiento.

Yo:No pensé que buscarías un tutorial en YouTube para cocinarme - dije sonriendo acercándome a él - que haces? - pregunte.

Mateo:Pizza - susurró concentrado en embarrar la salsa de tomate en la masa que había echo recién.

Termino de hacerla y metió la pizza en el horno.

Iba hacer otra,pero en esta yo lo iba ayudar,tomé un puño de harina con la mano y le hable mateo.

Yo:Mira mateo tiene una mosca - dije apuntando a mi mano con harina,el confundido se acercó y miro la harina que tenía en mi mano.

Yo por mi parte,me acerqué a mi mano y le soplé para que toda la harina fuera a dirección a la cara de mateo haciendo así que esté empezada a toser y por mi parte reírme a carcajadas.

Mateo:Cagaste - dijo mientras tomaba la bolsa de harina,lo que se venía gente.

(...)

Y si,estábamos como tremendos pelotudos tirándonos harina por todos lados.

Mateo:Veni tarada - me tomo de la mano y me volteó para después llenarme de harina en toda la cara.

Yo:Ya tonto - dije separándome mientras lo miraba con un puchero,el me sonrió y me soplo toda la cara para quitar el resto de harina de mi rostro.

Yo:Fua men lávate la boca te apesta a pija - hable riendo,el me miro indignando y me miro alzando una ceja.

Mateo:Mira quien lo dice - me miro divertido,por algún motivo mis mejillas se pintaron de rojo.

Yo:Trolo - susurré cruzándome de brazos.

𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚  •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora