Narra mateo🍂Solté un suspiro y empecé a lavarme la cara para quitar aquellas lágrimas que habían salido.
Me dolía ser tan desconfiado pero era algo que no podía evitar después de lo ocurrido.
¿Cómo quieren que confíe si estoy roto por dentro?
¿Cómo puedo perdonar a la persona que me lastimó antes?
No podía contestar aquellas preguntas sin antes analizarlas.
La amo tanto que no puedo,no niego que cuando me dijo "me gustas" sentí como mi corazón se reconstruía,pero mi mente y mis inseguridades volvieron a destruir mis sentimientos.
Camilo:Mateo estás aquí? - preguntaron entrando al baño,solté un suspiro y talle mi cara.
Yo:Si aquí estoy! - respondí viendo cómo el marcho entraba,este me miro con una mueca y se acercó a mi.
Camilo:Que pasó? - preguntó preocupado,solté un suspiro leve e hice una sonrisa a medias.
Yo:Todo está bien ¿porque? - pregunte secando mis manos con mi Bermuda.
Camilo:pues no te creo,te conozco mateo ¿que pasó? - preguntó,sabía que si le decía iba a llorar de nuevo y es lo que menos quería.
Yo:Después te digo ¿si? Ahora quiero entrar a clases si no ya sabes cómo se pone la vieja chota - hable provocando una risa leve del morocho.
Camilo:Maal,bueno vamos pero me decís si? - asentí con la cabeza y salimos del baño.
(...)
Camilo:Y le crees? - preguntó mientras nos sentábamos en la plaza,en el camino acá le había contado lo que había pasado con Italia hoy en la mañana.
Yo:Quiero creerle pero me cuesta - comenté con una mueca,este me abrazo por los hombros.
Camilo:Vamos bro,la mina se ve que esta arrepentida - ánimo,baje la mirada y asentí con la cabeza.
Yo:Bueno ya boludo porque después me vuelvo a ilusionar y mira si me hace pelotas de nuevo - acote parándome y mirándolo con una cara de orto.
Camilo:Está bien - susurró - Bueno te acordas de melody? - preguntó,si no mal recuerdo Melody era su prima.
Yo:Tu prima? - pregunte a lo que morcho asintió - qué pasó con ella? - pregunte sentándome de nuevo,Melody era una mina que le gustaba.
Camilo:Nada solo que se enteró de lo qué pasó con Italia y pues dice que quería verte - comentó,Melody era linda no lo niego,pero no era mi estilo,era re milipili.
Yo:Ah y que tiene? - pregunte sin importancia.
Camilo:Y que pues a ver qué surge entre ustedes,capaz te ayuda de distracción - hablo subiendo sus brazos como si fuese una gran idea,pero créenme,no lo era.
Yo:No Camilo,Melody no es mi estilo,aparte no soy capaz de superar a Italia,la a - me interrumpe.
Camilo:La amas,lo sé,pero no podes seguir esperando algo que no va a llegar - aconsejo,tenía razón - piénsalo mateo - acotó acariciando mi espalda.
Capaz tenía razón.
Narra Italia🍂
Yo:Sabes que no - hable sacando mis manos de mi cara para mirarlo de mala manera.
Manuel:Te puedo ayudar con eso - hablo de nuevo,rodé los ojos y me senté en mi sillón.
Yo:Que no! Me gusta mateo,perdón Manuel pero lo de nosotros nunca funcionó,por favor no me la pongas difícil - hable con desesperación,quería volver a intentar algo conmigo pero no,no puedo estar con el pensando en Mateo en cada puto segundo.
Dios ese pibe me tenía tan mal de la cabeza,y ni hablar de mi corazón que cada vez que lo veía estallaba.
Dios como fui tan pelotuda,deje ir a tremendo pibe por dejar que gente influencie mi cabeza,y sobre todo mi corazón.
Manuel:Está bien - susurro - pero podemos seguir siendo amigos? - preguntó mirándome,sonreí a medias y asentí,este se acercó a mi y me abrazo fuertemente.
Manuel:Jamás imagine que estuvieras así por un pibe - comentó una vez que nos separamos de aquel abrazo.
Yo:Lo se,no yo,pero es pibe me dio vuelta todo - hable frustrada mientras me sentaba de vuelta.
Manuel:Bueno,queres ir por un helado? - preguntó,lo mire y alce ya ceja - como amigos claro - hablo mientras se rascaba la nuca nervioso,solté una risa y asentí.
Yo:Dale vamos - me levante y nos dirigimos a la plaza para ir por un helado.
X:De que quiere su helado? - preguntó la morocha.
Yo:Yo quiero de .... menta granizada - pedi.
Manuel:No puedo creer como te sigue gustando esa mierda - acotó riendo - Yo de frutilla por favor - pidió.
Yo:Bueee la menta granizada es clave pelotudo - me queje rodando los ojos.
X:Aquí su vuelto - extendió la plata,Manuel la tomo y nos fuimos a caminar a la plaza platicando de cualquier boludes.
Manuel:Mal creí que no te acordarías - acotó avergonzado haciendo que riera aún más.
Yo:Onda me dio risa porque te querías hacer el sexy - solté una carcajada - y pum,se cae de la cama - Volví a reír,ambos reímos y seguimos comiendo.
Che no creo en el destino,pero posta ¿en todos lados tengo que ver a mateo?
Iba caminando con Camilo,los dos iban en su onda,pero yo no podía de mirar aquel morocho que flechó mi corazón sin darme cuenta.
Manuel:Dale tiempo al tiempo y verás que van hacer lo de antes - hablo al ver que veía a mateo - claro,esta vez sin venganzas ni resentimientos -acotó tirando al tacho el helado que se había acabado.
Yo:Espero - solté un suspiro,nos fuimos de ahí me despedí de él para después entrar a mi casa.
Me hacías tanta falta Mateo,tus chistes que me hacían reír hasta no poder más,tus acaricias que me hacían sentir hasta lo que no debía,simplemente te necesitaba,pero te deje ir,y siempre me arrepentiré de eso.
Oh shit ahre
Como es que va la vaina? Ahre
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•
FanfictionDonde mateo siendo machista se enamora de una feminista. ¿Podrán dos opiniones diferentes crear un nuevo enamoramiento?