Narra mateo🍂Yo:Porque tarda tanto? - susurre mientras mordía las uñas de mi mano,Italia ya tardo mucho.
Bueno osea me preocupo,bue ni debería.
Camilo:Quien? - preguntó confundido,lo mire y negué con la cabeza.
Yo:Nada cosas mias - respondí sin dejar de morder mis uñas las cuales ya estaban peladas.
Camilo:Aguanta nene ¿cómo vas a pelar naranjas después? - preguntó divertido al ver que prácticamente me comí todas mis uñas.
Yo:Podés cerrar el orto? - pregunte dejando caer mis manos a la mesita.
Dios estaba re ansioso tenía que verla ¿que tal si le pasó algo?
Claro que mierda le iba a pasar si estaba en la escuela.
Pero aún así me gano la curiosidad.
Yo:Profesor puedo ir baño? - pregunte extendiendo mi mano,el asintió y rápidamente salí del aula.
Me dirigí a donde estaba el cuarto de la directora y recargue mi oreja en la puerta para escuchar mejor.
Directora:Tenes suspensión de dos días señorita Italia - exclamo.
Italia:Que??? Esta bien que sea un día pero dos?? - preguntó sorprendida,me encantaba que nunca se quedaba callada.
Directoria:Si te seguís quejando le aumento mas eh - advirtió,escuché como Italia soltaba un suspiro de frustración.
Italia:Bien ¿algo más? - preguntó,Dale flaca solo cállate y no te busques más problemas.
Directora:3 días - acotó,na que vieja forra.
Italia:QUE???? Pero si no dije nada!!! - exclamo sorprendía,cállate yo se lo que te digo,bue ni siquiera me está escuchando.
Directora:4 días - siguió,te lo dije.
Italia:Na anda a cagar - hablo enojada,Na cagaste nena.
Directora:Suspendida dos semanas y si hablas de vuelta te suspendo otra más - advirtió,mierda Italia cállate nena!!!
Italia:Pero - entonces ahí abrí la puerta,sabía que si seguía hablando la terminaría suspendiendo más tiempo,y no quiero eso.
Cuando abrí la puerta recibí la mirada de aquellas dos personas.
Directora:Se toca palacios - hablo la mayor,hice una sonrisa forzada sin tratar de mirar a Italia.
Yo:Perdón,buscaba a Italia pasa que la están buscando - hable,Italia frunció el ceño y le hice una seña la cual ella entendió.
Italia:Cierto de seguro es mi viej - se callo - mi mamá pasa que venia a dejarme unas cosas - corrigió con una sonrisa nerviosa.
Directora:Ah que bueno,decile que venga mateo así hablamos sobre el comportamiento de la señorita Italia - hablo mirando a Italia con una sonrisa maliciosa.
La Puta madre vieja chota.
Narra Italia🍂
Directora:Y que quede todo limpio! - ordenó pasándonos todas las cosas para que limpiáramos la cafetería.
Yo:Vieja chota - susurré tomando la escoba.
Directora:Que dijo? - preguntó amenazante,mire a mateo el cual me miro con cara de "por favor no sigas" rodé los ojos y tense la mandíbula.
Yo:Que quedara hermosa - hable entre dientes.
Directora:Eso espero - acotó para después irse y dejarnos solos a mi y a mateo,dios que incómodo que es esto.
Nos había castigado por haber mentido de que había venido mi vieja,y ahora tenemos que limpiar la cafetería.
Yo:Perdón - susurré mientras limpiaba la comida que estaba pegada en las mesadas,Dios que chanchos que son los hijos de puta.
Mateo:No pasa nada - susurró sin mirarme y empezando a limpiar varias de las mesadas.
Yo:Gracias por querer ayudarme - hable con una media sonrisa,el me miro serio y asintió.
Mateo:No fue nada - Acotó sin mirarme,Dios su comportamiento me estaba carcomiendo el cuerpo,me hacía daño que fuera así conmigo.
Yo:Mateo,te extraño - comenté dejando de limpiar mientras lo miraba fijamente,Mateo soltó un suspiro y colocó una mano en su cintura mientras me miraba fijamente.
Mateo:Ponete a limpiar si no se nos hace más tarde - comentó ignorando mi comentario para después seguir ordenando,solté un suspiro ahogado y seguí con la limpieza.
Quería llorar y gritar,odiaba que fuera así conmigo,que huyera de mi.
Yo:Sabes,siempre me gusto estar con vos - segui hablando mientras seguía limpiando,sentía la mirada de mateo per preferí no mirarlo.
Mateo:Podes callarte y seguir limpiando? Que ya quiero irme a mi casa tengo hambre - exclamo con cansancio,baje la mirada y asentí.
En otros estados ya le estuviera bardenado,pero tenía más ganas de decirle que lo amaba tanto en ves de estar bardeandolo.
No nos dirigimos la palabra en ninguno momento,solo habían miradas que se cruzaban pero al instante la corríamos.
Cuando terminamos dejamos todo en su lugar y al mismo tiempo soltamos un suspiro.
Yo:Quedo bien no? - pregunte mirándolo con una sonrisa a medias,el solo levantó sus hombros sin decir nada provocando que hiciera una mueca.
Yo:Espero que los boludos no ensucien mas - comenté tomando mi mochila.
Mateo:Ni que ilusionen al pedo - susurró pero lo llegué a escuchar,su comentario estuvo muy fuera de lugar pero eso no quitaba el echo de que tuviera razón.
Yo:Mateo - susurré mirándolo con una mirada de que me tenga piedad.
Mateo:Que? - preguntó de mala manera.
Yo:Te juro que lo intento - susurré al borde del llanto,el bajo la mirada,sus ojos se estaban humedeciendo.
Mateo:Intentar que Italia? - preguntó con la voz entrecortada - Mira sabes que ya fue ¿si? No intentes nada no vale la pena - hablo para después dejarme sola en la cafetería.
Quizás tenía razón,quizás debería de rendirme.
Vama Italia media pila flaca ahre
Que onda les gusta esta shit? Ahre
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•
FanfictionDonde mateo siendo machista se enamora de una feminista. ¿Podrán dos opiniones diferentes crear un nuevo enamoramiento?