Narra mateo🍂Entre al cuarto y empecé a soltar suspiros demasiados pesados,no sabía cómo arreglar el gran problema que tenía ahí abajo.
Hasta que escuché como abrían la puerta,era Italia.
Italia:Wow - emitió sorprendida al ver que la tenía demasiada dura,y es que solo con mirarla arriba de mi jogging se podía notar lo erecto que estaba,juraba que esa mierda me estaba palpitando.
Yo:Ayúdame - pedi en un susurro,sabía que si hablaba más fuerte me iba a salir un gemido.
Ella se quedó pensando con un dedo en su mentón mientras emitía un "mhm"
Italia:Espera,pero si vos sos hombre - hablo riendo a lo que yo fruncí el ceño.
Yo:Y? - pregunte,no podía parar de hacer muecas,se siente re feo tenerla parada y no poder solucionarlo.
Italia: y qué lo arregles vos,sos hombre no? Los hombres se encargan de sus problemas - imitó la frase que me dijo de pendejos con una voz inocente,como olvidar esa frase y ese momento, pero ahora quería matarla en estos momentos.
Yo:Dale Italia por favor - rogue haciendo puchero,ella soltó un suspiro y cerró la puerta con llave provocando que soltara una sonrisa.
Italia:Solo esta vez mogolico - advirtió y asentí contento - Dale sentate - ordenó,hice lo que me pidió y me senté con mi espalda pegada en el respaldo de la cama.
Baje mis pantalones y deje a la vista mi pene erecto el cual estaba casi palpitando,la tenía re dura.
Pude ver como italia se mordía el labio para después colocarse entre mis dos piernas,tomó mi miembro y empezó a masajearlo lo cual ella soltó un gruñido.
Italia:Dios estas re duro mateo - hablo,yo solo solté un gemido al sentir mi intimidad entrar a su boca.
Dios esto se sentía tan bien,la tomé del pelo formando una coleta para ayudar acelerar sus movimientos.
Mis gemidos iban aumentando pero ella apretaba mi pierna dándome a entender que me callara,perdón soy de gemir mucho,y más con tremendo bombón.
A los pocos minutos solté un líquido el cual ella se lo tomó.
Yo:Dios mío - cerré los ojos gimiendo un poco más y acariciando mi zona,no podía creer el gran nivel de excitación que Italia podía tener en mi.
Yo:Gracias - susurré,ella me miro y me guiño el ojo para después salir de la habitación.
Dios no puedo ni pararme lptm,espere a que mi respiración se relajara y fue cuando me levante para ir abajo con los demás.
Los cuales salude,nos sentamos y empezamos a platicar de boludeces,pero Emi sacó un tema que jamás desearía volver a escuchar.
Narra Italia🍂
Estábamos platicando de unas cosas que estaban pasando últimamente en la sociedad,como estamos cerrados de mente y eso,hasta que Emi le preguntó algo a mateo:
Emi:Mateo ¿mamá era cerrada de mente? - preguntó provocando que mi mamá lo mirara alarmada y que mateo al instante cambie su rostro.
Mateo:De mente si de piernas no - susurró con bronca ¿porque habla así de su mamá? ¿Que le pasa?
Diana:Mateo tranquilo si? - susurró lo cual lo mire confundida.
Emi:Porque nos abandonó? - preguntó con tristeza,Dios ¿los abandonó? Mateo bajo la mirada y se levantó de la mesa enojado.
Mateo:Emi no lo sé - susurró con bronca pero a la vez con un nudo en su garganta.
Mateo:Yo - susurró entrecortado - iré al baño - susurró corriendo hacia el baño de arriba,mire a Emilio el cual estaba abrazando a mi mamá con una cara de tristeza,mi mamá solo le decía que eran cosas de adultos y así para relajarlo.
Pero yo no lo estaba,algo hizo la madre para que mateo pensara así de ella.
Yo:iré cómo está - avisé,Diana asintió y subí para buscar a mateo.
Me dirigí al baño y la intenté abrir pero estaba con seguro.
Yo:Mateo abrime - pedi tratando de abrir la puerta pero no había caso.
Mateo:Salí - pidió,estaba llorando,su voz me lo dijo todo.
Yo:Por favor mateo,abrime si? Déjame abrazarte - susurré,al instante sentí como la puerta se abría para después sentir a mateo abrazarme fuertemente por la cintura.
Lo tomé del cuello y lo traje más a mi,mi hombro empezó a humedecerse debido a sus lágrimas pero no me importó y traté de relajarlo dándole mimos y susurrándole cosas positivas.
Yo:Tranquilo si? Todo está bien - susurré,el soltó un suspiro pesado para no tratar de sollozar - Veni vamos - lo tomé de la mano y lo lleve a la habitación, me acosté y lo tironee del brazo para que este se acostara encima mío lo cual si hizo.
Se escondió en mi cuello y yo empecé a hacerle mimos en el pelo,se que no me gustaba hacerlo pero no era el momento para ser forra con el.
Decidí no hablarle sobre el tema ya que quizás no quería hablar sobre eso.
Me sentía mal,no me gustaba verlo así,nunca lo había visto llorar o bueno hace banda no lo veía llorar,la última vez que lo vi llorar fue a los 9 años,había perdido su carro de colección.
Mateo:Te quiero - susurró ¿que medida acabo de escuchar? Al escuchar eso deje de acariciar su pelo,me había quedado plenamente congela.
La pregunta es ¿yo lo quiero?Lo quiero? Yo .... no lo sé supongo que no,ósea no puedo se supone que solo me estoy vengando ¿que me está pasando? Mi panza no para de dar vueltas al igual que mi cabeza.
Hasta que llegó mi salvación,Emilio había entrado a la habitación ayudándome a esquivar lo que mateo dijo recién,aunque realmente no le creía ¿el quererme? Nos odiamos que va.
Emi:Oh em perdón - susurró,mateo no salió de mi cuello,solo susurró un "salí"
Emi:Te quiero mateo - susurró con tristeza,me dio demasiada pena la cara de Emi,estaba apunto de salir de la habitación pero mateo se levantó rápido de la cama y lo abrazo fuertemente.
Me dio demasiada ternura ver esa escena,los dos se aferraron en su mismo abrazo,escuchaba como mateo le susurraba cosas como:
Mateo:Te amo hermano,sos todo lo que tengo en esta vida - se podía notar como lloraba al igual que Emilio,Dios esta escena me haría llorar a mi también.
Emi:Yo también hermanito,somos los hermanos power verdad? - preguntó levantando su meñique,mateo soltó una risa y limpió sus lágrimas para después juntar su dedo meñique con el de Emi.
Mateo:Hermanos power - afirmó,los dos se abrazaron,y sin querer empezaron a humedecerse mis ojos,hasta que no aguante y solté un pequeño sollozo,perdón esto es muy tierno.
Los dos me miraron,los cuales tenían una sonrisa.
Yo:que? - pregunte con cara de orto mientras me limpiaba las lágrimas.
Los dos me miraron y se rieron,se despidieron juntando sus puños,Emi salió de la habitación y mateo se acosoto de nuevo encima mío.
Mateo:Vos llorando? La última vez que te vi llorar fue a los nueve,cuando rompí tu corona por creer que robaste mi carrito de colección - recordó riendo.
Yo:Jaja terminamos llorando los dos - hable riendo,posta jaja lloramos los dos sentados en la vereda sin ni siquiera dirigirnos la palabra.
Mateo:Y bueno mi carrito se perdió - hizo un puchero que para ser sincera me movió todo.
Yo:Si y vos rompiste mi corona que encima la compré en el once - recordé riendo,el soltó una carcajada y dejó un beso en mi cuello erizándome la piel.
Mateo:Uy que cheta - hablo riendo lo cual le pegue en joda en el hombro,ambos reímos y soltamos un suspiro.
Que grandes recuerdos teníamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•
FanfictionDonde mateo siendo machista se enamora de una feminista. ¿Podrán dos opiniones diferentes crear un nuevo enamoramiento?