Narra Italia🍂Antes de contestarle mateo lo hizo dejándome plenamente sorprendida.
Mateo:Que les pasa la re concha de su madre? - preguntó acercándose a ellos, uno de los pibes le dirigió a mateo.
X:Daleee que culpa tenemos de que existan tremendos bombones - expreso mirándome pícaramente lo cual lo mire con asco.
Mateo:Que? Que culpa tiene ella de que existan pajeros como vos idiota - lo empujó,acaso escucharon eso? No lo puedo creer ¿la persona más pajera que conozco me defendió de esa manera? Alguien díganme que no estoy soñando.
Tomé de la mano a Emi mientras mirábamos la situación.
Yo:Mateo Veni - pedi,el se volteó y asintió.
Mateo:Que no me entere que esa Jeta necesita unas buenas trompadas - advirtió para después tomarme de la mano y empezar a caminar.
Yo:No - lo - puedo - creer - emití con asombro,mateo me miro y rodo los ojos.
Yo:Me defendió un pajero de otro pajero ¿acaso hoy es el fin del mundo? - pregunte con diversión a lo q Emi y yo reímos,mateo me miro con cara de orto.
Yo:Buee no tan pajero sos - hable con una sonrisa,Mateo me miro y sonrió igual.
Mateo:Igual .... alta burra tenes - dijo mientras miraba el orto.
Y ahí estaba el mateo pajero otra vez.
Narra mateo🍂
Yo:Auch - me queje al sentir el golpe de Italia en mi hombro.
Italia:Sos un boludo - expreso con asco,solté una risa y me sobe en la parte que me había golpeado.
Emi:Ya podemos ir? - preguntó con cansancio,pero antes de caminar nos dimos cuenta de algo,nuestras manos estaban en trasladas,Italia y yo miramos nuestras manos para después mirarnos fijamente.
Italia:ASCO
Yo:GIUUUUU - nos soltamos soltando todo tipo de muecas de asco,Emi solo se reía de nuestra exageración.
Rodamos los ojos y empezamos a caminar al mc,cuando llegamos pedimos de comer y nos sentamos.
Emi:Quiero un helado - pidió cuando terminamos de comer.
Yo:Deja de joder - exprese rodando los ojos.
Italia:Bueee forro q sos - rodó los ojos y miro a Emi - veni q te lo compro yo.
Yo:No,Emi ¿que dijo mi papá sobre la comida dulce? No podes nene - recordé,hace poco lo llevamos al doctor y el dijo que si seguía comiendo de mala manera estaría a nada de tener diabetes infantil,lo hago por su bien.
Emi:Pero solo es un helado - Emitió un puchero.
Yo:Si además ¿que puede pasar? Es solo un nene déjalo ser -hablo sin importancia.
Yo:Que que puede pasar? Estaba a nada de tener diabetes,solo lo estoy cuidando pero claro,todo lo que hace mateo Palacios es malo,anda a cagar - me levante enojado y deje plata en la mesa,tomé de la mano a Emi y lo jaloné para irnos de ahí.
Me dolía que justo ella pensara que todo lo que salía de mi era malo.
Italia:Eu mateo para! - gritó detrás de mi,la ignoré y seguí caminando de la mano con Emi el cual volteaba de vez en cuando a mirar a Italia.
Italia:Vamos mateo - ahí es donde sentí su brazo en el mío jalandolo un poco y así mirarnos fijamente.
Italia: te odio y creo que la sabes - suspiro - Dios lptm mateo perdón - hablo en voz bajo,sonreí divertido.
Yo:Como? No te escuché? - pregunte haciéndome el boludo,la había escuchado perfectamente pero quería volverla a escuchar,nunca antes me había pedido perdón,tendría que estar grabando este momento para así tener excusas para molestarla.
Italia:Dios después de esto me mato,perdón mateo mala mía ¿quien me da el balazo?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•
FanfictionDonde mateo siendo machista se enamora de una feminista. ¿Podrán dos opiniones diferentes crear un nuevo enamoramiento?