026

9.3K 428 219
                                    


Narra mateo🍂

La apoye en la pared y empecé a besarla desesperadamente,sus labios eran tan adictivos que no podía parar de sentirlos.

Nuestras lenguas se fusionaban junto al agua de la bañera,mis manos acariciaban su hermoso cuerpo,cada rincón de ella.

Sus manos despeinaban mi pelo mientras acariciaba mi cuello.

Empecé a dejarle besos en el cuello dejando marcas notorias,ella hizo lo mismo y nos besamos nuevamente.

No podía creer todo lo que esta chica me hacía sentir,no podía creer como carajos había desaparecido el pibe pajero que tenía a cambiarlo a uno nervioso por tener relaciones con ella.

Posta no se de donde me entraron nervios que mis piernas no paraban de temblar.

Italia:Tenes forros? - preguntó entre besos,asentí y tomé uno de mi billetera la cual estaba en mi pantalón.

Lo abrí y me lo puse,me acerqué a ella y levante una de sus piernas con mi mano y con la otra tomaba su cuello despacio sin dañarla,y fui entrando en ella.

Sus manos se guiaron a mi espalda,fui aumentando la velocidad mientras que yo gemía,ella no lo hacía porque se los reprimía y eso me re frustraba,quería escucharla gritar mi nombre.

Empecé a embestiarla más fuerte hasta que soltó un gemido.

Italia:Ah mateo! - gritó,sonreí y bese sus labios y fui bajando el nivel.

Yo:que? - Susurré divertido mientras iba frenando,quería que me pidiera seguir.

Italia:No no no pares por favor seguí así - pidió moviendo mi cintura así seguía aumentado las embestiadas,Dios la amo bocha.

Sonreí y la embestie más fuerte,y esta vez gemía a mi ritmo.

Yo:Ahhh Italia - gemí al sentir como me venia,ella sonrió y beso mis labios,esta vez la voltee pera embestiarla por atrás para que ella llegue.

Lleve una mano a su clitoris y empecé a tocarla mientras la embestíaba.

Italia:Mierda mateo mierda - susurró,estaba por venirse.

Italia:Ah mateo! - gritó una vez que se vino,sonreí y empecé a besarla con cariño,el mejor polvo de mi vida.

Se volteó y se apoyó en mi pecho con la respiración acelerada.

Italia:Mierda mateo me dejaste sin orto - susurró provocando que riera.

Yo:Perdón linda - susurré dejando un beso en su frente.

Italia:si lo haces todos los días te prometo que si te perdono - susurró pícara,sonreí y rodé los ojos.

Yo:vamo a ver si podes - rei,ella sonrió y asintió obvia.

Italia:Ahora salgamos que mi mamá me caga a pedo cuando vea que gastamos agua al pedo - hablo riendo.

Yo:Maaaaal - apagamos la ducha y salimos del baño.

Mierda,me re enamoré de Italia gente lptm ¿en que momento me enamore de esta feminista de mierda? Bueno una feminista muy hermosa.

Narra Italia🍂

Dios cojia re bien el chabon,para garchar no esta nada mal eh.

Aunque ahorita tengo como que ganas de algo,no se como que tengo ganas de sentir ¿cariño? Bueee.

Yo:Mateoooo - grite desde mi pieza ya que mateo estaba en living jugando en la consola, escuché como subia rápido y abrió la puerta asustado.

Mateo:¿que pasó? ¿Te pasó algo? - preguntó alarmado provocando que soltara una risa,era tan tierno.

𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚  •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora