024

9.6K 440 381
                                    

Narra mateo🍂

Después de eso nos quedamos en un silencio muy incómodo,no sabíamos que decir.

Italia:Bueno,ya te sentís mejor ahora movete - hablo rompiendo el silencio así como yo voy a romper su orto si sigue hablando con voz ronca.

Yo:No - pedi con puchero aferrándome más a ella - solo me siento mejor cuando estoy así con vos,si no lo hago me sentiré vacío - susurré,Dios ¿que mierda le pasó al otro mateo? Yo así no era,no puedo creer en lo que me convertí por ella.

Italia:Mateo - se quedó pensando - está bien - susurró dejando un beso en mi cabeza,ay jamás había echo sin que se lo pidiera.

La mire y empecé a dejar besos por toda su cara,la amaba.

Italia:Sos un tierno - susurró con una sonrisa.
Yo:Vos haces que sea así - sonreí y seguí dándole besos.

Ella rodo los ojos y me tomo de las mejillas empezando a darme besos a mi,Ahh me esta dando besos A MI! Lptm ella no era así conmigo,Dios me puse re rojo.

Narra Italia🍂

Tenía que empezar a ilusionarlo ¿se supone que me estaba vengando no? Tenía que ilusionarlo y después lastimarlo,no soy cariñosa con el porque quiero,tenia q hacer algo y voy a cumplirlo así que de alguna manera tenía que ser mejor persona con mateo.

Yo:Mateo sos hermoso sabías? - susurré acariciando su mejilla,tenía que usar mis tácticas,de pronto vi como sus mejillas empezaban a pintarse de rojo,muy tierno para mi.

Mateo:Vos decís? - preguntó como bebé,sonreí y deje un beso en sus labios.

Yo:Si - susurré mirándolo a los ojos,algo sentía pero decidí ignorar todo tipo de sentimiento.

Mateo:Me tenes loco Italia - susurró cercas de mis labios,Dios mateo te estás ilusionando muy rápido.

Yo:Vos también me tenes loca - y también histérica,como jode siempre.

Al decir eso sus ojos empezaron a iluminarse,me estoy arrepintiéndome,mateo posta se estaba clavando conmigo.

Mateo:No mas que yo seguro - susurró para después unir nuestros labios.

No,porque yo no estoy loca por vos mateo.

Narra mateo🍂

Dios cada palabra que decía hacía que me pusiera rojo o que sintiera miles de sensaciones.

Porque ya no están forra conmigo? Será que le atraigo? O que le guste?

Dios al tan solo pensarlo se generaba un nudo en mi panza,seria algo increíble que pasara.

Italia:Me re encantas chabon ¿algún día te lo dije? - preguntó mirándome a los ojos,Dios era una chamuyera hermosa,con solo dos palabras era suficiente para que cayera a sus pies.

Y es increíble porque yo nunca había hablado así de una mujer,como si fuera toda mi vida,y ahora mi vida estaba en ella,había cambiado mucho por ella,y cambiaría solo por ella,para que esté conmigo y seamos felices juntos.

Yo:Aparte de que me odiabas? - pregunte,ambos reímos - No nunca - respondí con un puchero mirándola fijamente,ella sonrió e imitó mi puchero dejándome aún más loco por ella.

Italia:Perdón pero me caías re mal - susurró con una sonrisa ¿le caía mal? Ósea que ya no? Ahhhhhhhhhh

Yo:Ya no te caigo mal? - pregunte con ilusión.
Italia:No,porque ahora siento otra cosa - susurró en mi oído ¿que? Que siente por mi? Le gusto? Dios me estoy alborotando.

Yo:Que? Que sentís por mi? - pregunte mirándola con un brillo inmenso en mis ojos.

Italia:Si te dijera no acabaría - hablo coqueta mientras acariciaba mi pelo.

Yo:Deicme una solo una - pedi,dios jamas había rogado por saber algo.

Italia:Queres saber? - preguntó a lo que yo asentí rápidamente - me gustas Mateo - susurró para después besar mis labios,no lo podía creer,le gustaba al chica que me gusta!

Yo:Vos también me gustas,me encantas - susurré besándola con pasión.

Y si,había caído en los enredos de Italia,pero Italia no se salvaría de los encantos de mateo.

𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚  •𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora